Jump to content

pelicula AOD


Publicaciones recomendadas

estaba pensando...no sería genial si hubiera una película del AOD? y digo del AOD x los personajes, xq es aki donde la tecnología cambia. y q, aparte de haber jugado el juego, tuvieramos la version "Tomb Raider: The Angel of Darkness The Movie", en una versión d a lo minimo 2 horas para no quedar con las ganas (xq hay veces en q ves una peli qno t dura mas d 90 min y kedas con ganas d mas:grr:)...la pelicula podría ser con los personajes echos a com****dor, sin q ni un actor los interprete...como sería??:thumb:

 

ya se q es bastante fantasioso, pero imaginenselo, fantaseen y opinen.:eek:

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que sería UNA PASADA, porque teniendo en cuenta que los vídeos de AOD ya tenían muchísima calidad (aunque estaban algo borrosos y grisáceos, pero creo que era más para darle ambiente de misterio que otra cosa), imaginarse una película toda así sería una pasada, vamos, ver a Lara por la Cámara de las Estaciones, ver la persecución de Asedio las Galerías.... definitivamente, sería la caña. :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todo respeto,si te gusto la trama de Tomb Raider 6 ¿como es posible que te hayan gustado los otros?,igual respeto tu gusto!!

A mi,definitivamente,no me gusto.Ademas¿que tiene que ver paris con la arqueologia y que sea asesina de un tal....Lara prefiere 2 armas en sus piernas,una mochila y muchisimo peligro!!!!!no lo creen???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo pienso que si la trama de TR6 se hubiera aplicado a un buen TR (me refiero por ejemplo al TR7) creo que hubiera sido una gran historia y algo muy bueno, ya que la trama del AoD es una de las mejores que puede haber en un videojuego, pero claro no se uso correctamente....

 

..::^JeSsI^::..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, la trama de TR6 es una historia que no tiene nada k ver con Tomb Raider. Desde cuando Lara ha sido una fugitiva?? Desde cuando entra a un museo a matar guardias de seguridad?? POR DIOS!! Lara evitando k surja una antigua raza??? De eso k se ocupen otros, Lara es una saqueadora de tumbas.

 

Pienselo, es una historia ridicula para una saga Tomb Raider k significa ASALTATUMBAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que yo sepa nadie se quejó de la fase de la VCI Headquarters en TR5, y no eran tumbas perdidas, sino un moderno edificio de oficinas.... como tampoco nadie se quejó de la plataforma petrolífera de Marco Bartoli en TR2, y tampoco era ninguna tumba perdida... como tampoco nadie se quejó del sector de Nevada en TR3, que tampoco era nada de eso...

Reconocedlo, si el TR se hubiera limitado a tumbas perdidas, haría tiempo que se les habría acabado la chicha. El AOD es, sin duda alguna, el argumento más currado y genial que se ha hecho jamás para TR, y eso que lo mejor estaba aún por venir, dudo mucho que a Crystal se le ocurra algo más original que eso, sobre todo ahora que ya sabemos que volvemos a lo de siempre.

Y en TR6 tambien habia tumbas perdidas.... Tumba de los Antepasados... Cámara de las Estaciones.... Cripta de los Trofeos... ¿¿os suena?? Pues eran niveles de tumbas perdidas, y estaban en el AOD.

 

Arriba AOD, argumentos como el tuyo son difíciles de superar!!!! :hug: :D :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ok, puede q el AOD no tenga mucho de sakear tumbas, pero bueno, a mi me gusto, al igual q los otros, aparte, para mi le da un refresco a la saga, pero si q le falto un nexo con lo q es TR en general, aparte no se la exprimio como se debia a la trama, pero bueno, q se yo, a mi me gusto, y aun asi respeto las opiniones :hug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he hablado de niveles, he hablado de argumento, Lara se vio involucrada en algo k no va con ella. Yo no he dicho en ningun momento k Lara deberia estar todo el rato en tumbas, yo del AOD no me kejo por las localizaciones, sino del argumento. Yo soy el primero k digo k me gustan los niveles de ciudades, aunk tambien las tumbas (he de decir k la camara de las estaciones es lo mejor en el AOD).

 

Pero es eso, Lara se ve envuelta en un embroyo k no va con ella, no me parece el argumento correcto para un videojuego de Tomb Raider (kiza hubiera kedado bien para un libro), y menos para una pelicula... En cambio, ahora con Legend, me esta gustand lo poco k se sabe del argumento: Un artefacto ingles, y de competidora una mujer (pelea de gatas!!! jaja, anda k no mola eso). Una carrera contrarreloj, es lo k a Lara le va. Puede k sea repetitivo, pero Lara es Lara por este tipo de argumentos, ademas de otros aspectos.

