Jump to content

MADE IN JAPAN


Ankh

Publicaciones recomendadas

Ey Matt! la letra de tu canción está currada. Una vez me dio a mi también, por escribir canciones, debido a un punto de inflexión en mi estado de ánimo que es cuando uno es más creativo. Ahora , apenas tiene fluctuaciones y mi creatividad es nula.

 

 

Hmm Girugamesh parece que tienen buenos temas esta gente : "volcano", "Rocker´s" "Owari to mirai".

 

"Saishuu Reshaa", esta canción me ha chocado ,me ha parecido muy original dentro de lo poco que escuchado de la escena musical japonesa , al principio parecía que tenía ritmos de ska?, muy curioso.

 

De UnsraW , "oyasumi" y "under skin" están guapas.

 

Por cierto Ankh, ¿Qué significa Zetsobou por curisosidad? . tambien es el título de una canción de Maximum the Hormone. Ah!, habla de estos please jeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, Mucc es bastante curioso.. :P

Zetsubou se traduce como desesperación.

 

Bien, cambiando un poco de estética y de estilo musical, hablaremos de Maximum the Hormone, grupo un tanto excéntrico dónde los haya, y sobretodo en la escena musical japonesa. De hecho ya hablé de ellos y los recomendé en el post de "Recomienda canciones y artistas", así que aré un copia y pega xP y colgaré los videos.

 

maximumthehormone.jpg

 

Maximum the Hormone es un cuarteto de rock japonés, procedente de la ciudad de Hachiōji. En cuanto a estilo la banda se caracteriza por la mezcla inusual de corrientes musicales, oscilando desde ritmos propiamente hardcore-punk, punk rock, a otros como nu metal, funk-rock e incluso grindcore.

Cada miembro aporta de manera especial estos estilos; mientras que los hermanos Kawakita aportan un estilo musical más acorde con las corrientes de punk rock de estilo californiano, Daisuke y Futoshi aportan, respectivamente, aquellas reminiscencias nu metal y funk-rock.

 

Ahora que lo veo, los videos tampoco tienen desperdicio xDD son únicos estos tipos, aunque de videos oficiales pocos hay-

What's up people (OST del anime de Death Note)

Vídeo de YouTube: vídeo original

Minoreba rock

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Koi no Mega Lover

Vídeo de YouTube: vídeo original

Zetsubou Billy

Vídeo de YouTube: vídeo original

ROLLING1000tOON

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Buikikaesu

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Houchou Hasami Cutter Knife Dosu Kiri

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

PD: No se si os pasará cuando veais los videos, pero a mi cuando quiero verlos tengo que verlos, no puedo oirlos mientras estoy mirando otra web, entonces se detiene la canción, tengo que estar en la misma página del video..qué cosas más raras, nunca me había pasado. Os lo digo por si os pasara..que es eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ohh perdon por hacer doble post xD pero recomiendo una banda q esta bastante chula xD y me tiene enganchado.

 

Suicide Ali

 

1180097122_m.jpg

 

Suicide ali es una nueva banda de...um..visual kei? mejor digo..J-rock(corrigeme vecina x fa si esta mal), q mezcla Industiral, metal y Hard. Empezaron en el 2004 cuando el vocalista Goshi y el guitarrista Hiroshi se juntaron. A finales del 2005 se agregaron a la banda Hisashi, Yuu y MST. Acaban de sacar un cd llamado The new order.

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Vídeo de YouTube:

 

 

vecina me encanta Mucc!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas bandas estan buenisimas, y lo que mas me gusta de ellas es que no aburren como muchas bandas con el mismo sonido, siempre estan cambiando y lo hacen mucho mas disfrutable pero tampoco hace que no te guste porque no es tan radical.

Suicide Ali es nueva? nunca habia escuchado nada de esa banda, tiene muy buena pinta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi aporte:

 

Moi dix Mois

 

moisdixmoivi2fw2.jpg

 

Moi Dix Mois es el proyecto de Mana, ex-líder de Malice Mizer, grupo con gran fama dentro de la escena de visual kei. No es considerado una banda ya que Mana define a Moi dix Mois como "su" música. Antes de ser considerado un grupo de Visual Kei, tiene mucho éxito en la escena Gótica.

