Jump to content

pelicula AOD


Publicaciones recomendadas

Pues que yo sepa nadie se quejó de la fase de la VCI Headquarters en TR5, y no eran tumbas perdidas, sino un moderno edificio de oficinas.... como tampoco nadie se quejó de la plataforma petrolífera de Marco Bartoli en TR2, y tampoco era ninguna tumba perdida... como tampoco nadie se quejó del sector de Nevada en TR3, que tampoco era nada de eso...

Reconocedlo, si el TR se hubiera limitado a tumbas perdidas, haría tiempo que se les habría acabado la chicha. El AOD es, sin duda alguna, el argumento más currado y genial que se ha hecho jamás para TR, y eso que lo mejor estaba aún por venir, dudo mucho que a Crystal se le ocurra algo más original que eso, sobre todo ahora que ya sabemos que volvemos a lo de siempre.

Y en TR6 tambien habia tumbas perdidas.... Tumba de los Antepasados... Cámara de las Estaciones.... Cripta de los Trofeos... ¿¿os suena?? Pues eran niveles de tumbas perdidas, y estaban en el AOD.

 

Arriba AOD, argumentos como el tuyo son difíciles de superar!!!!  :wave:  :good:  :good:  :good:  :good:

 

 

 

Ana Maria...no sabes cuanto t apoyo en tooooodo lo q dijiste...comparto 100% tu opinión. Pienso q el AOD, es uno d los mejores TR's q han sacado, aparte q la historia la haye muy original y con unos muy buenos niveles q nunca antes tuvimos la oportunidad d ver en otro TR pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joelnavas

A MI ME GUSTARIA QUE DESD QUE EMPEZO TOMB RAIDER LAS UBIECEN HECHO DE UNA VEZ ANIMADA, ASI COMO FINAL FANTASI, SIN ACTORES REALES.. PURA ANIMACION (CLARO EXITIRIAN LOS PERSONAJES) ASI COMO JILL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Lara siniestra y demas memeces nada, es la misma de siempre en el TR6 k en el TR4, solo k han intentado dar un aire de misterio a lo cutre. No se a k Lara fria te refieres, pork entre el 4 y el 6 estaba el Chronicles y tampoco esk desvelaran mucho detalles de Lara, ni la dio tiempo pa ser fria, fijate.  

Y una pregunta, k es para ti más de lo mismo? Yo creo k todos los Tomb Raider anteriores tienen un argumento muy distinto de unos y otros, con la finalidad de encontrar un artefacto (por algo se llama Tomb Raider, no "The fugitive"). Y Ana Maria, no se a k te refieres con k el cambio de motor siempre tiene bugs, algo totalmente incorrecto, los bugs siempre se pueden subsanar (a menos k a Core no les haya dao tiempo a hacerlo... k va a ser eso).  

Ala, ya me kede agusto

 

Me alegro de que te quedaras a gusto, pero sigue sin parecerme coherente lo que dices, con todo el respeto. :bash2:

El argumento de TR ha venido siendo el mismo del 1 al 5: o sea, encontrar un artefacto poderoso para su colección. Normal que varíe de un juego a otro, ¿¿o es que pensabas que me refería a que en todos los juegos se consigue el mismo artefacto?? :(

Cuando digo que es más de lo mismo, me refiero a que volvemos a buscar el dichoso artefacto de turno, es decir, volvemos a un argumento que ya está más que explotado.

El TR6 fue la innovación. Lara no buscaba las Pinturas para ella, las buscaba para destruirlas y así vengarse por la muerte de Von Croy. Pero bueno, ela rgumento lo conoces de sobra, así que no te molestaré más con ello.

Lara era fría en los otros juegos... una máquina de matar y explorar. En TR6 tuvo que hacer uso de otras habilidades: hablar, sobornar y comprar armas (pues el dinero servía, y mucho, a pesar de lo que se ha dicho), junto con las habilidades de siempre.

