Jump to content

Los FK, ¿qué opinan?


Invitado Amy Lee

Publicaciones recomendadas

Los FK son:

 

-Amy Lee

-Ana María

-LaraDark

-Nanu_Croft

-KurtisTrent

-I love Kurtis

-Nienna

-Keyla Croft

-Xumari

-Marina

-Evan Croft

-Patry

-Yami

-Miss Marilyn Monroe

-Xana

-Gemma

-Jesus C. Croft

-Rafiki

-Samu_Croft

- Lara_TR

- escorpio

- Gaia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Amy, yo me apunto porque es evidente que soy fan de Kurtis, no? :eek: Pero que conste que esto no es una guerrilla, no vamos contra nadie, sólo hablamos y opinamos acerca de este personaje :good:

Por tanto, pido prudencia y serenidad cuando se hable y se opine, tanto por parte de los fans como de los que no lo sean, vale? Lo digo porque estos temas ya han dado algún problemilla y no me gustaría que esto se repitiera y se tuviera que cerrar algún tema.

 

Saludos!!!!! :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me parece estupendo y genial que se haga un grupo de fans en el foro para kurtis solito (FK) esta bien, os pediria que me incluyeseis al grupo pero yo no soy tan fan de kurtis como vosotras, digamos, que me gusta mucho, pero tp llego a fan, asik espero que tengais mucha suerte y congregeis a muxa peñaaaaa ........S U E R T E........

 

..::^JeSsI^::..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Amy te imaginaras por que mi nombre es "Evan",soy fan de Evanescence y Mucho mas de Tomb Raider,pero creo que kurtis fue y debe ser un personaje secundario como cualquier otro,es mas prefiero a Von Croy que a Kurtis,jajaja,.

Este se quizo meter en la historia,pero Tomb Raider hay una sola y es Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...