Jump to content

Tomb Raider: La Saga Continua OVAS


Xavi

Publicaciones recomendadas

EPISODIO ESPECIAL

 

• 1000 años de resumen (OVA 1) •

 

Hola, para quien no lo sepa mi nombre es Helen Kurtis Croft, actualmente viajo sin ruta alguna por los restos de un planeta en parte inundado y en parte desiertos de rocas, evitando en medida de lo posible que los nuevos pobladores terrestres, descubran y despierten a mi otro yo, para ello abecés me he visto obligada a matar, pero todo esto que esta sucediendo en la actualidad es culpa mía, por lo ocurrido hace 1000 años en una isla, donde solo yo sobreviví, a costa de muchas vidas inocentes.

 

Han ocurrido muchas cosas durante de lo sucedido con Helen M y yo, la raza humana sobrevivió al mudarse en la estación espacial, lugar al cual yo también viví, un buen día la estación se estrelló en la Tierra, hubieron muchas victimas, irremediablemente los supervivientes se tuvieron que adoptar al nuevo clima, empezando des de cero, con los años se dispersaron por todo el globo terráqueo, mientras yo encontré los restos del templo de Helen “M”, se ubicaba en lo más profundo del océano mas peligroso de todos, solo tenia que evitar que las sectas secretas creyentes en lo que ellos llaman “la diosa de la muerte”, que en realidad no era otra que Helen Mala, mi parte oscura, que quedo criogenizada, quizás por ese motivo yo no he crecido mas des de aquel día, cualquiera no se creería que tengo mas de 1000 años, por desgracia esa secta han creado a un caballero oscuro, ese busca “las paginas entripadas del manual de instrucciones de los Antiguos”, actualmente conocidas como “las paginas prohibidas”, cada pagina o trozo de pagina lo custodian los templos de la luz, esparcidos por todo el mundo, a causa de la aparición del “caballero oscuro”, decidí dar algunos de mis poderes a 4 huérfanos, creados por mí, solo tenia que esperar a que crecieran lo suficiente como para encargarles la tarea de frenar a ese ser oscuro y a toda la secta, devolver las paginas robadas en sus templos y evitar que llegasen hasta Helen “M”, ese grupo se llamarían “los caballeros de la luz”. Y así quedó como una profecía.

 

A partir de aquí, empieza la aventura de estos 4 desconocidos…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• “Esta es nuestra historia” (OVA 2) •

 

Aparece el sol brillando en el horizonte de unas ruinas, recobijados, se ven a tres personas, cada uno con su vestimenta propia y su respectiva arma, se suma a ellos un cuarto personaje, el cual traía ramas secas de madera, las adjunto y luego otro de los tres de antes acerco una de sus manos al montón de ramitas, un resplandor rojo surgió de su mano, se empezaron a quemar los troncos, cuando al fin salió fuego, el resplandor desapareció y retiro su mano, mientras todos se miraban entre si, con cara de saber el destino que les aguardaba, apareció de la nada otra persona, era una anciana ancestral maldecida, con aspecto y estado físico de una adolescente de 25 años, el grupo de cuatro le abren un hueco para que se posara junto a ellos, otra del grupo vio que tenia una herida sangrando, acerco su mano a la herida y con un resplandor blanco, la sanó, esta enigmática de 25 años en apariencia, traía el almuerzo, frutas, mientras se repartían la fruta y empezaban el que todos ellos pensaban que seria su ultima comida, se pusieron a recordar y a hablar de cómo empezó todo…

 

- Da gracia y también pena saber que los mitos, leyendas y creencias de nuestra forma de vivir, han cambiado tanto en tan poco tiempo. – Cierto, hemos pasado de tener buena reputación a ser los más buscados, solo por que al fin hemos descubrido lo que realmente sucedió. – Y también lo que sucede actualmente, todos nos la tienen jurada, como si hubiésemos hecho mal, pero solo hemos mostrado la verdad. – La verdad duele y a veces es mejor no saberla o si la sabes no contarla, pero todos los aquí presentes tenemos un objetivo a cumplir, yo sola no podría, por algo habéis estado sometidos a todo tipo de pruebas que se os ha planteado este duro camino. Recordar como empezó todo. – Yo fui el primero, como desearía volver atrás en el tiempo y cambiar muchas cosas, todo empezó aquel día…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• El principio de el primero de los cuatro (OVA 3) •

