Jump to content

¡¡ Ayuda !


Pan

Publicaciones recomendadas

Hola hmm... necesito ayuda, estoy estancada en una parte del Tr... hace tiempo que no lo juagaba así que no se mucho que venía antes, ni en que parte EXACTAMENTE estoy.

Esta parte me hace devolverme una y otra vez, cambiando la dirección del agua (Estoy en la tumba de Tihocan) y la verdad no se que hacer...

Hago lo siguiente: Me meto al agua y entro en un túnel con corriente de agua, tengo que subir varias cajas y pisos dentro de la misma habitacion. Luego de subir e ir a la derecha, llego a una parte que no tiene salida 8), es una habitación mohosa con una gran apertura arriba, la cual por cierto no alcanzo. Después, me devuelvo y voy hacia la otra entrada que está en esa misma dirección (izquierda), esquivando algo así como una hoz ocilante, llego al lugar, donde tengo que colgarme para seguir ( me doy cuenta que estoy arriba de la apertura anterior) y cuando llego, hay una palanca, la cual bajo y el lugar se llena de agua... me sumergo y salgo a la entrada denuevo. Como no hallo que hacer, entro al tunel con corriente nuevamente... y llego al lugar del inicio :D y ¡No se que hacer!

 

¿Ayuda? Cualquier tipo de sugerencia será bien recibida.

Gracias de antemano, bye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...