 

Habra k jugar a Legend pa salir de dudas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ves el Making Off que Mark y Xumari nos facilitaron en el tema de los trailers en el foro de TR6, verás que los de Core tenían motivos sobrados para hacer un argumneto diferente. El TR se había quedado obsoleto, ya no habían ideas nuevas, otro juego con más de lo mismo era lo último que se necesitaba. Por eso crearon un argumento novedoso y que profundiza más en Lara y en cómo reacciona en su entorno.

Yo ya estaba un poco cansada de esa Lara fría y sobrehumana en que se había convertido a partir de TR4. Lara en TR6 se nos aparece más humana, más cercana a nosotros, precisamente el encanto del juego radica en que Lara se ve enredada en un terreno que no es el suyo, y por eso fue una gozada ver cómo afrontaba aquel problema, con estoicismo y decisión, está perdida pero sabe que debe abrirse camino como sea. Vamos, un 10 le pongo yo a esta gran innovación.

Ahora con los de Crystal hemos vuelto a más de lo mismo. Los gráficos serán una pasada, haber seguro que habrá bugs (los bugs siempre van con el cambio de motor del juego), y Lara habrá sido remodelada, pero esta nueva Lara para mí de nueva no tiene nada, volvemos a la Lara de siempre, con el argumento de siempre.

Pero bueno, no quiero salirme del tema. :D Sólo decir que una película del AOD daría diez mil patadas a una película de otro TR, seguro, porque fue un juego de trama más activa, trepidante y cinematográfica. Más interesante que cualquier peli de Angelina Jolie, seguro, porque al fin y al cabo, las dos que se han hecho son iguales, el argumento es básicamente el mismo.

 

Así que sería una estupenda, idea, LaraDark. :hug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me parece que argumento del aod estaría genial para una película. Aparte de que me parecio bastante original y coherente, le da un aire misterioso que no tienen los argumentos de los otro juegos. Además, yo juraría que la idea era hacer una trilogía, ¿No? Y por lo que decían los otros dos juegos si que iban a estar más relacionados con las tumbas (La ciudad subterranea de los nephilim y todo eso).

Pero vamos que esto es como lo interpreto yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes. El making off lo vi en el mismo momento k salio, hace unos años. Si, el making es mu bonito pero no tiene nada k ver con el juego (una nueva experiencia para el jugador, tal y cual, k han cogido diferentes elementos de directores como Luc Besson y los han adaptado al juego, k Lara se movera en un mundo real donde encontrara personas con las k conversar, suena mu bien, pero cuando llegas al juego te encuentras a 3 personas k estan kietas en la calle sin un motivo aparente como si estuvieran esperando algo, pos no parece mu real).

 

De Lara siniestra y demas memeces nada, es la misma de siempre en el TR6 k en el TR4, solo k han intentado dar un aire de misterio a lo cutre. No se a k Lara fria te refieres, pork entre el 4 y el 6 estaba el Chronicles y tampoco esk desvelaran mucho detalles de Lara, ni la dio tiempo pa ser fria, fijate.

 

Y una pregunta, k es para ti más de lo mismo? Yo creo k todos los Tomb Raider anteriores tienen un argumento muy distinto de unos y otros, con la finalidad de encontrar un artefacto (por algo se llama Tomb Raider, no "The fugitive"). Y Ana Maria, no se a k te refieres con k el cambio de motor siempre tiene bugs, algo totalmente incorrecto, los bugs siempre se pueden subsanar (a menos k a Core no les haya dao tiempo a hacerlo... k va a ser eso). Los k tiene Legend los arreglaran, mas k nada pork el juego esta en fase de desarrollo (el aod tmb fue igual cuando salio en su E3, aunk los bugs k nos encontramos en el juego eran bien distintos a los k se vieron en E3, y mucho mas graves). Lo k echó a perder este juego es precisamente la falta de ideas, pork no sabian claramente lo k incluir en el juego, de ahi k se vieran videos en los k Lara hacia movimientos que en el juego final no estaban. El resultado, un "kita y pon" k les kedo a medias de hacer.

 

Por ultimo dos cosas. No mezclemos las pelis de Lara con los videojuegos pork tienen poco k ver (sobre todo la 2), y Angelina ha echo peliculas k siempre sera mejor k cualkier pelicula de Tomb Raider (Inocencia Interrumpida, o mejor, Amar peligrosamente, un peliculon).

 

Ala, ya me kede agusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...