Y en cuanto a los bugs, que en TR6 se pueden solucionar casi todos gracias a las Opciones de Configuración (sólo hay que saber hacerlo), aún está por ver lo que habrá en Legend. Porque un trailer bonito tambien lo tuvimos en TR6, pero ya veremos si esos movimientos tan guays que hemos visto luego están en el juego o son pura promoción.

Antes de criticar tanto al TR6 y arrojarlo a la basura, yo esperaría antes a ver qué va a ser el TR7, y luego ya se critica. ¿No os parece?

Al fin y al cabo, somos fans de TR. No me parece bien que se diga que uno solo de los TR es una mancha negra... cuando si los comparamos los ha habido peores, y tampoco llego al extremo de decir que son un asco

Saludos :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AnaMaria, no hace falta k me des ninguna explicación pork me enterao perfectamente a lo k te referias con k lo del argumento era el mismo. Pues va a ser k estas totalmente confundida en k el argumento es el mismo, entiendes lo que significa "lo mismo"? (lo mismo es una cosa k es IGUAL a la otra, por si no estabas segura). Yo no creo k los argumentos de los primeros Tomb Raider sean igual.

 

En cambio, tu imaginate, por poner un ejemplo. Como cuando cogieron al Vin Diesel ( de XxX, k es un actor k se dedica pura y plenamente a la accion) van y sacan ahora una peli del tio este haciendo de canguro. Claro, tu te kedas planchadisimo pensando "Que hace este tio en este tipo de peliculas??". Pos igual con Lara, se encontraba dentro de un contexto k no iba con ella.

 

Otra cosa, dices k Lara era una makina de matar.. pos yo nose k te piensas, como si ahora fuera dando besitos jajaj, era y es una mákina de matar, por decirlo asi (aunk claro, siempre justificado, pero no estaba tan justificado matar a los guardias del Louvre, k no tenian nada k ver con el asunto). Y tambien hablaba en los anteriores Tomb, por algo sabemos la personalidad de Lara, despues de tantos capitulos, no solo del 6.

Y otra cosa, las peronas k compramos la version de play2 del AOD, no podemos solucionar esos problemas como tu dices. Los k vienen, vienen y no se pueden arreglar. Ademas, pork tienen k estar con parches y tonterias?? No pueden traer el juego bien a la primera?? Tanto tiempo pa na.

 

Ni apoyo ni critico a Lara en TR7, solo pienso k se merece una oportunidad y k los fans debemos apoyarla. Por cierto, vistes las nuevas postales de Lara?? Me diras k ha cambiado mucho, pork del AOD a Legend solo a cambiado de vestimenta y de look, pork de cara sigue practicamente igual, es Lara de to la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, vistes las nuevas postales de Lara?? Me diras k ha cambiado mucho, pork del AOD a Legend solo a cambiado de vestimenta y de look, pork de cara sigue practicamente igual, es Lara de to la vida.

 

Eso sí que no te lo discuto. ;) Estoy perfectamente de acuerdo con que la Lara de TR7 ha cambiado muy poco de la que era en AOD (y que de momento sigue siendo mi favorita :D ), incluso diría que el look es exactamente el mismo (lleva la misma gomita amarilla para la trenza), aunque está esa novedad de la coleta. La vestimenta era normal y lógico que la cambiaran, sabido es que el Legend es capítulo aparte.

No, la verdad es que es casi la misma de AOD... sólo la han perfeccionado un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si k se parece, sobre todo en estas fotos. Aun asi, aunk pueda parecer k kiza esto haya sido una dis**** jaja, kiero dejar claro que aunk seamos fans de Lara no todos vamos a compartir opiniones. K te guste el AOD me parece perfecto, en realidad no es mal juego, pero a mi personalmente, no me gusto ni era lo k me esperaba. De todas formas, Lara en AOD estaba genial, una de las pocas cosas k realmente me gustaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Invitado Samu_Croft