 

Información general

Origen: Japón

Estilo(s): Visual kei, Gothic Metal, Neo-Classical Metal

Tiempo: 2002 - presente

Sitio web: http://midi-nette.com/mdm/e/index.html

 

Historia

 

El 19 de marzo (alrededor de 3 meses tras la separación de Malice Mizer) Mana presenta su trabajo como solista: Moi dix Mois. Su primer single, Dialogue Symphonie, fue lanzado un mes más tarde. Además de tocar la guitarra, Mana compone toda la música de Moi dix Mois, escribe las letras, organiza, produce, diseña las ropas de escena y las actuaciones como un director artístico.

 

Toda la música de Moi dix Mois es lanzada por el antiguo sello discográfico Indie Midi:Nette, el cual se encargó de producir bandas como Malice Mizer y Schwarz Stein.

 

El nombre significa "Yo diez meses" en francés, y tiene un significado especial. "Moi=yo" es decir, Mana. "Dix", el número 10; por separado, 1 representa el principio y 0 representa eternidad. "Dix Mois" se refiere al período de diez meses del desarrollo fetal humano como embrión en la matriz de la madre (en Japón el período de gestación son 10 meses lunares), y además a los 10 meses que transcurrieron entre la disolución de Malice Mizer y el nacimiento de Moi Dix Mois.

 

Moi dix Mois hizo sus primeros conciertos en Shibuya AX en Octubre del año 2003 como parte de su tour "Dix Infernal, Scars Of Sabbath".

 

Estado actual

 

Una nueva etapa comenzó para Moi Dix Mois cuando se anunció la salida de un nuevo EP titulado Beyond the Gate para el primero de marzo de 2006 (la página web oficial fue renovada totalmente). La banda regresaría junto con su nuevo vocalista llamado Seth. Mana explica que es el comienzo de un nuevo sonido más renovado, posiblemente más electrónico. El album se lanzó en Japón y Europa simultáneamente.

 

Al mismo tiempo que se presenta a Seth como nuevo vocalista, se anuncia que Kazuno (bajo) y Tohru (Batería) dejan el grupo.

 

Poco después se anuncia un concierto tan sólo para miembros del club de fans Mon†Amour llamado "Madou Gathering" Concert - The Moon's Third Night para el 11 de Marzo. A los pocos días se anuncia un segundo tour europeo: Moi dix Mois Europe Tour 2006 -Beyond the Gate-. Las ciudades escogidas fueron París (Francia), el día 17 de Marzo, y Berlín (Alemania), el día 19 del mismo mes. Un día antes del concierto en Francia (16 de Marzo), Mana anuncia una sesión de autógrafos en Hard Rock Cafe de París.

 

El último concierto de esta gira (Moi dix Mois Europe Tour 2006 -Beyond the Gate- ~FINAL~), fue anunciado poco tiempo después y al igual que el primero se realiza en Shibuya AX. Esta vez, empero, los conciertos no fueron grabados para la realización de un nuevo DVD, pero sí se retrasmitieron imágenes en dos programas de la televisión alemana: el primero el 4 de abril en el canal ZDF y el segundo el día 20 en el canal ARTS con una entrevista a Mana junto a K, quien hacía de voz de Mana (Mana-sama no habla directamente sino que susurra a otra persona para que ésta hable por él).

 

En estos últimos conciertos citados les acompañan dos músicos de soporte: Sugiya Bajo y Hayato Batería, con los cuales también tocó en el festival The Wave Gotik Treffen, festival de varios días de duración y que congrega a cientos de fans por la música oscura con una extensa lista de artistas, el 4 de junio de 2006.

 

Poco después se anunció una nueva gira, esta vez por Estados Unidos: US Tour 2006 -Beyond the Gate-. Sería la primera vez que Moi dix Mois tocaría fuera de Europa, pero ésta fue cancelada por problemas con la organización nofuture.biz. Sin embargo, Mana sí asistió al Anime Expo 2006, donde firmó autógrafos a los fans estadounidenses.

 

En la actualidad el grupo vuelve a tocar en Japón con su gira Monthly Concert 2006. El 20 de Julio el grupo anuncia su próximo single, Lamentful Miss, el primer trabajo con los nuevos miembros de Moi Dix Mois, que sale a la venta el 4 de Octubre de 2006. Incluye los track: Lamentful Miss, Perish, Forbidden (ésta vez interpretada por Seth) y sus correspondientes versiones instrumentales.

