Jump to content

Karima Croft?


Lara Valentina

Publicaciones recomendadas

oviamente se tiene que parecer por que es la modelo del legend , no van a haber modelos que no se parecen a la del juego tenemos un ejemplo: la estupida de eva cash tiene una modelo igualita ,todas las modelos de los videojuegos tienen que parecerse a la del juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oviamente se tiene que parecer por que es la modelo del legend , no van a haber modelos que no se parecen a la del juego tenemos un ejemplo: la estupida de eva cash tiene una modelo igualita ,todas las modelos de los videojuegos tienen que parecerse a la del juego

 

XDDD la "estúpida" XD!! ay cómo odio a Eva Cash o_O pero bueno, en el caso de su modelo, se parece bastante :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Es que karima no tiene cintura, es el unico defecto que tiene, aunque con $$$$ se resolveria su problema, claro que esto no esta en sus planes de modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja :hyper: tal como a angelina jolie (no tu angie), que sera muy linda, pero le falta que le apreten el cinturon :hyper:

 

y si, se parecen, pero asi debe ser, karima es la modelo, y en base a ella hicieron a lara, no es logico que se parezcan??

 

yyy, a todo esto, quien esa eva cash?? de otro juego?? :smile:

 

yy, lady maria, espero que no te enojes tanto con ella, no le vallas a hacer algo... :winky:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
y si, se parecen, pero asi debe ser, karima es la modelo, y en base a ella hicieron a lara, no es logico que se parezcan??

Yo creo que en base al modelo de Lara de Legend, eligieron a Karima, vamos, el juego estubo en fase de desarrollo bastante tiempo antes de que empezaran los castings para elegir a la modelo (o eso creo ^_^)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ooooo :D , Lady es bollera!!! xD jajajajjajaja

 

PD:

Solo agrege lo que pensaba cuando la leí por primera vez.

Lo de Evita a Evita es de Meristation, pero me rei mucho cuando lo lei, jejej

 

Jjajajjajajajajja XDDDD noo nono XD es una expresión de que estoy más que de acuerdo XD!! así como de un ataque de EUFORIA XDDD! :wink:

 

Es que odio tanto a esa Eva :(

------------------------------------------------------

 

Y bueno, yo digo como Emvlo, en base al modelo de Lara de Legend, escogieron a Karima. No fue al revés :P Aunque prefiero a Lara Weller. Ella fue la mejor :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien es lara weller?? de q TR fue modelo??

 

-------------

 

en too caso seria bien estupido que hayan elegido q lara fuese modelada por karima xq karima se parece a lara cuando la cosa es al reves, obviamente lara debe parecerse a karima, karima fue el molde!!!

 

a mi en personal me gusta la lara del 6, y la modelo yo encontre q se parecia bastante, y si, esa es la lara q mas me ha gustado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...