Jump to content

NUEVOS SCANS! ---> PlayStation Magazine (Reino Unido)


RodryCroft

Publicaciones recomendadas

Wolas!!! No se sabe que pasa hoy que estamos sembraos en todo el mundo xDD Nuevas scans!! Son enormemente grandes y, aunque no hay imagenes nuevas, se ven muchi mejor. También se ve a la famosa Lara de frente que tantas críticas ha recibido (Igual ahora os parece mas guapa, a mí, me gusta cada vez másssssss)

 

ENLACE ---> http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=116971

 

Pues eso! haber si seguimos con esta racha y postean mas scans xDDD

 

P.D: No viene al caso, pero, ¿Alguien sabe cuando puede salir mas o menos la revista HOBBY CONSOLAS (en España)?? Yo esque la compro cuando la veo, pero la de Febrero la quiero comprar nada mas salir!!!!! (Así cooperamos con el posteo de scans jeje)

 

Xauuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada nuevo,aparentemente.

Ya me estoy casando de ver siempre las mismas imagenes en diferentes revistas,aunque es comico leer que se creen tener la exclusiva cuando esas screens circulan en la web hace añares.

Lamentablemente,no tendremos nada nuevo hasta Febrero pues Eidos ha puesto todo bajo embargo hasta esas fechas....(Y no me extrañaria que vuelvan a posponer el material nuevo que vienen prometiendo desde principio de mes)... :omg:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la foto que sale de frente (la que sale fatal) se le puede ver que tiene arrugas en los parpados XD ampliad la foto y lo vereis y tb los mechones de pelo (no muy conseguidos..Todavia veo que el pelo tiene picos de dobleces...Me alegra mucho que cada mechon de pelo sea independiente pero no se mueven muy bien que digamos espero que para la version final este arreglado. :omg:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dice que en el año 2012 segun el calendario Maya sera el fin del mundo, y en ese año, en vez de ser de 365 dias, son 360 dias (5 se pierden o algo asi dice) y esos seran los días en los que el underworld se abrira.

 

Tambien dice que Lara podrá hacer de casi todos los movimientos, podrá coger la moto en cualquier momento e ir a donde quiera con ella. También habla de la posibilidad de que la modelo, sea la gimnasta que utilizaron para el motion capture (captura de movimientos), que por lo visto es muy parecida a Lara. O sea, que es posible que por primera vez hayan utilizado a una modelo como referencia para crear a la nueva Lara.

 

Y na mas dice, asi importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui los scans:

68651676bc6.th.jpg

21909727fv7.th.jpg13386208as5.th.jpg

86132775wb2.th.jpg76296721bv3.th.jpg

57904288eo2.th.jpg93719504ez3.th.jpg

23913820at9.th.jpg36935007pd9.th.jpg

10tg9.th.jpg

 

11cj9.th.jpg12rp6.th.jpg

 

-Segun la revista, CD les revelo que personajes del pasado regresaran, podran ser Von Croy o Kurtis?

-La moto se podra usar libremente, para explorar algunas areas del nivel.

-Los mayoria de enemigos seran no-humanos, ya que Lara visitara lugares nunca visto. Se podran ver en el juego murcielagos y tarantulas.

-En el demo presentado a la revista, Lara abrira la puerta a Xibalba, que sera el Underworld.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dice que sus moviemtos seran parte de los movimietos del los juego olipicos del 2012...tambien dice que crystal dio un anucio que uno de los personases de tr del pasdo volveran y entre ellos esta y la mamá de lara90 %...warner von croy30%... kurtis 0% whisnton 60%........ pero pues la mamá de lara tiene que salir, pues por eso lara busca el inframundo, winston tambien deve de salir en la mansion haci que supongo que warner o kurtos volveran que cren ustedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuando vi que decia que volveria un personaje pense en amanda, porque la madre es obio (aunque si esta en Avalon no entiendo porque va al inframundo, pero luego lo explicaran), si ya dijeron que la mansion apareceria whisnton tiene que estar, pero dudo que Kurtis y Von Croy aparescan, pero a mi me gustaria que saliera Von Croy pero lo dudo demasiado.

Muchas gracias por los scans estan en una calidad inmejorable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...