 

En enero de 2007 se anunció en la página oficial la salida del nuevo álbum "DIXANADU" para el 28 de Marzo. Esto marcará el quinto aniversario de Moi dix Mois. Según Mana, la palabra "DIXANADU" significa la Utopía de Moi dix Mois; formada por las palabras "Dix" y "Xanadu".

 

Miembros

 

Actuales

 

* Mana - Guitarra

* Seth - Vocalista

* K - Guitarra y voz

 

Miembros de soporte

 

* Sugiya - Bajo

* Hayato - Batería

 

Ex-miembros

 

* Juka - Vocalista

* Kazuno - Bajo

* Tohru - Batería

 

Discografía

 

Fanclub Promo

 

* Voice From Inferno (solo para miembros del fanclub Mon+Amour) - Septiembre 2002

 

Singles

 

* Dialogue Symphonie - 19 Noviembre 2002

* Shadows Temple - 31 Mayo 2004

* Pageant - 06 Octubre 2004

* Lamentful Miss - 04 Octubre 2006

 

Álbum

 

* Dix infernal (Edición limitada & regular) - 19 Marzo 2003

* NOCTURNAL OPERA (Edición limitada & regular) - 20 Julio 2004

* DIXANADU - 28 Marzo 2007

* DIXANADU (Edicion Especial solo para Japon) - Septiembre 2007

 

Mini Álbum

 

* Beyond the Gate (Edición limitada & regular) - 1 Marzo 2006

 

DVD

 

* Dix Infernal ~Scars of Sabbath~ - 16 Diciembre 2003

* Invite to Immorality ~Moi dix Mois Europe Live Tour 2005~ (Edición limitada & regular) - 27 Julio 2005

 

Ediciones Europeas

 

* Dix infernal (Edición europea) - 19 Marzo 2003

* Dix Infernal ~Scars of Sabbath~ (Edición europea) - 16 Diciembre 2003

* NOCTURNAL OPERA (Edición especial europea, 2 cd's) por Trisol - 20 Julio 2004

* Beyond the Gate (Edición limitada) - 01 Marzo 2006 (Alemania), 12 Mayo 2006 (Europa)

* Dixanadu (edidion europea)(Album Dixanadi+Single Lamentfull miss)

* Dixanadu (edidicon europea limitada)(CD tipo Vinilo)

 

 

Más enlaces:

 

Página oficial de Mana: http://www.mana-sama.com

Página oficial de Malice Mizer: http://www.malice-mizer.co.jp

Info de Malice Mizer en la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Malice_Mizer

 

Foros:

 

http://shadows-temple.forumfree.net

http://www.moidixmois.com.ar/forum/index.php

 

Videos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MALICE MIZER

 

topmain.jpg

 

Malice Mizer fue una banda japonesa en la escena músical del Visual Kei japonés, activa desde agosto de 1992 hasta diciembre de 2001. Formado por Mana y Közi, el nombre de la banda significa malicia y miseria y lo usaron como nombre como respuesta a la pregunta "¿Qué es la humanidad?". Malice Mizer fue famoso por su estilo ecléctico y único, por sus rutinas y sus espectáculos en vivo, presentándose con elaborados trajes y escenografías, fue una banda innovadora y cuando se habla de visual kei se suele pensar en ella. Durante su historia, la banda pasó por muchas etapas y cambios drásticos de imagen entre cambios de vocalista, pero su trabajo siempre se mantuvo en sus estándares de calidad. El 11 de diciembre de 2001, se anunció que Malice Mizer se separaría.

 

Miembros

 

* Mana - Sama - Guitarra, violin y sintetizador

* Közi - Guitarra y sintetizador

* Yu~ki - Bajo

* Kami - Batería y percusión

* Klaha - Vocales

 

Álbumes

 

* memoire (24 de julio 1994)

* memoire DX (24 de diciembre 1994) - re-lanzamiento con una canción adicional, Baroque

* Voyage 〜sans retour〜 (9 de junio 1996)

* merveilles (18 de marzo 1998)

* 薔薇の聖堂 Bara no Seidou (23 de agosto 2000)

 

Páginas sobre el grupo:

 

* Malice Mizer – Página oficial de Malice Mizer

* Monologue Theater – Página oficial de Mana

* Gackt ~ Dears ~ – Página oficial de Gackt

* Cryptogram – Página oficial de Klaha

* nil – Página oficial de Tetsu

* Közi Info - Página oficial de Közi

* Gackt - Club de fans internacional de Gackt en español

* Kaiwan - Fansite de Malice Mizer con vídeos, información, gallerías y más.