 

Todo comenzó aquel día…

 

Era la final de un partido de “Splashball”, se hacia en mí ciudad, Spring estaba llena de gente de todos los lugares del mundo, eran épocas bonitas, de paz y diversión, yo era la novedad y la estrella de aquel día, el partido estaba en su auge, mí equipo, los Speed Spring, ganábamos por un splash a favor, cuando me preparaba para lanzar mi mejor Xaft, vi como un resplandor negro enfrente del sol, del cual emanaron rayos negros, que al impactar con los edificios y el propio estadio, todo se destruya, muchas explosiones, cundió el caos, poco después Salí fuera del estadio y allí me la encontré por primera vez.

 

- Si que tardaste; sígueme si te interesa saber a que viene todo esto. – Pero si yo ni te conozco!? – Si quieres seguir con vida sígueme.

 

No tenia nadie más, así que le hice caso y la seguí, aunque me hacia sospechar que todos huyeran en dirección opuesta a la que íbamos, hasta que por una de las avenidas cayeron semillas negras del tamaño de un niño, ella se paro, yo me quede sin ideas al ver aquello, luego esas semillas se abrieron, saliendo de ellas enemigos, intente golpearles a puño limpio y con patadas, pero eran más que yo, ella saco dos sables, los dos eran idénticos, me paso uno de ellos, so agarré e intente manejarla, pesaba un poco, se me iba mucho.

 

- Aprende a utilizar las armas y objetos, te serán útiles para curarte o para dañarlos. – Quieres que nos enfrentemos contra estas cosas!? – Estos no son nada, nos iremos abriendo paso hasta salir de aquí, mira como ataco y aprende.

 

De un solo sablazo arraso con tres criaturas, yo solo pude con una y con mucho esfuerzo, luego continuamos corriendo, hasta encontrarnos con un malo como los de antes, solo que este era tan grande que el solo ocupaba media avenida, por si fuera poco, le escoltaban los normales, unos 4.

 

- Esto es normal? – Chico, tranquilo, mi ataque acabara con las escorias y puede que dañe incluso al grandote, para ese necesitare de tu ayuda. – Va...vale, hare lo que pueda!

 

Ella sola hico un “ataque especial”, como un vendaval huracanado que levanto su ataque y solo se quedo el grandote, A pesar de haberlo visto no podía entrar en mi cabeza que teniendo la misma arma fuera capaz de hacer cosas tan tremendas, pero no era momento para estarse parado, le ataque al grandote y se reboto atacándome, por suerte pude evitar su golpe y solo me lleve unos rasguños “la primera herida de guerra”, comento ella en plan comedia, me gire para verla como atacaba y asesto el golpe definitivo partiéndole en dos, algo que a pesar de que lo vi seguía sin creérmelo, luego seguimos avanzando, cruzando por un puente sujetado por 5 cables en un mástil al otro lado, ya casi fuera de la ciudad, empezaron a caer centenares de semillas que nos rodearon, cuando empezaban a abrirse, nosotros atacábamos, eran fáciles, pero demasiados, así que después de acabar con unos cuantos y venir otros más, a ella se le ocurrió una idea…

 

- Chaval lo veo negro. – No me digas!? – Tengo una idea. – Que? – Ves esos cables gruesos de acero? – Si, por? – Los partiremos todos, evita los golpes de esta escoria. – Pero puede que el puente!... – Confía en mí, saldrá todo bien.

 

Le hice caso y entre los dos cortamos los 5 cables, el puente empezó a ceder y hundirse primero la parte de atrás, levantando la parte de delante y luego cayendo todo entero bajo el barranco, nosotros nos pusimos a correr mientras se elevaba la parte que llevaba fuera de la ciudad, donde estaba el mástil con los cables sueltos, cuando llegamos al extremo del puente, en el momento que empezaba a caerse todo entero, saltamos al mástil, mientras el puente desaparecía con todos esos bichos malos, nosotros bajábamos por el mástil, poco a poco, hasta llegado un momento en el cual el mástil también empezó a desplomarse, ella me paso uno de los cables del mástil y me balanceó hacia un bosque que había al fondo, me di con varias ramas antes de caer al suelo y quedarme inconsciente del golpe en el suelo, referente a ella, no la vi más, de momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• “Esta es nuestra historia” parte 2 (OVA 4) •

