Jump to content

El Hobbit


Erogan

Publicaciones recomendadas

"Un buen número de actores están siendo considerados para el papel tales como Daniel Radcliffe y Jack Black, pero James (McAvoy) es el que los jefes realmente quieren como protagonista," dice MSN. "Se espera que Del Toro y Jackson hablen directamente con McAvoy para hacer una oferta y de aceptarla, poder confirmarlo de manera pública."

 

:lol: NOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!! :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo k me he perdio un poco, he visto las pelis del señor de los anillos y el prota de la peli El hobbit es Bilbo Baggins k en las pelis del señor d los anillos era el tio de Frodo, no?? y si la historia de El hobbit pasa dos años antes k las pelis de el señor de los anillos lo mas logico seria k en las pelis de El hobbit el actor k hiciera el papel de Bilbo Baggins fuera el mismo k en las de el señor de lso anillos, no?¿ aunk esta algo viejo el actor pero no se :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo k me he perdio un poco, he visto las pelis del señor de los anillos y el prota de la peli El hobbit es Bilbo Baggins k en las pelis del señor d los anillos era el tio de Frodo, no?? y si la historia de El hobbit pasa dos años antes k las pelis de el señor de los anillos lo mas logico seria k en las pelis de El hobbit el actor k hiciera el papel de Bilbo Baggins fuera el mismo k en las de el señor de lso anillos, no?¿ aunk esta algo viejo el actor pero no se :lol:

 

Tienes razon, pero el pedir logica a la industria del cine ... :rofl: Ultimamente demostraron que de logica, nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tales como Daniel Radcliffe y Jack Black

 

ajajjajajajajjaa

ajajjajaja

ajajajjajaa

 

Jack Black

jajajajaj

ajjajaja

 

ese tipo me da risa

creo que me iré a dormir... xD

 

------------------

 

Por cierto, creo que nadie puso el link al chat que se realizó sobre El Hobbit, en los que participaron Del Toro y Jackson

 

http://www.wetanz.com/holics/index.php?ite...695&catid=2

 

si ya lo pusieron

perdon :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

No se como ese tipo Del Toro se deja abandonar, mira ese pasurin. :rolleyes:

 

James McAvoy Habla de 'The Hobbit'

martes, 17 de junio de 2008

El día de ayer la cadena IGN le robó unos minutos al actor James McAvoy mientras promocionaba el film Wanted en la ciudad de Los Angeles. Obviamente no se le podía dejar de preguntar acerca de los rumores de que él sería la primera opción del director Guillermo del Toro y del productor Peter Jackson para interpretar a Bilbo Baggins en la esperada versión cinematográfica de The Hobbit.

 

 

 

Aunque la semana pasada el actor decidió no negar ni confirmar el rumor, esta vez, no desecharía la oportunidad de protagonizar un proyecto tan grande como The Hobbit.

 

 

 

mcavoy_hobbit_on_story.jpgJames McAvoy en 'Wanted' (2008)

 

"Aun no me han ofrecido el papel, tal vez lo considere si me lo llegan a ofrecer," dice McAvoy. "Pero además tienes que tomar otras cosas en cuenta como si soy yo el apropiado para el papel. Hasta ahora son sólo rumores. Aun ni siquiera tienen un guión para el film y todavía falta mucho para que empiecen producción."

 

 

 

En dicha entrevista McAvoy se sintió un poco vanidoso según se quejan muchos fans de la obra de Tolkien, diciendo que cualquier actor estaría más que feliz de ser tomado en cuenta para el papel mientras que él se pensaría si lo "consideraría" o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guillermo del Toro asegura que 'El Hobbit' será un serio reto en su carrera

Fuente

 

* Ha declarado ser consciente de las grandes expectativas que ha generado 'El Hobbit'.

* Constará de dos partes, aunque la primera mostrará "un mundo más audaz" que la segunda.

* "Una película tradicional en la que no aparezca una criaturilla... ¡qué perezón!", exclamó el director de cine.

 

El cineasta mexicano Guillermo del Toro aseguró el martes que la adaptación de 'El Hobbit', de J.R.R. Tolkien, a la gran pantalla constituirá un serio reto tras el éxito cosechado por la trilogía 'El Señor de los anillos', basada en la obra del mismo autor. En una entrevista con Efe, con motivo de la promoción de su próxima película 'Hellboy II. The Golden Army', Del Toro declaró ser consciente de las grandes expectativas que ha generado 'El Hobbit'.

 

"Es un reto a tomarse seriamente. Millones de ojos ya están atentos a esta película, algo que no sucede nunca porque normalmente el filme tiene que crear su propia dinámica de interés con el público", afirmó. El director de 'El laberinto del fauno' (2006), cinta ganadora de tres premios Óscar, confirmó que 'ElHobbit' constará de dos partes, aunque la primera mostrará "un mundo más audaz" que la segunda, en la que se repetirán elementos conocidos que servirán de vínculo entre esta historia y 'El Señor de los anillos'.

