Jump to content

Voten por Tomb Raider


Publicaciones recomendadas

Invitado Lafister

Sorry pero voté por resident evil

Me gusta más ver a Mila Jovovich matando zombies (sobretodo en apocalypsis), que ver a Angie saltando y repartiendo ostias. Simplemente no me han gustado la peliculas de TR, y las de Resident Evil me encantaron.

Para el que tenga ganas de decir que las peliculas han estado fenomenales le digo: <Para gustos los colores> y <sobre gustos no hay nada escrito>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he dado 2 votos, la primera por silent hill, unas de las mejores peliculas basada en el videojuego, la pelicula es fenomenal, me transmitio todo lo q yo sentia cuano jugaba el juego... o_O

la segunda obiamente q por tomb raider q me ha encantado, ver a lara croft en carne y hueso me ha hecho mucha gracia y me hizo palpitar el corazon cuando la vi, me dejo un buen sabor de boca... :)

 

hubiera votado por resident evil, pero NO :--( , porq se cagaron la historia metieron personajes en cualquiera y desordenadamente, la primera esta bn, pero las q la siguen uff muy malas, espero q esta nueva pelicula RE.degeneration sea bueno porq es animada !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo vote tambien por Silent Hill, es una exelente pelicula bien bssada en su juego, y Tomb Raider tambien es muy buena pelicula, y Resident Evil mejor no hablo de esa "·%$!!!@** , aun que tambien sea fanatico de Resident Evil debo decir que sus peliculas valen "·%$!!!@**

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...