 

Aparece el sol brillando en el horizonte de unas ruinas, recobijados, se ven a tres personas, cada uno con su vestimenta propia y su respectiva arma, se suma a ellos un cuarto personaje, el cual traía ramas secas de madera, las adjunto y luego otro de los tres de antes acerco una de sus manos al montón de ramitas, un resplandor rojo surgió de su mano, se empezaron a quemar los troncos, cuando al fin salió fuego, el resplandor desapareció y retiro su mano, mientras todos se miraban entre si, con cara de saber el destino que les aguardaba, apareció de la nada otra persona, era una anciana ancestral maldecida, con aspecto y estado físico de una adolescente de 25 años, el grupo de cuatro le abren un hueco para que se posara junto a ellos, otra del grupo vio que tenia una herida sangrando, acerco su mano a la herida y con un resplandor blanco, la sanó, esta enigmática de 25 años en apariencia, traía el almuerzo, frutas, mientras se repartían la fruta y empezaban el que todos ellos pensaban que seria su ultima comida, se pusieron a recordar y a hablar de cómo empezó todo…

 

- Da gracia y también pena saber que los mitos, leyendas y creencias de nuestra forma de vivir, han cambiado tanto en tan poco tiempo. – Cierto, hemos pasado de tener buena reputación a ser los más buscados, solo por que al fin hemos descubrido lo que realmente sucedió. – Y también lo que sucede actualmente, todos nos la tienen jurada, como si hubiésemos hecho mal, pero solo hemos mostrado la verdad. – La verdad duele y a veces es mejor no saberla o si la sabes no contarla, pero todos los aquí presentes tenemos un objetivo a cumplir, yo sola no podría, por algo habéis estado sometidos a todo tipo de pruebas que se os ha planteado este duro camino. Recordar como empezó todo. – Yo fui el primero, como desearía volver atrás en el tiempo y cambiar muchas cosas, todo empezó aquel día… - Ya nos contaste tu principio, ahora me toca explicar el mió…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• El principio del segundo de los cuatro (OVA 5) •

 

Todo comenzó aquel día…

 

Era un atardecer, cuando regresando a mí hogar, una casita de madera cuya base eran unos troncos clavados bajo el mar, vi como una serie de explosiones ensordecedoras, devastaban la ciudad llamada Spring, pensé que fuera un atentado terrorista, ya que se jugaba la final de un deporte que mezcla el fútbol, natación y varios más, Antes de darme cuenta una gran ola se trago mí hogar, instintivamente me puse a correr hacia el bosque, a pesar de saber que la ola me pisaba las cholas, cuando tropecé con una raíz de un árbol que sobresalía, me caí, gire la vista mirando la ola y alzando el brazo izquierdo con la palma de la mano abierta, el otro brazo lo usaba de apoyo, del pánico cerré los ojos, pero por sorpresa mía, la ola no me toco, mientras mantenía esa postura y con los ojos cerrados, solo note unas gotas de agua que me mojaban la falda y la camisa, cuando abrí los ojos vi a una adolescente de unos 25 años, por su aspecto físico, no se como lo hizo, pero izo recular las aguas hasta la playa, me cojio de la mano que alzaba, me ayudo a ponerme en pie y empezaron un poco las presentaciones.

 

- Hola jovencita, menos mal que llegué a tiempo, si no hubiese ocurrido lo del puente, hubiese llegado antes y no tendrías esa fea herida en la pierna. – De todos modos, gracias por salvarme, y referente a mí herida, ya me pondré un trozo de mis mangas para detener la hemorragia. – Espera, no será necesario, si me dejas controlarte, no temas. – Adelante, ya me has sorprendido con lo de la ola. – He tenido mucho tiempo para practicar y mejorar.

 

Me cojio ambas manos las acerco a mi herida, casi tocándola, luego me dijo que me concentrara y proyectara mi energía a las palmas de mis manos, en breve se iluminaron de color blanco y la herida se esfumó, me sentí un poco cansada, pero ya no notaba dolor.