 

7.jpg 10.jpg 11.jpg 131.jpg

 

Videos:

 

Vídeo de YouTube:

Vídeo de YouTube:

Vídeo de YouTube:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X JAPAN

 

XJapan-RedLogo.jpg

 

X Japan (エックス ジャパン, X Japan?) es un popular grupo de rock japonés. El grupo se formó en Tateyama, Chiba por Yoshiki y Toshi durante 1982 y se disolvió en 1997, reformándose en 2007. Originalmente llamado X (エックス, X?), saltó a la fama por su segundo álbum, Blue Blood. [1] Su música se caracteriza por un gusto por el metal clásico, mezclado con líneas de batería rápidas y variables, líneas de guitarra con un fuerte componente progresivo, y grandes influencias de música clásica. X Japan ha vendido más de 20 millones de álbumes y singles junto a 2 millones de videos. [2]

 

X Japan se disuelve en 1997 con motivo del abandono de Toshi, argumentando éste el rechazo a cantar canciones tristes en el momento de llevar una vida feliz. En mayo de 1998 Hide muere y el resto del grupo, incluido Taiji, se reúnen para tocar en su funeral. El 18 de octubre de 2007 se anunció oficialmente el regreso del grupo.

 

Componentes

 

* Toshimitsu "Toshi" Deyama (出山利三, Deyama Toshimitsu?) – Voz

* Hideto "Hide" Matsumoto (松本秀人, Matsumoto Hideto?) - Guitarra

* Tomoaki "Pata" Ishizuka (石塚智昭, Ishizuka Tomoaki?) - Guitarra

* Hiroshi "Heath" Morie (森江博, Morie Hiroshi?) - Bajo

* Yoshiki "Yoshiki" Hayashi (林佳樹, Hayashi Yoshiki?) - Piano y batería

* Yasushi "Taiji" Sawada (沢田泰司, Yasushi Taiji?) - Bajo (hasta 1992)

 

x-japan%20pic4%20(old).jpg xjapan01.jpg xjapanbandhc7.jpg

 

Discografia: http://es.wikipedia.org/wiki/Discograf%C3%ADa_de_X_Japan

 

Enlaces:

 

* X JAPAN Web oficial de X Japan

* http://www.yoshiki.net - Sitio oficial de Yoshiki

 

Sitios no oficiales:

 

* Foro de X Japan (en español)

 

Videos:

 

Vídeo de YouTube:

Vídeo de YouTube: vídeo original

Vídeo de YouTube: vídeo original

Vídeo de YouTube:

Vídeo de YouTube:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué son las Gothic Lolitas? (Fuente)

 

Gothic Lolita o "GothLoli" (ゴスロリ, gosurori; algunas veces conocido como "Loli-Goth") es una subcategoría dentro de la Moda Lolita, una moda callejera popular entre algunas chicas japonesas, y en un nivel más bajo, entre chicos.

 

La Moda Lolita enfatiza en la Moda Victoriana y Edwardiana y en ocasiones tratando de imitar el aspecto de las muñecas victorianas de porcelana. El periodo Rococó también ha sido definido como una influencia dentro de la moda Gothic Lolita. El Gothic Lolita aplica la estética de la Moda Gótica con un aspecto infantil típico de la Moda Lolita. El nombre y origen del termino GothLoli es una combinación entre lolita y gótico.

 

CLASIFICACION:

1.-Sweet Lolita (Amaloli)

SweetLolita1.jpg SweetLolita2.jpg

Las Sweet Lolitas son el lado extremo de lo 'lindo, tierno y dulce' del Lolita. En sus colores predomina el blanco, rosa, azul pálido, blanco antiguo (casi amarillento), negro, estampados victorianos, florales y de frutas. Es fácil diferenciarlas de los otros subgéneros pues se ven como muñecas de porcelana con metros y metros de encaje, petticoats muy llenos, ositos de peluche y una actitud muy inocente.

 

Del Sweet Lolita salen varias categorías, como el Shirololi que son las Lolitas que usan exclusivamente atuendos color blanco y todo debe ser blanco, de este sale el Himeloli que son las "Princesas Lolitas" con cabello muy elaborado, tiaras, muchísimo encaje, volados y moños (en exageración). Del lado contrario a las Shirololi están las Kurololi, que son aquellas que usan exclusivamente negro, en esta categoría hay una línea muy delgada entre el Sweet y el EGL, ya que dependiendo de la cantidad de encaje y accesorios que se utilicen puede llegar a ser gótico o no. Otra categoría del Sweet Lolita y muy importante es el Country Lolita, que es básicamente lo mismo pero usan estampados florales, victorianos y de vez en cuando colores oscuros como marrón, también tienden a usar botas.

