Jump to content

subforo de salud?


Invitado Mâr¢ê£â

quieres un nuevosub-foro?  

18 miembros han votado

  1. 1. lalalalala

    • si
      14
    • no
      4


Publicaciones recomendadas

Marcela, lo siento mucho pero esto es un foro de Tomb Raider. No podemos abrir subforos de salud, medio ambiente, etc. El subforo de manga y anime aún tiene algo que ver con TR (especialmente con los cómics y el fanart) pero el tema de la salud lo veo bastante fuera de lugar. Si necesitáis consejos de salud, acudid a vuestro médico y recibiréis ayuda profesional. O preguntad en off topic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mâr¢ê£â

MARK:"Marcela, lo siento mucho pero esto es un foro de Tomb Raider. No podemos abrir subforos de salud, medio ambiente, etc. El subforo de manga y anime aún tiene algo que ver con TR (especialmente con los cómics y el fanart) pero el tema de la salud lo veo bastante fuera de lugar. Si necesitáis consejos de salud, acudid a vuestro médico y recibiréis ayuda profesional. O preguntad en off topic. "

 

Oie Mark comprendo lo que dices pero no tienes por que cerrar el tema, yo solo preguntaba y era de salud no mas tampoco le pongas tanto, con los del medio ambiente y bla bla bla, si tu lo ves fuera de lugar pues bien, no era para que nos la diéramos de médicos, lo decía solo para que fuera mas fácil recurrir a los temas y no tenerlos todos desordenados en el off topic! a mi se me hace latero estar buscando y OJO q me doy el trabajo pero no tiene sentido, yo creo que deberían estar mas ordenados los temas en el off topic y no solo por lo de salud por otros tbn, pero en este caso a mi me interesaba ese pero bueno si encuentras q no tiene nada que ver OK, lastima que el foro sea tan rígido con sus subforos, tendré que irme a hablar a otro lado de eso jajajajaja.

 

PD: Me cargan que cierren los temas! disculpa pero me carga la gente que le gusta tener la ultima palabra, para mi es eso, aunque se q lo hiciste para no crear alboroto o no se... viste más encima me haces abrir un tema tonto para decirte eso, y no te lo envió por MP por que el tema puede utilizarse para otra vez... si alguna persona quisiera dar su opinión sobre un cierre de tema jajajaja que solidaria soy ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcela, comprendo que no te haya gustado ver tu tema cerrado, pero tu petición no depende de los usuarios del foro, sino de los miembros de administración. Y como ya dije antes, esto es un foro dedicado a Tomb Raider y Lara Croft. No hay nada más que decir, por eso cerré el tema.

 

Y por favor, la próxima vez envíame un mensaje privado en vez de abrir un nuevo tema. ¿O no querías un foro bien organizado? :hello:

 

Voy a unir los dos temas y a dejarlo abierto... por si alguien tiene algo que decir o desea quejarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posteo solo para decir que a los foros y a internet en general se puede acudir buscando mucha información útil, pero en el caso particular de la salud, lo mejor es dejarse de historias e ir al médico.

 

Buscar información y preguntar sobre este tipo de cosas solo sirve para comerse la cabeza, y hablo por experiencia propia: una vez me hice unos análisis, y me salió la bilirrubina alta. El médico me dijo que a los tres meses me hiciera otro. Le hice, y volvió a salir lo mismo. Cuando el médico lo vió, me puso cara de poker y me dijo que me los hiciera otra vez pero más exhaustivos. Ante esta situación yo empecé a darle vueltas, y miré a ver en internet de qué es síntoma la bilirrubina alta. Encontré que podía tener desde hepatitis a cancer de hígado pasando por cirrosis. Ni qué decir tiene que estube varios días comiéndome la cabeza hasta que llegó el día en el que el médico me había dado cita. Al final resultó que tenía nosequé síndrome hereditario totalmente inócuo que tiene un montón de gente y que la gran mayoría de las personas que lo padecen ni siquiera lo saben.

 

Por eso aconsejo ir al médico única y exclusivamente en estos temas, y es el motivo por el que estoy en contra del subforo (aunque si Mark ha dicho que no lo va a haber, pues tampoco hay más que discutir).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mâr¢ê£â
Marcela, comprendo que no te haya gustado ver tu tema cerrado, pero tu petición no depende de los usuarios del foro, sino de los miembros de administración. Y como ya dije antes, esto es un foro dedicado a Tomb Raider y Lara Croft. No hay nada más que decir, por eso cerré el tema.

 

Y por favor, la próxima vez envíame un mensaje privado en vez de abrir un nuevo tema. ¿O no querías un foro bien organizado? :rofl:

 

Voy a unir los dos temas y a dejarlo abierto... por si alguien tiene algo que decir o desea quejarse.

 

Ok comprendo...pero insisto no era para dárnosla de médicos no se que concepto tendrán pero bueno...no me dan ganas de explicárselos por que ya no tengo ganas de que abran un subforo de salud... ya se me quitaron las ganas, hagan lo que quieran ¬¬, me amurre!! jajajajaja :drooler:

 

Mark efectivamente es como dijo Kaliya, no te envié el MP por que en ese momento estaba ella conectada y como es moderadora pensé que seria lo mismo, además creía que todos los moderadores tenían la misma función y que eso se conversaría entre moderadores, mas lo que las personas del foro quieren no se..., pero bueno me doy cuenta que no es así.

 

PD1: Gracias por abrir el tema nuevamente pero me cerraste el otro tema y me cargan q me cierren los temas arggg!!! jajajaja no broma es mejor dejarlos los dos en uno :eins:

 

PD2:Raistlin gracias por argumentar tu No al subforo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo por aclararte marcela

el administrador del foro es mark, ademas del creador del foro

los moderadores podemos opinar, dar el punto de vista, señalar en el foro correspondiente (foro mod) gustos de los usuarios, puntos de vista personales de los mod, o de usuarios, o quejas

 

pero hasta el dia de hoy creo que en definitiva la ultima palabra es de mark, pues el administra el foro y es su creador, y creeme, conozco a mark lo suficiente para saber que si su punto de vista y el mayoritario de moderacion no siempre coinciden, es lo suficientemente inteligente para discutirlo, hablarlo o comentarlo.

 

EDIT: radical, vale, pero creo sinceramente que leyendose las normas uno se ahorrra muchos malentendidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema en si no es nuevo, hay varios temas en offotpic sobre salud, y

 

¿en serio quereis crear un subforo para cada uno de los apartados distintos que se puedan crear en offtopic?

porque si, mas ordenado estara, pero a base de dividir se pierde ritmo....

 

a este paso en arte y fan art, dividimos montajes, dibujos, videos

offtopic

salud

amor

horoscopo

pasar el tiempo

personal

.

.

.

etc

creo que se pierde dinamismo de esta manera en un foro de Tomb Raider

ahora que toda propuesta es buena, pero que se proponga no tiene que interpretarse como dada por valida

ni parecer mal que no se de

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...