 

- Lo hiciste muy bien, ahora sigue este sendero, encontrarás un joven de mas o menos tu edad, estará tumbado en el suelo inconsciente, reanímalo y seguir el sendero, el tiene poder físico, aunque esta igual de verde que tú. – Y todo eso porque y como lo sabes? – Tanto él como tú, sois dos de los legendarios guerreros, seguro que has oído esa leyenda. – Pues no, pero me pica la curiosidad, puede que ese chico si se la sepa. – Otra cosa más, hay otros dos que se unirán a vosotros y evitar enfrentaros con el caballero oscuro, es muy fuerte, no lograríais vencerle, me tengo que ir a guiar a los otros dos, hasta otra ocasión.

 

Desapareció misteriosamente, siguiendo sus indicaciones me encontré con ese chico, me llevaba la ropa de jugador de Splashball, supongo que por el símbolo marcado en su ropa era del equipo de los Speed Spring, eso no importaba mucho, le cure la herida y luego hice que recobrara el sentido, después de que se repusiera, él me contó toda su historia y luego yo le conté la mía, él tampoco savia de que iba eso de leyendas, así que juntos seguimos por el sendero, cuando estábamos saliendo del bosque, ya de noche, apareció un monstruo, jefe del bosque, empezó la primera batalla seria, él le golpeaba y yo curaba las heridas de ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• “Esta es nuestra historia” parte 3 (OVA 6) •

 

Aparece el sol brillando en el horizonte de unas ruinas, recobijados, se ven a tres personas, cada uno con su vestimenta propia y su respectiva arma, se suma a ellos un cuarto personaje, el cual traía ramas secas de madera, las adjunto y luego otro de los tres de antes acerco una de sus manos al montón de ramitas, un resplandor rojo surgió de su mano, se empezaron a quemar los troncos, cuando al fin salió fuego, el resplandor desapareció y retiro su mano, mientras todos se miraban entre si, con cara de saber el destino que les aguardaba, apareció de la nada otra persona, era una anciana ancestral maldecida, con aspecto y estado físico de una adolescente de 25 años, el grupo de cuatro le abren un hueco para que se posara junto a ellos, otra del grupo vio que tenia una herida sangrando, acerco su mano a la herida y con un resplandor blanco, la sanó, esta enigmática de 25 años en apariencia, traía el almuerzo, frutas, mientras se repartían la fruta y empezaban el que todos ellos pensaban que seria su ultima comida, se pusieron a recordar y a hablar de cómo empezó todo…

 

- Da gracia y también pena saber que los mitos, leyendas y creencias de nuestra forma de vivir, han cambiado tanto en tan poco tiempo. – Cierto, hemos pasado de tener buena reputación a ser los más buscados, solo por que al fin hemos descubrido lo que realmente sucedió. – Y también lo que sucede actualmente, todos nos la tienen jurada, como si hubiésemos hecho mal, pero solo hemos mostrado la verdad. – La verdad duele y a veces es mejor no saberla o si la sabes no contarla, pero todos los aquí presentes tenemos un objetivo a cumplir, yo sola no podría, por algo habéis estado sometidos a todo tipo de pruebas que se os ha planteado este duro camino. Recordar como empezó todo. – Yo fui el primero, como desearía volver atrás en el tiempo y cambiar muchas cosas, todo empezó aquel día… - Ya nos contaste tu principio, ahora me toca explicar el mió… - Muy romántico los dos solos, lo mió fue destino, sucedió…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• El principio del tercero de los cuatro (OVA 7) •

 

Sucedió que des de la aldea donde vivía, se vio al atardecer, detrás del bosque, como el cielo en llamas, no tardamos en suponer que algo había ocurrido allí, algo devastador, de repente unas ráfagas de aire nos presionaba al suelo, las chozas no tardaron en ceder derrumbándose techos y paredes, muchos heridos y con tanta presión nuestros propios cuerpos se aplastaban en el suelo, incluso el mismo suelo se hundía poco a poco, cuando ya solo quedaba yo, note un vendaval opuesto, eso me hizo poder ponerme en pie, entonces la vi, con sus brazos extendidos y girando como una peonza, contrarresto el aire que presionaba, luego se paro en seco, pude fijarme que, era una adolescente de unos 25 años, con unas ropas que nunca vi, atemorizado por su gran poder, se me paralizo el cuerpo, ella se acerco a mí y me pidió que me concentrase y canalizase mi energía en las manos, cuando pensaba en océanos, me salía una esfera de agua en la palma de mi mano, que a la vez brillaba de color azul, me quede un poco cansado, pero me sorprendió que pudiera hacer tal cosa, luego ella me dijo que probara con los 3 elementos básicos que faltaban, fuego, tierra y aire, al igual que el agua, funciono, luego me exigió más, una mezcla de elementos, en una mano un elemento y en la otra otro elemento, me funcionó, después de eso, la última lección básica, proyectar esas bolas a un punto fijo, ella se puso como diana, empecé a lanzarle bolas elementales distintas y mixtas, ella solo las golpeaba con la mano para que no le diesen, así que ya tenia buena puntería y me empezó a hablar de otras cosas.