pues a mi me parece una trama muy buena... no debemos mezclar trama-guion con graficos y errores... si se lo curraran en una peli... tal vez los k pensais k el angel of darknes es una ******.. cambien de opinion. todo puede pasar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no se puede negar es que proporcionaba al juego un aire cinematográfico. Al empezar veíamos los créditos y todos como en una peli: Starring Lara Croft... Introducing Kurtis Trent... sólo faltaba poner: Y Echkardt en el papel de malo malón ajajajaja :lmao: Pero bueno, estaría realmente bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un buen guión... xo no xa un TR. me explico: To2 los TR empiezan con Lara en busca d tal o cual artefacto, xo en cambio, en AoD al principio no buscaba nada, estaba la movida esa de Von Croy xo no buscaba artefactos ni historias. + adelante, decide empezar a buscar las pinturas obscura: vale, a partir de ahi si, parece un TR y todo; xo luego viene lo de evitar q renazcan los Nephilim y toa la pesca esa, q tpc es un argumento de TR. En definitiva, el argumento era bueno, incluos buenísimo, xo no era un argumento de TR. Era un gran argumento xo para otro tipo d juego. Yo lo jugue xo salvo en la parte de la Cripta de los trofeos (creo q se llamaba asi, xo no m acuerdo bien), no m dio la impresion de estar jugando a un TR.

 

Sobre las localizaciones "no-tumba" de los anteriores TR, tenian excusa xq estaba alli como medio xa encontrar el artefacto q buscaba, no x investigar asesinatos; aunq es cierto q la parte final del TR5 era todo menos un TR, xo no obstante buscaba el Iris, x lo q pintaba algo q ese nivel fuera así.

 

Sobre el tema principal de este hilo (lo de una peli sobre AoD), m pareceria muy bien. Q el AoD no sea un argumento propio de un TR, no quiere decir q no sea bueno ni q deba desparovecharse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

estas en todo lo correcto Ana María, para mi el mejor tr es el aod... por ver a lara de posible asesina, huyendo de la policia y todo eso me encanto, ademas si se hubiere continuado el aod (se supone que seria una trilogia) tendriamos un estilo grand theft auto donde el jugador decide que misiones tomar...por que podemos verlo en como a la mitad de paris, tu decides si vas al cafe metro, al parque, a la iglesia, con el herbolista, etc, y segun con quien vayas es como se desarrolla. por que yo me acuerdo que la primera vez que lo acabe, el que estaba en la entrada de la iglesia me pasaba al cementerio, en cambio la segunda vez, creo que fue la ex de pierre la que me llevo ahi, y no hay un camino facil de seguir como en el legend...(no digo que sea malo el legend sino que es muy facil y corto, lo acabe en dia y medio).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo k el AOD si es un buen argumento, kizas no era el tipo de argumento de un verdadero tomb raider... pero lo encuentro un cambio radical y me parece perfecto por los entornos. Ademas eske lo encuntro muy bien pork asi vemos una lara ciuddadana. Misterio, mentiras, la intentan matar, por la muerte de von croy la kieren matar y ella es fugitiva y busca unas pinturas para salvar el mundo. Tiene la misma esencia k un verdadero tomb raider pero cn algo un tanto diferente. Pero era un buen argumento. Si hubiesen hecho otro TR k fuese de buscar otra reliquia, pos la habrian cagao k kieres que te diga. Pero me habría gustao otra vez. Pork nos gusta TR y deberia de gustarnos todos los TRs por narices o no¿? es solo mi opinion y no kiero enfadar a nadie pero cada uno ve lo k ve...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...

En mi Opiñon

seria la ,ejor peli de TR

Yo opino igual q Ana Maria

el mejor argumento (eseptuando TR 1 Y 4)

es el mejor de todos

la trama me facino de principio a fin

y me puse a investigar sobre el tema

me encantaria q lo continuaran para saber como acaba

 

asi tener una idea mas concreta de lo q seria

la peli, si la hicieran

bazada en este TR

 

 

:dry: :hyper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...