Jump to content

Tomb Raider II Beta


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, encontré la demo del beta del tr2 en el trforums y me gustaría compartirla :P Este/a demo contiene tres niveles: Venecia, María Doria y un nivel del Tibet.

 

Diferencias que he visto con respecto a la versión final:

- Tiene la brújula y las magnums del TR1.

- La fuente del juego es la del TR1.

- Algunos sonidos cambian.

- El traje de los niveles de agua es distinto.

- Algunas partes de los niveles cambian.

- Con los trajes de buzo y nieve Lara no lleva mochila.

 

Aquí algunas capturas que he hecho:

tr2betavenecia01vf7.th.jpg tr2betamariadoria01gn3.th.jpg tr2betatibet01yb1.th.jpg tr2betabrujula01uk1.th.jpg tr2betamagnums01hq8.th.jpg tr2betamariadoria02hg8.th.jpg tr2betatibet02vn7.th.jpg

 

Recomendaciones:

- Para salir del juego hay que usar la combinación de teclas ATL + F4.

- Si sales del juego usando ALT + TAB o la tecla de Windows al volver los gráficos salen malamente.

- Si se pulsa DOZY durante el juego Lara vuela y obtiene todas las armas más munición y bengalas, para desactivar este modo se pulsa la tecla SHIFT.

 

Para jugar a los otros niveles:

- Donde tengas puesto el tr2beta te vas a la carpeta data (los archivos terminados en *.phd son los niveles y los terminados en *.dem supongo que serán el modo demo que sale al empezar).

- El primer nivel es el de Venecia (VENICE1.PHD), para empezar con otro le cambiamos al nivel de Venecia el nombre, por ejemplo "VENICE1.PHD_".

- Para jugar al del María Doria (TITANIC1.PHD) coges este archivo y le pones el nombre del primer nivel "VENICE1.PHD".

- Para el del Tibet (3TIBET.PHD) se hace lo mismo, se le cambia el nombre por "VENICE1.PHD".

 

Imágenes de bug's:

Cuando chocas contra un enemigo que este quieto o te ataque si se hace el truco de vuelo (DOZY) Lara vuela en la misma posición cuando recibe el daño XD

tr2betadozy01bq4.th.jpg tr2betadozy02pv5.th.jpg

 

Os dejo también el bug de las Uzis XD Lara dispara con sus uzis invisibles XD

tr2betabuguzis01ja3.th.jpg

 

Atajo de Venecia :P

tr2betaatajovenecia01wq3.th.jpg

 

Foto de la cama de Lara del tr2 versión beta (sacada de TRFORUMS) :D

tr2betacama01xt0.th.jpg

 

Cuando llevas otro traje que no sea el clásico si usas otras armas que no sean las pistolas pasa esto XD

tr2betabugarmas01ud3.th.jpg tr2betabugarmas02kh4.th.jpg

 

Para que el traje vuelva a su forma original sólo hay que hacer el truco de vuelo (DOZY) y desactivarlo (pulsando la tecla SHIFT) :wink:

 

Vídeo con una recopilación de bug's:

http://www.youtube.com/watch?v=J5hVhh3pMFk

 

Descarga:

Demo del Beta (Todos son lo mismo):

Megaupload: Aquí.

Rapidshare: Aquí.

Badongo: Aquí.

Sendspace: Aquí.

 

Ejecutable del tr2beta en Español por Suikaze Raider (Todos son lo mismo):

Megaupload: Aquí.

Rapidshare: Aquí.

Turboupload: Aquí.

Badongo: Aquí.

 

Que lo Disfruten :D Feliz Año Nuevo a Tod@s :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo esa beta,aunque no creo q sea muy legal publicarla,porque hasta donde yo se Core ni Eidos dio laautorizacion para hacerla publica

¿Es ilegal? :S Es como la vi puesta en el trforums pensé que si se podía poner... :omg:

 

¿Entonces la quito por si acaso? :omg:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que exagerados q hay por aqui, no pasa nada porque este la beta para descargar, teniendo el juego original que mas da? Es simplemente como una curiosidad.

 

Muchas gracias al autor, desconocia todo esto. TR2 es mi videojuego favorito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qual es la tecla "dozy"?¿

Lafister lo de DOZY es que tienes que "escribir" esa palabra mientras juegas, lo que es lo mismo pulsar la tecla 'D', luego 'O', 'Z' y por último la tecla 'Y'. Igual que en el editor de niveles teniendo la opción activada :jumper:

 

Un Saludo, SuiKaze Raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister
Lafister lo de DOZY es que tienes que "escribir" esa palabra mientras juegas, lo que es lo mismo pulsar la tecla 'D', luego 'O', 'Z' y por último la tecla 'Y'. Igual que en el editor de niveles teniendo la opción activada :jumper:

 

Okis, ek taba apretando todas las teclas pero no me salia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...