Jump to content

Adivina que pelicula es...


Aragorn

Publicaciones recomendadas

Si en la pagina de imageshack pegas el enlace que te viene directamente en la opcion "Thumbnail for forums" te ofrece una vista de la foto como esta, que pulsando luego sobre ella se hace mas grande. El tamaño de la foto se puede tambien reescalar cuando introduces la foto, un poquito mas abajo del boton de "Host it".

 

19042150rg3.th.jpg

 

Sino a utilizar Photoshop como el resto de los mortales... :yes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Aragorn, por cierto que no te lo pregunté ¿ qué te parece la pélicula de l"a cosa"?. A mí me resulta impresionante, injustamente infravalorada por la crítica y el público en su tiempo ,debido en parte, en mi opinión, a que tuvo que competir con Alien y en el mismo año con el adorable extaterrestre E.T. SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"La Cosa" para mi ha sido la mejor pelicula que ha realizado sin ningun lugar a dudas John Carpenter, seguido de la famosa "Halloween" con nuestro tambien conocidisimo Michael Myers haciendo de las suyas.

Estoy de acuerdo contigo, es una lastima que una pelicula como esta pasara desapercibida ante el publico en general, aunque como tu bien dices si esta pelicula hubiera sido estrenada otro año, el resultado hubiera sido otro. Tres peliculas de extraterrestres el mismo año, una tiende al fracaso seguro. Porque siempre van a hacer comparaciones entre las tres, esto se parece a esto y a esto otro... por lo que al final terminan diciendo, no con estas palabras pero si parecidas: "si has visto "Alien" has visto "La Cosa" tienen muchas cosas en comun".

Pero tambien hay que decir, que las tres son tres grandes obras maestras, y que cada entrada que vende se las tienen de sobras ganadas y es que compartir cartel con una de estas es fracaso seguro. Solo un dato a destacar mas: una de las peliculas mas taquilleras de la historia en Japon fue "Holocausto Canibal" y solo pudo ser superada por "ET, el Extraterrestre".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe! Creo que la he visto pero no caigo. Erogan me das una pistita y me dices si es alguna de esta lista:

 

-999

-Al otro lado del espejo

-Anomalia

-Audition

-Bangkok Haunted

-Dark water

-Dead friend

-Hypnosis (El poder de la mente)

-Infection

-Inugami

-Isola (Múltiples personalidades)

-Ju-on, la maldición (la película de tv. que dio origen a la versión de cine)

-Koma, unidas por la muerte

-La maldición 2 (The grudge 2)

-Persona

-Phone

-Pyrokinesis (La mente del mal)

-Red eye

-St. John’s wort (La flor de la venganza)

-The eye 2

-The ring (El círculo)

-Tokyo psycho

-Wishing stairs

Saludos( esta no es una película, sólo es para despedirme jaja! Qué chispa tengo je je!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe! Creo que la he visto pero no caigo. Erogan me das una pistita y me dices si es alguna de esta lista:

 

-999

-Al otro lado del espejo

-Anomalia

-Audition

-Bangkok Haunted

-Dark water

-Dead friend

-Hypnosis (El poder de la mente)

-Infection

-Inugami

-Isola (Múltiples personalidades)

-Ju-on, la maldición (la película de tv. que dio origen a la versión de cine)

-Koma, unidas por la muerte

-La maldición 2 (The grudge 2)

-Persona

-Phone

-Pyrokinesis (La mente del mal)

-Red eye

-St. John's wort (La flor de la venganza)

-The eye 2

-The ring (El círculo)

-Tokyo psycho

-Wishing stairs

Saludos( esta no es una película, sólo es para despedirme jaja! Qué chispa tengo je je!)

 

 

ahh mira eh, na, yo no tengo ganas de hacer una lista. pero creo que podria ser "hypnosis"

ya que parece que una chica le ordena comer del tachito (??). Estas pelis japonesas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa creo que ya se cual es, pero joer entrometerme despues de tanto esfuerzo de requiem, no se si decirlo. :roll:

 

 

Por supuesto te doy permiso Aragorn, además no ha sido tanto esfuerzo, algunas he tirado de memoria de mi cerebro y otras de la memoria de Google ;) ;) . Aunque igual Mcraider se te ha adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...