 

- Eres uno de los legendarios guerreros, tienes una misión a cumplir y dos de los elegidos están saliendo del bosque, únete a ellos, necesitarán de tus nuevas habilidades para acabar con un enemigo grande, luego ya tendréis tiempo para explicaciones. – Si insistes tanto, me veo obligado a hacerlo, ya nos veremos, mejor me pongo en camino. Eh? Se esfumó!? De todas maneras, aquí no pinto nada, le haré caso, haber que sucede.

 

Sin más demora,, fui corriendo hacia esa pelea, cuando al fin llegue, los encontré luchando, a medio gas, parecían cansados, así que me uní a sus filas, lance una bola de fuego al enemigo jefe del bosque, empezó a arder, caí en la cuenta que el elemento que más le dañaba era el fuego, seguí lanzándole bolas de fuego, parecía una fogata de San Juan, mis nuevos compañeros también aportaron su grano de arena, entre los tres casi teníamos liquidado a ese monstruo, por sorpresa lanzó un ultimo ataque contra nosotros, ese ataque nos dejo pal arrastre, ya no podíamos atacar ni defendernos, estábamos casi inmóviles tiraos en el suelo, con heridas, con energía justa para seguir vivos, pero muy lisiados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• “Esta es nuestra historia” parte 4 (OVA 8 ) •

 

Aparece el sol brillando en el horizonte de unas ruinas, recobijados, se ven a tres personas, cada uno con su vestimenta propia y su respectiva arma, se suma a ellos un cuarto personaje, el cual traía ramas secas de madera, las adjunto y luego otro de los tres de antes acerco una de sus manos al montón de ramitas, un resplandor rojo surgió de su mano, se empezaron a quemar los troncos, cuando al fin salió fuego, el resplandor desapareció y retiro su mano, mientras todos se miraban entre si, con cara de saber el destino que les aguardaba, apareció de la nada otra persona, era una anciana ancestral maldecida, con aspecto y estado físico de una adolescente de 25 años, el grupo de cuatro le abren un hueco para que se posara junto a ellos, otra del grupo vio que tenia una herida sangrando, acerco su mano a la herida y con un resplandor blanco, la sanó, esta enigmática de 25 años en apariencia, traía el almuerzo, frutas, mientras se repartían la fruta y empezaban el que todos ellos pensaban que seria su ultima comida, se pusieron a recordar y a hablar de cómo empezó todo…

 

- Da gracia y también pena saber que los mitos, leyendas y creencias de nuestra forma de vivir, han cambiado tanto en tan poco tiempo. – Cierto, hemos pasado de tener buena reputación a ser los más buscados, solo por que al fin hemos descubrido lo que realmente sucedió. – Y también lo que sucede actualmente, todos nos la tienen jurada, como si hubiésemos hecho mal, pero solo hemos mostrado la verdad. – La verdad duele y a veces es mejor no saberla o si la sabes no contarla, pero todos los aquí presentes tenemos un objetivo a cumplir, yo sola no podría, por algo habéis estado sometidos a todo tipo de pruebas que se os ha planteado este duro camino. Recordar como empezó todo. – Yo fui el primero, como desearía volver atrás en el tiempo y cambiar muchas cosas, todo empezó aquel día… - Ya nos contaste tu principio, ahora me toca explicar el mió… - Muy romántico los dos solos, lo mió fue destino, sucedió… - Ya lo sabemos, mi entrada al grupo fue decisiva, estaba …

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• El principio del cuatro de los cuatro (OVA 9) •

 

