Jump to content

MADE IN JAPAN


Ankh

Publicaciones recomendadas

No soy una fan fan de X Japan, peró cada vez que los escucho me gustan más, tienen una energía y a la vez esas canciones con piano me resultan tan bonitas >_< En el video del live de X, me ha hecho gracia cuando Yoshiki persigue a Toshi y le vacía la botella de agua por encima xD

Malice Mizer me gustan también, peró son distintos 8D tienen temas muy xulos, iwal que MDM, y su estética me resulta impactante y esquisita, se lo curran muxo, la verdad.

 

En cuanto a las Gothic Lolitas, son muy xulas, parecen muñecas algunas. Las que más me gustan son las Elegant Gothic Aristocrat y las Casual Lolita, las Punk Lolita también están xulas, pero depende de qué lleven.

La otra clasificación, aunque no bien bien dentro de lo qué es Gothic Lolita, que me gusta es el Neogothic ^^, algunos modelos son extravagantes, pero otros están superwapos!^-^

 

Gracias por toda la info, Ero!! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Gracias por todo el material Ero!! :P

 

Aqui os dejo un grupo Visual-kei español, tal vez por eso mismo, por ser español, no debería postearlo aqui..pero ya que hablamos de Visual, prefiero postearlos aqui. Viene a ser un ejemplo de los grupos Visual que se forman en el conjunto español, y la verdad es que no tienen desperdicio, y al mismo tiempo es una recomendación de grupo.

 

ojalscopia-1copia.jpg

 

Hablo de Violent Pachinko. Es un grupo que de rok, metal, de Barcelona (Cataluña), formada por cuatro integrantes: Yuky (vo), Karl (bass, piano), Cesar (gui), y Shinji (gui). Se podría decir que tiene como principales influencias del panorama musical japonés a grupos como The Gazette, D'espairsRay, Dir en Grey, Gackt, .. dentre otros grupos. Aun así no hay que clasificarles solo en esos grupos, porqué su música es variada, y también podemos encontrar baladas entre sus temas.

Sus letras están, en su mayoría, escritas en japonés e inglés. En su space podeios encontrar más imagenes suyas, videos de directos, y un par de discos descargables con algunos de sus temas.

Para oirlos, pero, tendreis que entrar en su space: http://www.myspace.com/violentpachinko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las Sweet Lolita les vi en un programa sobre Zara y la multitud de tendencias de moda que hay en Japón y me pareció muy curioso.

Mi madre se acaba de comprar una muñeca de porcelana pero el vestido no le gustaba. Creo que esta tribu le va a aportar ideas para confeccionar uno.

 

Otra cosa ¿cómo se llama esa tribu de Japón que nunca salen de casa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los q se encierran en sus casas como si fueran gñomos en un jardin son los Hikikomori. Yo vi una horror lolita en el jardin japones el sabado pasado! me encantaba y asustaba por momentos, fue muy fuerte. Encima la safada tenia manchada de sengre la bombacha jaja no no, fue muy fuert, era una horror lolita pura. Se notaba q no habia mestruado por q tenia ensangrentado todo el vestido y paragua, y ahi abajo tambien...iba con otro chico q parecia el de los locos adams xD. Mi amigo les saco fotos, haber si las subo, muy fuertt!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Bueno, después de un mes, casi, sin dar señales de vida en el post xD lo reavivaré.

 

Esta vez voy a recomendar 4 grupos, comparados con los anteriores, no tienen nada que ver, son de lo más lights, pero tienen temas buenos, no destacan por su imagen, y los tres son conocidos por aparecer en los OST de animes tan conocidos como FullMetal Alchemist, Naruto, Bleach, Furi Kuri, Ouran High School Host Club,..entre otros, en Japón. Se podría decir que su música se mueve entre el rock alternativo y el pop, con, a veces, toques de rap.

 

Asian Kung Fu Generation

intmy_i_01.jpg

 

Rewrite

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Haruka Kanata

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Kimi to iu hana

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Kaiga Kyoushitsu

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Last Alliance

lastalliance-1.jpg

Shissou

Vídeo de YouTube:

 

Spiral World

Vídeo de YouTube: vídeo original

Greens Sunlight

Vídeo de YouTube: vídeo original

Orange Range

0401001-1-1.jpg

 

Asterisk

Vídeo de YouTube: vídeo original

Viva Rock

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

The Pillows

2007-08-04T21_06_33-07_00.jpg

 

Ride on Shooting Star

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Carnival

Vídeo de YouTube: vídeo original

Blues Drive Monster

Vídeo de YouTube: vídeo original

Rush

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Nonfiction

Vídeo de YouTube: vídeo original
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calla calla, que estoy resurgiendo de mis cenizas ^_^ el no tener tiempo para viciarse a series es muy malo, y ahora estoy volviendo a las andadas de golpe xDD vaya, verse 10 capis por tarde no es lo normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tiempo que teni sin pasarme por estos lugares, habia preparado un post para este tema y se me formateo la compu, tuve que hasta bajar los scans de TRU denuevo!!!!!.

Mejor no me voy del tema Asian Kung Fu Generation ya lo conocia por Naruto y Full Metal, que por cierto son unos op muy buenos. pero las otras tres bandas ni idea del nombre hasta ahora pero las conocia por los anime.

Suenan impresionante.

Haber si puedo armar denuevo lo que iba a postear pero ahora tengo menos tiempo que antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje si, lo tenía algo abandonadillo, preo ya vuelvo con más grupos y material! Estará genial, cuando puedas cuelga tú aporte, por favor ^^

 

Hoy hablaré de un grupo visual bastante llamativo, su imagen suele caracterizarse segun la canción y haciendo cosplay, musicalmente se movería entre el rock y el power metal, dependiendo de la canción, aunque yo me quedaba con esta última calificación. Se trata de Aikaryu.

aikaryu02.jpg

Aikaryu se formó en los inicios 2002, de la mano de Amare (guitarra), Kaworu (vocalista), Shun (bajista) y Uri (batería); sus primeros trabajos vieron la luz con la compañía Crow Music; debutaron en un recopilatorio de bandas noveles llamado Punishment Party Volume 3, al que aportaron un tema. Al poco incorporaron al guitarrista Teru, quien no mucho después adquiriría renombre en la escena Visual Kei gracias a su papel en Hizaki Grace Project y, andando el tiempo, en Versailles.

 

Ya con Teru pero con Takamasa en lugar del guitarra Amane ( la formación se ha prodigado en fugaces incorporaciones de nuevos músicos ) afrontarian su EP Kaizokuban, en Agosto de 2004, con el que lograrían el espaldarazo definitivo a una fama creciente. En 2005 varios singles y un video en directo mantuvieron la popularidad de Aikaryu. Desgraciadamente, un accidente de coche en 2006 dejó unas secuelas al batería Uli que le impidieron desempeñar adecuadamente su labor, por lo que la banda decidió poner punto y final a su carrera en el verano de 2007.

 

 

Aqui os dejo sus principales temas, hay videos bastante frikis, por sus cosplay, pero te ries un rato jajajaja A través de los videos que cuelgo podeis ver otros temas en live, porqué en PV tienen solo 3 o asi, y hay temas más o menos pesados, yo no soy de escuchar power metal por lo que me quedaba con estos :abrazos:

Kyuketsu ~Uruwashiki Nanji no Chi~

Vídeo de YouTube: vídeo original

Remember my brave

Vídeo de YouTube:

Susume! Pirates

Vídeo de YouTube: vídeo original

Nabanax

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

 

PD: Otro día hablaré de Versailles, que aunque es una banda bastante novicia se asemeja bastante a la música que hacia Aikaryu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...