Jump to content

Tomb Raider II Beta


Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

oigan yo lo tuve este juego por un dia me lo habia comprado para play yo ni me imaginaba que esta habia sido la version veta ya que yo estaba acostumbrado a la version oficial por que digo que lo tuve por un dia

precisamente por que lo haye raro que el juego tenga ese aspecto y que cuando quise sacar los trucos no sirvieron por eso fui y lo cambie por el oficial

 

yo creo que es dificil que lo vuelva a pillar donde lo compre por que fue hace mucho

y como le haria conseguir algunos niveles por internet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si que lo tengo, el de PC y el de PlayStation versión Beta, y está muy bien aunque aún no he tenido tiempo de ver todas las diferencias con respecto a la versión final....a ver cuando acabe mis exámenes me pondré con ello.

 

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

veran estoy jugando la beta y ya voy por la cubierta y como he ido notando hay algunas cosas que se diferencian de la version definitiva como esta veran he llegado a un punto de ese nivel que ya no pude seguir adelande es en esta zona que al comienzo esta llena de agua pues hay una caja y un tunel que va y desemboca al otro lado de la helice pues en la beta el tunel va y muere en una segunda caja que cuando tiro de ella me muestra una escena de la helice y que la entrada a la cueva esta despejada pero cuando llego la helice tapa la cueva de ahi no pude seguir mas que se hace para pasar al otro lado ya lo intente todo

post-3774-1211486616_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y hay alguna solucion para lo que plantee?

bueno nunca llegue a esa parte con la beta,pero por lo q dices es igual q en el TR2 final

Yo me acuerdo que habia una helice tapando el camino,lo que no me acuerdo es como ir al otro lado,creo que habia que subirse al barco y despues saltar sobre esa "cosa naranja"

mejor busca una guia :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que haya una guia para esta version ademas ya dije que el tunel va y muere en una segunda caja que hay que tirar para que aparezca una escena de la helice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no puedo ayudarte xq no he jugado a la beta, pero si dices que la helice corta el camino que hay en la imagen, has probado a mirar en donde esta la helice en el original? Tal vez no este la helice y tengas el camino abierto. Sino, pasatelo con los trucos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es la misma helice en ambas versiones

 

y este es el tunel del beta que al fondo hay una caja para tirar y al hacer eso aparece la siguiente escena

 

pero al llegar ahi la helice tapa la entrada

post-3774-1211576218_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y este el tunel en la beta que al fondo hay una caja para tirar

van a disculpar si lo hice asi es que no se como hacerle para que me salga texto,imagen,texto,imagen etc

post-3774-1211577155_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...