Estaba en el templo, donde estaba pasando la prueba pre sumon, cuando logre pasarla, se presento el “orador” y me dio su “esencia”, para así llamarle, luego Salí al hall del templo, los sacerdotes me pidieron que les mostrase si realmente ya era “Sumon”, así que “llame” a la “esencia” recién adquirida, de tipo “volador”, con mi bastón adornado en la parte de arriba con un cristal transparente, lo llame, se escucho algo fuera del templo, todos salieron fuera, yo también, frente al templo, flotando en el aire, estaba mi primera “esencia”, lo que demostraba que ya era Sumon, así que luego desapareció entre las nubes, yo me note cansada, pero eso no me sorprendió, ya me estuve preparando para ello, el más viejo de los sacerdotes me contó la leyenda de los cuatro elegidos y que yo era una de ellos, entonces empecé a entender porque era tan distinta al resto de gente que conocí, también me entrego un fragmento de “las paginas prohibidas”, eso junto a un mapa con unas “X” marcadas en las ubicaciones de los otros templos, el más cercano a donde estaba era en una ciudad llamada “Spring”.

 

Era ya el atardecer, cuando cruzando un monte, en la cima, vi como un resplandor rojo brillaba al horizonte, por encima de un bosque que había antes de llegar a mí destino, sin esperar más tiempo, reemprendí la marcha, ya el sol no estaba, se veía la Luna y algunas estrellas, poca luz natural quedaba, estaba anocheciendo, estaba cerca del bosque, cuando apareció una adolescente con pintas muy raras.

 

- Al fin te encuentro, eres la última que me quedaba de todo el grupo, pero, no por ello la menos importante. – Hablas como si lo supieras todo de mí y de otros que no conozco, espera! Ya se! – Así que eres la única que conoce la leyenda, eso facilita las cosas. – Y también las agiliza, pero para algo más habrás venido. – Si, cierto, tus futuros compañeros están luchando contra su primer jefe de zona, el enemigo esta por sucumbir, y ellos también. – Quieres que les ayude dando el golpe de gracia a ese monstruo y así salvarlos, ya de paso unirme a ellos y seguir con la ruta de recolecta de “esencias”, para que ellos se hagan más poderosos y yo también, gracias a ello enfrentarnos al caballero oscuro y la secta que lo creo. – Vaya, si precisamente es todo ello lo que quiero, tendrás que ponerles al día al grupo, ya que no saben gran cosa del destino que os espera. – Eso no será problema, les digo también quien eres realmente y toda tu historia? – Tanto sabes de mí! No les menciones nada de eso, ya lo haré yo cuando llegue su momento. – OK, pos, hasta pronto, voy a salvarlos.

 

Sin hacer más paradas, me dirigí al combate, vi que estaban agonizando todos, como era de noche no me vieron, llame a la esencia voladora, le mande que golpeara con sus garras al jefe enemigo, así lo hizo y así termino el combate, el enemigo al morir soltó varios objetos, dinero, tienda de acampada y bebidas para subir los parámetros de defensa, ataque, energía y también dejo una medicina curativa.

 

Después de pasar la primera noche juntos, dentro de la tienda, cada uno contó su historia, no conté nada de ella, luego nos dormimos, savia que ella nos estaba observando continuamente para velar por nuestro destino a cumplir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• “Esta es nuestra historia” parte 5 (OVA 10) •

 

Aparece el sol brillando en el horizonte de unas ruinas, recobijados, se ven a tres personas, cada uno con su vestimenta propia y su respectiva arma, se suma a ellos un cuarto personaje, el cual traía ramas secas de madera, las adjunto y luego otro de los tres de antes acerco una de sus manos al montón de ramitas, un resplandor rojo surgió de su mano, se empezaron a quemar los troncos, cuando al fin salió fuego, el resplandor desapareció y retiro su mano, mientras todos se miraban entre si, con cara de saber el destino que les aguardaba, apareció de la nada otra persona, era una anciana ancestral maldecida, con aspecto y estado físico de una adolescente de 25 años, el grupo de cuatro le abren un hueco para que se posara junto a ellos, otra del grupo vio que tenia una herida sangrando, acerco su mano a la herida y con un resplandor blanco, la sanó, esta enigmática de 25 años en apariencia, traía el almuerzo, frutas, mientras se repartían la fruta y empezaban el que todos ellos pensaban que seria su ultima comida, se pusieron a recordar y a hablar de cómo empezó todo…

 

