Jump to content

Lg Shine algunas dudas


Publicaciones recomendadas

Hola chicos! bueno espero q se pueda hablar de celulares pero sino, no importa y le pido a los moderadores que lo eliminen. Gracias.

Bueno sucede que me regalaron un LG Shine y me parece bastante bueno pero noto que tiene muy bajo el volumen del MP3 (aunque ya lo he puesto al máximo) pero me han dicho que hay un programa para subirle el volumen al cel. Alguien sabe donde puedo encontrarlo? me metí a la página de LG y no hay nada, ni siquiera contenidos para bajar.

Tengo el USB para almacenamiento masivo, asi que espero q si es un programa no tenga inconvenientes.

Gracias por escucharme!

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos supuestos programas, son como un tipo de "firmware" que modifica las capacidades o limitaciones del telefono, pero para eso hay que meterse en el firmware del teléfono con varios programas en ingles casi tecnico (por lo menos en Sony Ericsson). La gente dice que les da buen resultado, pero a mi me da yuyu meterme con las entrañas de mi telefonito querido :hyper:

 

Estuve investigando de ese programa y no me da señales de vida en ningun lado :winky:

 

http://www.laneros.com/showthread.php?t=88969

 

busca en ese tema, puede que algo te sirva :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola james.

 

por extrañas razones he tomado contacto con ese equipo, pero no me habia fijado en lo del volumen, le preguntare a alguine q conozco q tiene el equipo, y si le dio alguna solucion.

 

yo actualize el firmware de mi E65, y no he notado ningun cambio, excepto que cada vez tengo menos RAM. Pero por ejem. la actualizacion del n73 es muy buena, e incluso viene con otro rep de musica.

 

Esas cosas no las saque de la pag oficial xq sencillamente no estan. Quizas en laneros haya algo, pero averiguare si hay algun sitio de actu. del shine.

 

Y si lo vas a actualizar, sigue al pie de la letra las instrucciones, xq si en ese moment pasa algo, tu fono puede cag_ar pa siempre.

ojala soluciones tu problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

busque en google y salio esta pag (en ingles eso si) dnd dan toas las descrip. del equipo y salen unos links a unos foros q dan soporte tecnico

 

http://www.emagi.co.uk/2007/01/26/lg-shine-mobile-review/

 

ahora estoy revisando los foros

 

EDIT: en el primero que sale,parece que tienes q mandarle una cartita a alguien y luego te contesta dandote la ayuda

 

y el segundo, es el mismo.

 

seguire buscando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...