Jump to content

Angelina mejor que nunca


PabloP

Publicaciones recomendadas

Poco a poco, Angelina Jolie va aumentando los kilos que tanta falta le hicieron en el último tiempo. En un evento en California, lució espléndida con un sencillo vestido negro

 

 

Angelina Jolie dejó atrás la delgadez que la caracterizó en los últimos meses. En la gala de los premios Critics' Choice la actriz lució hermosa y mucho más saludable a lo que nos tenía acostumbrados.

 

El sitio Daily Mail difundió las fotos de la intérprete y su novio Brad Pitt e indicó que la pareja más bella de Hollywood lució más enamorada que nunca.

 

El año pasado, la protagonista de Tomb Raider le explicó a la prensa la razón de su flacura. “Siempre he estado delgada y este año he perdido a mi madre y he pasado por muchas cosas. Tengo cuatro niños y acabo de terminar de dar el pecho", señaló. :--(

 

"Ha sido duro volver a mi alimentación habitual", dijo.

 

LA PREGUNTE ES: SI SIGUE MEJORANDO, PODEMOS HABLAR DE SU ACTUACIÒN EN TOMB RAIDER 3???

 

 

SALU2 !!! :(

post-2937-1199887203_thumb.jpg

post-2937-1199887218_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, es que siempre ha sido bastante delgada, sólo que entre lo qué viaja y a los países dónde viaja, con la vida que lleva desde que trabajo en la ACNUR, habiendo dado a luz este último año, y teniendo en total 4 hijos...y encima se te muere la madre, a la que estaba smuy muy unida...es muxo eh, y ella tampoco ha sido de comer muxo. Me alegro que esté mejor, aparentemente, aunque un buen escote no quiere decir mejor salud :--( en los brazos si se le nota un poco más rellenita, eso es bueno.

 

Por otro lado, que esté asi no es un sí para una posible TR3, alomejor se niega, o se toma un año savático iguamente. Es un punto a favor, y si quieres un voto de confianza, peró no te asegura nada de nada. Sólo que ella está mejor, y con eso yo creo que es bastante.

 

Gracias por colgar el artículo y las fotos, salen muy majos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mâr¢ê£â

A mi tbn me llamo la atención el tatuaje no se lo había visto antes ^_^

 

 

Se ve bien Angelina me alegro por que estaba muy delgada y se veía fea además que se le notaba que estaba muy mal, y ahora esta más recuperada que bien :omg: ejem ejm aunque Brad no se queda atrás jajajaja también esta mejor que nunca XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

Pues a mi no me convence. Si sale espectacular, pero demasiado frio el look..creo que son los pelos que lleva (parece una peluca) y el fondo de este azul degradado y frio. Ha salido mas favorecida en otras portadas, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he dicho en ningun momento que estuviera espantosa, al contrario, he dicho que sale espectacular. Pero precisamente he dicho que es el look que lleva y el fondo el que hacen que la vea menos favorecida que en otras portadas y fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi se ve bien, me recuerda a la portada de la pelicula Salt, en la cuall por cierto si lleva una peluca. Imagino que ahí tambien, la mayoría de las famosas usan peluca a menudo (en ocasiones especiales) pero les queda tan natural que ni se les nota :P.

salt-cartel.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...