- Da gracia y también pena saber que los mitos, leyendas y creencias de nuestra forma de vivir, han cambiado tanto en tan poco tiempo. – Cierto, hemos pasado de tener buena reputación a ser los más buscados, solo por que al fin hemos descubrido lo que realmente sucedió. – Y también lo que sucede actualmente, todos nos la tienen jurada, como si hubiésemos hecho mal, pero solo hemos mostrado la verdad. – La verdad duele y a veces es mejor no saberla o si la sabes no contarla, pero todos los aquí presentes tenemos un objetivo a cumplir, yo sola no podría, por algo habéis estado sometidos a todo tipo de pruebas que se os ha planteado este duro camino. Recordar como empezó todo. – Yo fui el primero, como desearía volver atrás en el tiempo y cambiar muchas cosas, todo empezó aquel día… - Ya nos contaste tu principio, ahora me toca explicar el mió… - Muy romántico los dos solos, lo mió fue destino, sucedió… - Ya lo sabemos, mi entrada al grupo fue decisiva, estaba … y eso es todo, te toca desconocida. – Ejem, es muy complejo, así que iré resumiendo…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• El resumen de la desconocida (OVA 11) •

 

- Para quien no lo sepa, mi nombre es Helen Kurtis Croft, actualmente viajo siguiendo vuestra ruta, por los restos de un planeta en parte inundado y en parte desiertos de rocas, también hay ciudades, pero siempre evito, en medida de lo posible, que los nuevos pobladores terrestres, descubran y despierten a mi otro yo, para ello a veces me he visto obligada a matar, pero todo esto que esta sucediendo en la actualidad, es culpa mía, por lo ocurrido hace 1000 años, en una isla, donde solo yo sobreviví, a costa de muchas vidas inocentes, entre ellas las de mis familiares y mis amistades.

 

Han ocurrido muchas cosas, durante de lo sucedido con Helen M y yo, la raza humana sobrevivió al mudarse en la estación espacial, lugar al cual yo también viví, un buen día la estación se estrelló en la Tierra, hubieron muchas victimas, irremediablemente los supervivientes se tuvieron que adoptar al nuevo clima, empezando des de cero, con los años se dispersaron por todo el globo terráqueo, mientras yo encontré los restos del templo de Helen “M”, se ubicaba en lo más profundo del océano mas peligroso de todos, solo tenia que evitar que las sectas secretas, creyentes en lo que ellos llaman “la diosa de la muerte”, que en realidad, se trata de Helen Mala, mi parte oscura, que quedo criogenizada, por un contra hechizo, quizás por ese motivo, yo no he crecido mas des de aquel día, cualquiera no se creería que tengo más de 1000 años, por desgracia esa secta han creado a un “caballero oscuro”, ese busca “las paginas entripadas del manual de instrucciones de los Antiguos”, actualmente conocidas como “las paginas prohibidas”, cada pagina o trozo de pagina lo custodian los templos de la luz, esparcidos por todo el mundo, a causa de la aparición del “caballero oscuro”, decidí compartir algunos de mis poderes a 4 huérfanos, creados por mí, esos sois vosotros, solo tenia que esperar a que crecierais lo suficiente como para encargaros la tarea de frenar a ese ser oscuro y a toda la secta, devolver las paginas robadas en sus templos y evitar que lleguen hasta Helen “M”, ese grupo, es decir, vosotros, os llamáis “los caballeros de la luz”.

 

-A partir de aquí, empieza vuestra aventura el primer encuesto con cada uno de vosotros ya lo habéis contado vosotros mismos… Des de entonces que os he estado siguiendo, y en alguna ocasión actuando, para que pudieseis llegar hasta aquí, el resto ya lo sabéis. Ya estáis al máximo de vuestro potencial, habéis ido aprendiendo muchas habilidades, magias, esencias y combos, llegó el momento de enfrentarnos al único superviviente de esa secta, el caballero oscuro, por suerte, hemos logrado casi todos los fragmentos de las páginas prohibidas, solo falta un trozo y lo posee ese ser oscuro, que os esta esperando donde empezó todo, en las ruinas del estadio de la primera ciudad arrasada por ese ser.

 

- Llegó el momento del enfrentamiento final. A por él! Guerreros de la Luz!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• El combate decisivo: Los Guerreros de la Luz vs. Caballero Oscuro (OVA 12) •

 

Se adentran los cuatro en el campo de juego y al otro lado del campo se encontraba él.

 

- Destruiste la ciudad donde vivía, me las pagarás!

- Has matado a mucha gente inocente, me vengaré!