 

2.-Elegant Gothic Lolita

ElegantGothicLolita1.jpg ElegantGothicLolita2.jpg

Abreviado "EGL", el Elegant Gothic Lolita es otro subgénero del Lolita. Podría decirse que es la versión madura del Sweet Lolita, aunque todavía se usen faldas cortas y encaje todo es más moderado, se prefieren los colores oscuros resaltando el negro y el blanco. Los diseños son un poco más sencillos sin tantos metros de encaje y su apariencia ya no es tan inocente, pero no dejan de ser bellas. Cuidado, el que se vistan completamente de blanco no significa que no sean EGL, se diferencian de las Sweet Lolitas por la cantidades de encaje.

 

Dentro del EGL hay varias categorías. Está el Kurololi, que son lolitas que visten sólo de negro pero a diferencia de las "Kurololi Sweet Lolita" estas no usan elementos tan tiernos y usan mucho menos encaje. También están las Vampire, que como su nombre lo dice, tienden a estar muy dentro del mundo de los vampiros y usan colmillos falsos para aparentar que son vampiros (incluso sangre en los labios, etc.); pueden llegar a lucir extremadamente góticas. Y la categoría más normal es el Classic Lolita, el cual utiliza una gran variedad de colores con diseños sumamente elegantes y femeninos.

 

Cabe aclarar que Mana fue quien inventó el término Elegant Gothic Lolita.

 

3.-Elegant Gothic Aristocrat

ElegantGothicAristocrat1.jpg ElegantGothicAristocrat3.jpg

Abreviado "EGA", el Elegant Gothic Aristocrat es la reconstrucción más sólida y pura del luto victoriano. Normalmente se porta para dar una apariencia más adulta y madura, y a diferencia de los demás estilos este lo pueden usar hombres también. Cabe aclarar que el EGA ya no tiene nada que ver con el Lolita, sólo se agrega pues está muy ligado a la subcultura debido a Moi-même-Moitié.

 

Faldas largas, blusas de cuellos altos, mangas largas y joyería llamativa fina son lo que más cuentan en el EGA, en este estilo todo el cuerpo debe estar cubierto, y algunas veces el rostro también se cubre. Podría decirse que es el estilo más elegante porque se tiene que tener un altísimo grado de porte, refinamiento y educación.

 

El EGA puede verse de dos formas: muy femenino o muy masculino. Pero el punto principal es lucir andrógino, es decir, que no te veas de forma masculina ni femenina, sino un equilibrio de ambos.

Este término fue inventado por Mana.

 

4.-Punk Lolita (Pankuloli)

PunkLolitaPankuloli1.jpg PunkLolitaPankuloli2.jpg

Contradiciendo todo lo que dije anteriormente, el Punk Lolita es uno de los estilos que menos son vistos, pues son fácilmente confundidos con el Neogothic/Industrial/etc.

Este subgénero, al igual que los otros, se basa en la delicadeza y feminidad de una mujer, combinándolo con un estilo punk que introduce cadenas, estampados (sobre todo el tartán), botas, y algunos accesorios excéntricos.

Hay poquísimas marcas de ropa que vendan Punk Lolita, como Putumayo, Black Peace Now y A+LIDEL. Podrían decir que hay más, pero no es así, pues h.Naoto (y sus variaciones), Elements, alice auaa y marcas con estilo de ropa similares no son punk lolita, son neogothic.

¿Cómo diferenciar? el estilo Punk Lolita es sencillo y limpio, no sobrecargado con estampados grounge por todo el atuendo. Debe ser femenino, marcas como Elements no tienen prendas femeninas que mantengan el estilo al margen. El estilo Neogothic no se relaciona con el Lolita, sólo fue confundido pues en la GLB aparecen mucho.

