Jump to content

TEKKEN


Erogan

Publicaciones recomendadas

Tekken.jpg

 

La película de Tekken ya tiene director

Es el responsable de Anacondas.

 

Fuente

 

La película inspirada en la exitosa serie de videojuegos Tekken empezará a filmarse el próximo mes de febrero en la localidad norteamericana de Shreveport (Louisiana). El responsable del film será Dwight Little, director de películas como Anacondas y Liberad a Willy 2, además de episodios de series como 24 o Prison Break.

 

El propio director, en declaraciones a la publicación norteamericana Variety, comentó que el argumento de la película está ambientado en el futuro cercano, donde un rebelde se enfrenta a la corporación Tekken para liberar a los suyos, y definió al film como una "historia de gladiadores" que tiene todos los elementos para "un auténtico espectáculo de artes marciales."

 

Miedo me da despues de haber visto "Anacondas"

 

1175550xtekkengirls1312um9.jpg

 

NOTA: las imagenes que he puesto arriba no son oficiales son para ilustrar el tema, ahora pongo datos oficiales (creo)

 

Zhao_Tekken.jpg

 

Vicky Zhao and Jet Li in Tekken (铁拳) Video Game Adaptation

(Posted In Asia Film News Martial Arts USA and Canada )

 

Fuente

 

I find it strange that at this point in time, Tekken would be adapted into a film, the game is not exactly new or in its prime. Even stranger to get high profile chinese actors Vicky Zhao and Jet Li (an unusual pairing) in a Japanese/USA co-production. Li is to play The Boxer, a character whom I've having difficulty remembering from the game, and Zhao is to play Ling Xiaoyu.

 

The IMDb had previously (March 2005, anyway) had Takeshi Kaneshiro as Jin and that HUGE white guy (Nathan Jones) from Tom Yum Goong in there as well. The Director is the obvious (*SARCASM*) choice of Charles "Mr. 3000" Stone III.

 

I'll confess to having wasted oodles of productive hours grinding my fingers into paste playing Tekken Tag with friends, what is 90 minutes more?

 

JIN%2011.jpg

 

TEKKEN%20MOVIE%203.jpg

 

BRYAN%207.jpg

 

BRYAN%2016.jpg

 

En IMDB : http://www.imdb.com/title/tt0411951/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se, no me convense del todo...

ademas q este tipos de peliculas no son buenas, ademas q contienen una historia muy pobre... :rofl:

todos quieren conseguir el exito de peliculas como tomb raider, silent hill, o resident evil y mas...

va a terminar como la pelicula de mario.. :puaj:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff miedo me da esta peli... hace ya mucho tiempo vi un anime de tekken k se centraba en el tekken 2 y weno no era la gran cosa pero por lo menos los personajes eran como en el juego, espero k hagan algo decente, y no cambien mucho la historia d los personajes, por cierto la primera foto da pena jejeje pero weno por lo k parece todo esta hecho por ellos y ya x eso tiene merito :abrazos:

A kien pondra como Nina Williams? es mi personaje favorito d la saga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

tekkenposter.jpg

 

Dwight Little continúa dando forma a la película de Tekken

La publicación IESB.net deja caer nuevos datos sobre el reparto.

 

Fuente

 

El medio digital IESB.net informa sobre nuevos detalles de la película de Tekken, adaptación cinematográfica de la serie de Namco que está siendo dirigida por Dwight Little. Con su estreno previsto para el próximo 2009 y el cartel anunciado hace meses, esta película de videojuego podría contar con un reparto conformado por profesionales del celuloide como Jon Foo, Sienna Guillory (Jill, Resident Evil), Susie Amy, Andy Serkis (Gollum, El Señor de Los Anillos), Chiaki Kuriyama (Kill Bill), Nathan Jones y Takeshi Kaneshiro.

 

En el terreno argumental, la producción cinematográfica contará con Jim Kazama como protagonista. El luchador entrará al torneo "Iron First" para dejar atrás su pasado y estará acompañado por su maestro, un sabio anciado llamado Lucas. Sin embargo, durante el torneo, ambos descubren una gran amenaza que aspira a perjudicar al mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por informar Ero, he estado siguiendo el tema, y la verdad que...Mucho no pega una película de Tekken, pero los actores que salen se parecen bastante a los personajes del juego.

 

Apuesto a que Sienna Guillory es Nina, Susie Amy podria ser Anna, Andy Serkis podría ser Bryan, Chiaki Kuriyama, Xiaoyu, Nathan Jones, Marduk y Takeshi Kaneshiro, Hwoarang xD

 

Me parece que no me distancio mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, me asusté viendo la imagen xD qué buena! Espero que se la curren un poco, que la de DOA fué bastante pesima..aunque no se puedan comparar, pero..me asquea que la caguen tanto con películas basadas en videojuegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 7 months later...
Tekken

 

Tekken, basada en el famoso juego de peleas de Namco, estará escrita por Alan McElroy (Spawn, The Marine) y dirigida por Alan McElroy. Las coreografías de lucha estarán a cargo de Dion Lam (Spider-Man 2, Doom, Red Cliff).

 

La historia se centra en el 2039 durante la celebración del torneo de lucha más importante del mundo donde los luchadores más aguerridos y valientes se darán encuentro para ganar el título y para satisfacer venganzas personales.

 

Otras adaptaciones incluyen Area 51, EverQuest, Onimusha, Return to Castle Wolfenstein, y Warcraft. Mantente al pendiente para más información.

 

Eso es todo por ahora, déjanos tu comentario y cuéntanos cual adaptación es la más esperada por ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...