Jump to content

El retorno de un mitico anime, Sailor Moon regresa?


.Kaako.LlanoS.

Publicaciones recomendadas

Ya habia oido algo de eso...

y pues como dato queria agregar que sailor moon si existio en live action. hay unas peliculas y serie con chinitas vestidas asi, y mmm creo que se llamaba Toxidomax o algo asi no.. bueno ese de la rosa tambien. solo pongan Sailoor Moon Live Action en youtube y voalà ahi la tienen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WHAT?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No puede ser!!!!!!!!!!

Estoy k m subo por las paredes!!!!!! O___O

Diooooooooooooooooooooooooooos!!

K ganas tengo de k empiezen la emision :smartass:!!! Yo me e visto la serie entera miles de veceeees y nunca pense en k hubiese una nueva temporada!!!

Gracias por la info .kaako.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

asi q van a sacar otra temporada de sailir moon!!!! WOW!!!!!!. tengo q admitir q cuando era chiko (tenia unos 6 o 7 años) me gustaba sailor moon, pero nunka me termino de convencer por q me parecia muy para chikas; en ese tiempo estaba loco por dragon ball, aunque tengo q admitir q es el mejor anime para chikas q eh visto en mi vida, tiene romance, comedia, accion y otros generos lo hace una serier unica en su genero, no como sakura card captors q la verdad es muy malo ese anime, ya se sarpan de anime para chikas y se van a lo cursi jajaja.

 

volviendo al tema de sailor moon, esta bueno q revivan la serie con una nueva temporada, pero como lei por ahi q las ultimas dos o tres temopradas no fueron tan exitosas, si es para q no tenga exito de unevo q no lo hagan, aunque me gustaria q si por los fans. tengo q admitir q como fan si mi anime favorito se termina y despues de tanto tiempo vuelven a sacar otra temporada (como me paso con saint seiya) me alegraria mucho.

 

besos ZETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...