Jump to content

El Hobbit


Erogan

Publicaciones recomendadas

Siento que me estoy repitiendo más que el ajo... Sobretodo porque nadie responde en este tema pero bueno... Yo sigo a lo mío. Tampoco tengo culpa de que cada día vayan saliendo fotos "enaniles"

 

Balin y Dwalin:

 

imageneshobbitactores67.jpg

 

Un enano calvo... Nunca se me hubiese pasado por la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 2 months later...
Aragorn (Viggo Mortensen) no estará en El hobbit 24 de Noviembre 2011 | Película relacionada El actor Viggo Mortense ha declarado en una reciente entrevista, que al contrario que Elijah Wood, Cate Blanchett y Orlando Bloom, él no regresará a la Tierra Media en El Hobbit, ni siquiera como cameo.

 

comillascita.gifEn un primer momento los productores me preguntaban si estaría dispuesto, dije que sí ya que mi personaje podría ser una especie de puente o nexo pues no aparece en el libro de El Hobbit. Sin embargo, no he vuelto a saber nada de ellos ni me han dicho que vaya a estar en la película. A menos que haya un plan de última hora, no me veréis en ella.

 

db_fotog_8267.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Nueva imagen para El Hobbit y fecha para el trailer 17 de Diciembre 2011 La revista Empire Magazine ha publicado una nueva imagen de El Hobbit, donde vemos aMartin Freeman como Bilbo Baggins. Además se confirma el rumor de que el primer trailer se verá previo a la exhibición de Las Aventuras de Tintín en USA, es decir el próximo 21 de Diciembre (¡¡el miércoles que viene!!). Eso sí, para ver la película tendremos que esperar prácticamente un año: 16 de Diciembre del 2012.

 

db_fotog_8411.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevas imagenes de El Hobbit: Un Viaje Inesperado 20 de Diciembre 2011A la espera del primer trailer de la primera parte de El Hobbit, que llegará con el estreno USA de Las Aventuras de Tintín, Warner Bros ha publicado nuevas imágenes donde vemos a más personajes de la Tierra Media. Dirigida por Peter Jackson, su esperado estreno será dentro de un año, el 14 de Diciembre.

 

La historia, que se sitúa cronológicamente unas pocas decenas de años antes de las aventuras de El Señor de los Anillos, narra el viaje de un hobbit llamado Bilbo Bolsón (tío de Frodo, uno de los protagonistas principales de El Señor de los Anillos), al que no le gustan las aventuras, a la Montaña Solitaria en busca del tesoro robado por el dragón Smaug años atrás. Todo empieza un inesperado día en el que Bilbo recibe la visita de Gandalf el Gris junto con 13 enanos, entre los que se cuenta a Thorin, Escudo de Roble, a cuya familia le fue robado el tesoro. Algunos de los hechos narrados en El Hobbit influirán en los acontecimientos posteriores de El Señor de los Anillos. Gracias a Kronos por el aviso.

 

hobit1_tm.jpghobit3_tm.jpg

 

hobit2_tm.jpghobit4_tm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff! Es que es tan Señor de los Anillos, es un deja vu tan constante.... y encima no me ha resultado nada nostálgico ni emocionante este tráiler. Exceptuando el dragón, ¿hay algo que realmente diferencie, que haga único a este libro con respecto al Señor de los Anilllos?. Soy un aguafiestas!laugh.gif. De todas formas, queda más de un año para que me convezcan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo Bilbo encuentra el anillo de Gollum mientras juegan a las adivinanzas... Toda la aventura en el Bosque Negro con arañas gigantes y elfos... La batalla de los Cinco Ejércitos del final del libro... Como se nota que el libro no te lo has leído. ¡¡Mereces ir al "infienno"!! laugh.gif

 

Yo aaaaaaardooooo en deseos de ver esta película. Aunque en mi caso ya me tienen ganada porque todo lo que sea Señor de los Anillos me tiene enamorá perdía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...