Jump to content

TRU - Recopilando toda la información


Xexi

Publicaciones recomendadas

http://www.todoxbox360.com/foros/preview-t...51775.html?amp; Me ha hecho mucha gracia lo del kitkat xD y se ve que les ha gustado ^^

 

 

thegathering08078640x48ch6.jpg

 

 

Despues de un pequeño kitkat llego el momento de probar Tomb Raider Underworld, en el que podremos disfrutar de grandes escenarios repletos de accion y con unos graficos y efectos de luz que quitan el hipo (el fuego esta superconseguido y los juegos de sombras son sencillamente alucinantes).

 

Lara es mas sugerente que nunca (mas de uno se paso un buen rato disfrutando de la anatomia de la heroina). Especial cuidado han tenido los desarrolladores en sus movimientos interactuando con el escenario tapandose la cara cuando hay fuego cerca de ella, pequeños tropiecos cuando cae de un salto poco ajustado... Especial mencion para la fisica que ha mejorado notablemente por ejemplo con los fluidos (sobre todo cuando nos sumergimos en el agua).

 

thegathering08079640x48nj3.jpg

 

 

 

Terminamos la primera parte de la demostracion y descubrimos el porque de la coletilla Underworld, ahora podremos zambullirnos en el agua sin tener que preocuparnos por el oxigeno ya que contaremos con bombonas con las que sumergirnos en las profundidades del mar escudriñando las ruinas en busca de reliquias. Para conseguir nuestro objetivo contaremos con la famosa PDA que en esta ocasion incorpora un sonar para conocer la orografia del fondo del mar.

 

thegathering08076640x48as8.jpg

 

 

 

Los escenarios, que cuentan con elementos dinamicos, que se han elaborado con mucho esmero, tendremos sacar al explorador que llevamos en nuestro interior librando combates, resolviendo minipuzzles que forman parte de un puzzle mayor, cumpliendo minimisiones.

 

Ademas contaremos con diversos vehiculos como motos para llegar hasta el final icon_wink.gif

 

En resumen un juego en el que podremos decidir como queremos avanzar, con total libertad, explorando a nuestro antojo o cumpliendo las misiones principales. Un titulo para todos los publicos.

 

 

Mas informacion en la web oficial de Tomb Raider Underworld __________________

 

 

Y este otro de paso xD http://www.elpolvorin.com/juego.phtm/tomb-...arqueologa-sexy

 

Fotos

Tomb Raider: Underworld

 

Los dioses escandinavos reciben a una belleza

 

La mitología nórdica se cruza en el camino de la arqueóloga más sexy. Lara se embarca en un viaje que le llevará a recorrer algunos de los parajes más bellos e inhóspitos del planeta a la caza del mítico Martillo de Thor.

 

Ron Pier, 13/11/2008

 

El 21 de Noviembre sale al mercado la última entrega de uno de los videojuegos más reconocidos y exitosos de todos los tiempos. Tomb Raider: Underworld llega al mercado con la obligación de seguir mejorando un producto, ya de por si magnífico, y de agradar a los cientos de miles de seguidores de la saga.

 

Y por lo que se ha podido ver hasta el momento, este nuevo capitulo va camino de superar los objetivos con creces. Se trata del primer título perteneciente a la franquicia que ha sido desarrollado para las videoconsolas de nueva generación que, gracias a su mayor potencia y recursos, consiguen que el aspecto visual del producto experimente un salto cualitativo importante respecto a sus predecesores.

 

Es decir, si Lara ya lucía palmito que daba gusto en las primeras entregas, en Tomb Raider: Underworld, gracias a la magia de la alta definición, a las mejoras en las texturas e interactividad de los escenarios y a la especial atención a los pequeños detalles que han prestado los chicos de Crystal Dynamics, todo el universo que rodea a nuestra arqueóloga favorita en este nuevo capítulo es imponente.

 

Lara visitará las ruinas de civilizaciones ancestrales recabando pistas que guíen sus pasos hacia un poder olvidado que podría arrasar a todas las civilizaciones, nada más y nada menos que Mjolnir, el mítico Martillo del dios Thor que, según cuenta la leyenda, es un arma con el poder de estrellar las montañas contra los valles y poseedora de la fuerza suficiente para destruir incluso a los propios dioses.

 

Una peligrosa aventura que ha propiciado que la señorita Croft necesite una gran variedad de nuevas habilidades acrobáticas (más de 1.700 movimientos diferentes) y todo un arsenal de productos tecnológicos de última generación entre los que destacan un nuevo mapa sonar, capaz de localizar los objetos mejor escondidos, un garfio multiuso, imprescindible para corretear por las paredes, y una motocicleta todo terreno que ya quisiera para si el mismísimo Jordi Arcarons.

 

Ya podéis ir metiendo duros en vuestros cerditos porque en Noviembre tenemos una cita con Lara… Y no queremos faltar, ¿verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy querida, de cara es guapo, pero tendrás que reconocer que le visten como un hortera de bolera...