- Des de que llegaste que los monstruos atacan por todo el mundo, morirás!

- Por todas las razones que ya han contado mis compañeros, esta será tú tumba!

 

Se preparan todos para lanzar su mejor ataque combinado! Ese ser oscuro se acerca a ellos sin prisas, no se le ve muy preocupado por el ataque que esta a punto de recibir, el grupo incrementa toda su energía en este ataque letal! El caballero oscuro sigue avanzando tan tranquilamente, parece muy convencido de su superioridad frente a ellos, El grupo lanza un gran rayo inmenso hacia ese ser maligno, el ser oscuro se protege cruzando los brazos en “X” y inclinándose, el suelo temblaba, pequeñas rocas se desprendían del suelo y se reventaban a poca altura, el caballero oscuro empezó a avanzar muy lentamente al principio, luego cada vez más rápido, acercándose al grupo, la cosa se estaba poniendo mal para ellos cuatro, que apenas podían mantener el súper rayo, que poco a poco perdía intensidad, hasta desaparecer, el caballero malo corrió a gran velocidad hacia el grupo y los dejo ko de un solo golpe a cada uno de ellos, les robo todos los fragmentos de las páginas prohibidas, yo, Helen B, me dirigí a por el caballero oscuro para evitar que invocase a mí yo maligna y se repitiera la misma historia de hace 1000 años, llegue tarde, invocó a Helen M, que apareció frente al caballero oscuro, luego Helen M mató de un solo golpe a quien la había invocado y hizo cenizas las páginas prohibidas, no tardó mucho en girarse hacia donde yo me encontraba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• El combate final: Helen B vs. Helen M (OVA 13) •

 

- Preparada para morir? – Me dará un gran alivio matarte, a pesar de que yo también muera al mismo momento! – Esta vez será distinto, solo quedará una, he tenido mil años para prepararme. – Eh? A que te refieres? – Recuerdas el templo del silencio? – Si, gracias a tú error yo aparecí. – Pues encontré los restos del templo y descubrí el modo de invertir el proceso, volveremos a ser un único ser. – Que!? Prefiero suicidarme y así tú morirás conmigo, antes de volver a estar unidas! – No! No lo hagas! – Aaaahhh! – Nooo!! Aahh! – Vaya sigo viva, como es posible? – Eso es debido a que no podemos suicidarnos, nuestro subconsciente nos priva de ello. – Jaja, no importa, es una herida de muerte, no duraré mucho en perder el conocimiento, seguido de la muerte, jaja, ah! – Ah! No importa, estas ya muy débil para poder evitar que nos fusionemos, Ah! – Ah! No solucionará nada, la herida seguirá y la muerte nos abrazará, incluso fusionadas. – Puede, pero a mí me quedan fuerzas suficientes para curar a uno de mis guerreros, y tú no tienes energía para matarlos, a pesar de que están inconscientes y agonizando. – No! Aahh! Me engañantes! – Aahh! Ya no soy tan buena como la primera vez que nos vimos o como el anterior enfrentamiento y ahora a fusionarse! – No te acerques! Ah! Nooooo! – Ah! Al fin logré acabar con esto, debo darme prisa, ah! Esta herida es peor de lo que pensaba, ah! – Curaros, mis valerosos guerreros! Ah! – Que sucedió? – Chicos, estamos vivos! – Donde esta ese caballero oscuro! – Que!? Solo estamos nosotros! – Ah! Curarme con vuestra energía, rápido, estoy al borde de la muerte! Aahh! – Helen! – No te preocupes, ahora ya lo entendemos todo. – Todos pensáis lo mismo que yo? – Sí, la única forma de salvarla es dando todos nuestros poderes a Helen, eso nos haría que seamos personas normales, pero los poderes que tenemos en realidad son suyos. – Pues empecemos! – Yyyaaaahhhhh! – Gracias chicos, ya me siento como nueva! – Llego el momento de las despedidas. – Lástima, hemos pasado tantas cosas juntos. – Cierto, pero así tiene que ser. – Al final todo acabo bien. – Y yo me desharé de mis poderes con un hechizo, así volveré a ser normal, como vosotros. Desprendimum maxis poderiums, Ya! Esta todo terminado, que os vaya bien a todos, adiós, llegó el momento de hacer una vida normal, al fin.

 

 

THE END

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...