Jump to content

pelicula AOD


Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...

Fracaso...

Decepción...

Frustación...

 

¿Hasta cuanto tendremos que oir lo mismo?

Aquí se propone la idea de una pelicula, no se habla del videojuego encuanto a lo que nos gustó o no, nadamas se menciona el videojuego en si, para que nos sirva de base encuanto a que apollarnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister
Fracaso...

Decepción...

Frustación...

 

¿Hasta cuanto tendremos que oir lo mismo?

Aquí se propone la idea de una pelicula, no se habla del videojuego encuanto a lo que nos gustó o no, nadamas se menciona el videojuego en si, para que nos sirva de base encuanto a que apollarnos.

 

 

Joey, que no te gustara a ti no significa que a nadie le gustara. El AoD es el juego que mejor guion tiene, y eso lo se, por que un juego ha de tener o buena musica o mucha violencia para que me guste. Este no tiene de ninguna de las 2, pero me gusta. Eso significa que el guion es lo que me atrae.

 

Y no digas "¿hasta cuando...?" por que este tema es del AÑO 2005, no es nada nuevo :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

haber .. el AoD fue un poco "fracaso" pero es un tomb raider mas y a mi sineramente no me disgusto del todo.

Me gustaria que se hiziese como en otros temas similares de otros TR y buscar a gente para protagonizar la pelicula yo ando buscando ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 years later...

hola revivire el tema! para no hacer otro :B

ya que todavia no se sabe nada de tr3 y ni me gusta la idea que sea el guion igual al juego lol

 

estuve pensando sobre que una pelicula basada en el guion del tomb raider The angel of darkness seria un exitazo!

ademas que hoy en dia los villanos inmortales estan de moda! y la rompen en la pantalla grande sin ir mas lejos el principe nuada de hellboy 2! *-*

 

otra cosa no hay personajes como kurtis en peliculas osea que tengan poderes telepatia y sean de una antigua orden realmente que pega muy bien!

ademas que la historia del aod daba mas para guion de pelicula que de juego!

 

ultimamente estaba mmm pensando quien podria ser del papel de karel el primero que se me fue a la mente fue el actor que hace del principe Nuada luke goss!

realmente yo solo vi hellboy 2 para verlo a el en ese papel tan cercano a un nephilim parecia como viera y escuchara a karel jeje

 

tumblr_lzjzh2pUn51rpii6xo1_250.jpg

 

 

tumblr_mc294vEH251qc1zqwo3_500.jpg

 

 

tumblr_m9vxnqURZN1qdsrguo1_500.pngy

 

 

y en pelea es perfecto *.* tumblr_m3doae59MQ1r5r8duo4_250.gif

 

quien mas esta de acuerdo??? y ustedes a quien pondria de actor para el papel de karel o algun otro personaje del aod?

 

tumblr_m09pugmkjq1rqq7uyo1_500.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

No creo que hoy por hoy tenga mucho sentido reabrir el debate sobre esta posibilidad, más cuando este tema ha estado 4 años en desuso y parece claro que el rumbo de la saga en el cine va bastante por otros derroteros, y si ya es complicado que se realice una tercera película, yo diría que es impensable que vayan a optar por este camino. Así que voy echando el candado al tema. Y, por favor, si se revive un tema, que sea un tema al que tenga un sentido útil añadir algo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...