 

En cuanto a las valoraciones, no voy a hacer un juicio hasta que no me pase el juego, pero el 90 que le han puesto en playmania, el 5 sobre 10 que le han marcado en la principal revista Australiana, y las 12 miserables horas de juego, no me hacen presagiar nada bueno. No es que sean notas malas, pero son bastantes mediocres para el juego que "teoricamente" iba a suponer una innovacion en la franquicia... como siempre vendiendonos humo.

 

Pero esa revista, tenia una cierta inclinacion hacia el Drake's Fortune, y practicamente los comparaban, siendo por lo menos para mi, muy diferentes. Quizás se parezcan en muchos aspectos, pero Lara es Lara, y Drake es Drake...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay comparación ninguna, cuando lara estaba de aventuras hace ya años, drake ni habia nacido....en todo caso qien ha cogido las ideas han sido los que han echo el juego de drake, que está echo muxo despues de tomb raider

Exacto, pero como que yo note que la revista el TRU lo comparaba un poco con ese juego, siendo que es TR es mucho más antiguo y mejor que el Drake's Fortune..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.ultimagame.com/Salon_de_Juegos_...visto_i8352.htm

 

Merece la pena verlo ^^ aunque sea por leer eso de LARA CROFT PERSONAJE DE LA SEMANA xDD

 

 

Arrrrrrrrrrggg lo estoy escuchando nada más xDDD porque hay mucho Spoiler para mí jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
We have mobilised two brand new microsites for Beneath The Ashes and Lara's Shadow, two extended chapters coming soon on Xbox 360.

 

What could this mean.... :Pi:

 

Pues nada,se ve que ya se están preparando para el lanzamiento de los capítulos extra para 360 y el Justin ya está preparando su web para colgar contenidos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Tomb Raider: Underworld Unofficial Fan Guide Available for Download Today!

 

TombRaiderINC releases its second unofficial fan guide, offering fans a detailed walkthrough and interviews for Tomb Raider: Underworld.

 

December 18, 2008 - TombRaiderINC.com and TombRaiderBOARD.com are pleased to announce that the Tomb Raider: Underworld Unofficial Fan Guide is available for download today for all fans around the world. This printable PDF guide includes a complete walkthrough of Tomb Raider: Underworld, including all treasures and relics.

 

The Tomb Raider: Underworld Unofficial Fan Guide features exclusive interviews and articles with current Lara Croft model Alison Carroll, Tomb Raider creator Toby Gard, creative director Eric Lindstrom, music supervisor Troels Folmann, composer Colin O'Malley, and Tomb Raider community supervisor Keir Edmonds. The guide is complemented throughout with various Tomb Raider fan artwork by artists from all over the world.

 

The concept for the Tomb Raider: Underworld Unofficial Fan Guide was put together by graphic designer Andy Valgaerts and the walkthrough was written by Nikki Kuppens. A second edition of the guide filled with more information and artwork will be released in early 2009. The Tomb Raider: Underworld Unofficial Fan Guide is a follow-up to TombRaiderINC's Tomb Raider: Anniversary Unofficial Fan Guide released in 2007.

 

 

Download the fanguide now! (59.7 MB)

 

*Requires Adobe Reader 8.0 or higher.

 

fanguide_front.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Lara Croft se prend un coup de bistouri

Suite aux déboires commerciaux que subit actuellement Eidos Interactive, la compagnie a décidé de faire des changements profonds dans ses titres phares et notamment en ce qui concerne Lara Croft. En effet Robert Brent de chez Eidos Interactive déclare qu'un remake total du personnage est nécessaire et espère que cette refonte de Lara sera aussi bien réussie que celle réalisée sur le personnage de Batman au cinéma "Regardez comment Batman a été modifié avec succès, depuis la période plutôt triste de Michael Keaton au côté très noir de The Dark Knight". Souhaitons-leur bonne chance dans ce nouveau défi.

 

¿Quién me lo traduce? xDDD aunque más o menos me hago una idea.... sobre todo porque leí algo parecido en inglés en otro lado jajajaja :P o en español... no me acuerdo :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Un hermoso Wallpaper:

 

Fuente: http://www.tombraiderchronicles.com/headlines3647.html

 

TOMB RAIDER UNDERWORLD WALLPAPER

Copyright 2009 www.tombraiderchronicles.com

 

[ June 11th 2009 ]

 

Our very own Harm Dreise has been busy crafting a brand new Tomb Raider Underworld wallpaper for your visual delectation. This particular wallpaper is exclusively widescreen and showcases Lara Croft standing in front of Croft Manor, some time before the building is destroyed by her evil doppelganger.

 

Tomb Raider Underworld is now available as part of the Classics range for Xbox 360 and Platinum Hits range for PlayStation 3, which means you can grab a copy at bargain basement prices and enjoy another globe-trotting outing at the expense of Crystal Dynamics. Expect nothing on Tomb Raider 9 until early 2010.

 

In the meantime we'll be keeping a finger on the pulse of anything Lara Croft and Tomb Raider related and bringing to your attention anything newsworthy, bringing up to speed various sections of our web site and concentrating on our long overdue redesign. Collect the bounty below.

 

go_underworld_3647.jpg

 

Aqui lo pueden ver mas grande

 

http://www.tombraiderchronicles.com/underw...llpaper_01.html

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...