 

5.-Casual Lolita

casuallolita2.jpg casuallolita1.jpg

 

6.- Kodona (Oujisama)

KodonaOujisama1.jpg KodonaOujisama2.jpg

Es la versión masculina del Lolita basado en los uniformes de niños de la era victoriana. Su atuendo es básico: blusas masculinas, corbatas, chaquetas, pantaloncillos, medias a las rodillas y botas. Puede verse punk o elegante dependiendo del material y estampados que se utilicen. La palabra Kodona viene de "kodomo otona", literalmente "niño-adulto" y es una palabra inventada en el occidente que en Japón no se utiliza. En Japón se les conoce más como Oujisama. El maquillaje y peinado deben ser sencillos, no sobrecargados.

 

7.-Dandy

Dandy.jpg

Normalmente confundido con el Kodona. El Dandy es la versión madura y masculina del acompañante del Lolita que usualmente es portado por hombres (aunque las mujeres también pueden). Está inspirado en lo que los hombres de las clases más altas de Europa vestían en el siglo XIX.

 

8.- Horror Lolita (gurololita) (mis preferidas)

HorrorLolitagurololita.jpg

Son chicas que visten como Sweet Lolita, pero manchan sus hermosos vestidos con tinta roja similando sangre. Normalmente sus vestidos son blancos así el color rojo de la sangre resalta más. Además, se maquillan como si tuvieran quemaduras, heridas o putrefacciones en el rostro, no puede faltar un curitas, una venda o algo que asimile que están lastimadas.

 

9.- Wa-lolita & Qi-lolita

Wa-lolitaQi-lolita.jpg

Son chicas que utilizan la ropa tradicional japonesa (kimonos, yukatas) y la transforman en Lolita. La falda puede llevar el largo tradicional del lolita o el tradicional japonés (hasta los tobillos), y obviamente la tela debe tener algún estampado. Los accesorios tradicionales también se siguen utilizando. Unos zapatos que van bien con el Wa-lolita son los que tienen plataforma de madera (o similan madera). El nombre viene de la referencia a Japón como "La tierra del Wa" (armonía).

 

Las Qi-lolita son igual que las wa-lolita, pero en vez de inspirarse en la ropa japonesa, lo hacen en la ropa tradicional china. Muchos estampados clásicos en seda, dragones y accesorios como palillos en el cabello con encaje o moños.

La foto sólo muestra las wa-lolita (fue lo único que encontré)

 

10.- Ero-lolita 8D

Ero-lolita.jpg

Ero-lolita viene de "Erotic Lolita" y aunque suene a que este estilo es sexual, no lo es. Más que referirse a lo erótico se refiere a lo maduro, en este caso hablamos de una lolita más escotada y descubierta. Los puntos claves son usar la falda corta, hombros descubiertos, cabello ondulado, guantes de encaje, pantimedias y corsets. Los colores son muy importantes; el negro debe ser el principal y se puede resaltar con pequeñas cantidades de color como azul, fuscia o rojo. Las plataformas, un headdress normal y hasta una tiara no pueden faltar.

Deben tener un límite, no pueden mostrar el estómago, el pecho, los muslos, etc. Son sexys como se debía de ser en la era victoriana.

En tiendas la mejor en este estilo es Arachnophobia y puede que Antique Beast y Excentrique.

 

11.-Neogothic

Neogothic1.jpg Neogothic2.jpg

Los Neogothic (neo=contemporáneo, actual) no tienen nada que ver con el Lolita, pero se agregan pues están relacionados con la cultura por la GLB. Utilizan colores primarios como blanco, negro, rojo y azul, algo de plateado o dorado. Sus prendas son amorfas, es decir, no tienen una forma coherente (por ejemplo, una camisa sin una manga o torcida). Utilizan casi cualquier tipo de ropa; pantalones, faldas, blusas, camisetas, corsés, medias, calentadores, zapatos góticos e industriales, cintos, cadenas, etc.

Su apariencia es un poco grunge algunas veces, y mientras más exagerados y excéntricos sean las prendas mejor, y mientras lleven más mejor.

Algunas son confundidas con el Punk Lolita, pues algunos neogothics utilizan faldas parecidas al lolita, pero son totalmente diferentes. Estas son más excéntricas.

 

Más info:

http://es.wikipedia.org/wiki/Gothic_Lolita

http://groups.msn.com/tokyovisual/gothiclolita.msnw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weee!porfin!^^ Qué repertorio Ero!!Está genial, y super completo!!Ya esperaba que pusieras a Malice, MDM y X Japan, por eso no los puse ^_^ Por cierto has visto el último video de X Japan? (cuando me termine de leer la info, comento más 8D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...