 

De esta forma, Del Toro y el director de la famosa trilogía, Peter Jackson -que en esta ocasión ejercerá de productor- contarán los acontecimientos que antecedieron a la trilogía de 'El Señor de los anillos'. "Seré muy cuidadoso y atento, estaré en el ajo", insistió Del Toro que, no obstante, indicó que se tomaría algunas libertades "inevitablemente".

 

Se rodará en Nueva Zelanda

 

Los filmes, que se rodarán simultáneamente en Nueva Zelanda, país que escenificó la 'Tierra Media' imaginada por Tolkien en 'El Señor de los anillos', se encuentran en fase de preproducción, a la espera de conocer el reparto de actores. "Ha habido algunas propuestas para el protagonista, yo por ejemplo para el papel de Bilbo Baggins -el personaje principal- no he hablado con absolutamente nadie".

 

James McAvoy ('Wanted', 2008),que hasta ahora sonaba como principal candidato para encarnar a Bilbo, desmintió recientemente que hubiese mantenido contactos para protagonizar el filme. Por su parte, y a falta de la confirmación oficial, tanto Ian McKellen como Andy Serkis (Gandalf y Gollum en la trilogía, respectivamente) ya anunciaron su presencia en 'El Hobbit' e incluyeron el título entre la filmografía que figura en sus páginas web.

 

Del Toro, especializado en recrear mundos mágicos y personajes sobrenaturales, declaró que más allá de 'The Hobbit', un proyecto que supondrá cuatro años de su vida, tiene previsto seguir apegado a la fantasía. "Una película tradicional en la que no aparezca una criaturilla... ¡qué perezón!", exclamó este cineasta que dirigirá en el futuro 'At the Mountains of Madness', basada la novela de ciencia ficción del estadounidense H.P. Lovecraft, y la cinta apocalíptica 'Saturn and the End of the Days'.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que Peter Jackson ha dejado el liston muy alto con la trilogia de El Señor de los Anillos, y el realizar la pelicula de El Hobbit al mismo nivel o superior es un reto bastante complicado para cualquier director. Guillermo del Toro demuestra tener bastante coraje al coger un proyecto tan ambicioso y complicado como este, pero seguro que realizara un gran trabajo viendo las peliculas que abarcan su carrera. o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te creas que ha dejado el liston tan alto. Las pelis de ESDLA estan muy bien pero hubieran quedado mejor si no hubieran retocado ciertos detalles que a los fans de Tolkien nos disgustaron bastante :@ Espero que en el Hobbit se esfuercen mas y no modifiquen la historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Guillermo del Toro Habla de los Efectos de 'The Hobbit'

 

martes, 19 de agosto de 2008 Cualquier noticia acerca de The Hobbit es una noticia digna de publicar en estos días. En una entrevista realizada a Guillermo del Toro, el director reveló algunos detalles acerca de los efectos especiales de The Hobbit y como planea recrear a los personajes.

 

De la misma manera que Peter Jackson hizo con The Lord of the Rings, del Toro utilizará modelos esculpidos y filmación en escenarios reales --y luego retocados-- para crear el mundo de The Hobbit en lugar de hacer todo con pantalla verde que es la última moda en Hollywood.

 

El director explicó: "Se ha de ser muy cuidadoso de no confiarse únicamente en una herramienta - y esta es una de las cosas por las que Peter Jackson y yo compartirnos las misma pasión. Ambos somos grandes fanáticos de las maquetas, modelos a escalas y de las miniaturas - y en el caso de The Hobbit, intentaré continuar con la tendencia además de incluir animatronics a la mezcla."

 

"Necesitamos mantener el arte vivo en los filmes, ya que trae un poder palpable a la película que tiene gran impacto sobre el contenido. Las criaturas parecen más reales y tangibles que con puro CGI."

 

 

 

hobbit_fx_del_toro.jpgGollum será de nuevo en CGI para 'The Hobbit'

 

Es claro para del Toro que todas las técnicas son necesarias. "Algunas criaturas se ven mejores diseñadas totalmente por computadoras, mientras que otras lucen mejor en animatronics, y otras necesitan la mezcla de ambas."

 

Obviamente se le preguntó al cineasta si Gollum sería nuevamente CGI: "Por supuesto. En el caso de Gollum la animación resultó perfecta en The Lord of the Rings, ¿Para qué cambiarlo?"

 

Otra de las cosas interesantes que el director reveló es que Warner le ofreció originalmente dirigir Watchmen, pero el director rechazó la oferta y el trabajo fue dejado a Zack Snyder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo tambien estoy deseando verla, Guillermo del Toro siempre hace buenas pelis a ver que tal esta.

 

Por cierto Ero, por mucho que te guste el Silmarillion veo muy dificil que se animen a hacer una peli de este libro, es mucho mas facil que la hagan de Los Hijos de Hurin que de El Silmarillon, porque esta ultima es demasiado compleja de llevar al cine. Tu ten en cuenta que la primera parte trata sobre la creacion de la Tierra Media y los Valar, y el resto son todas historias cortas independientes, por lo que enlazarlo todo para hacer una peli es bastante complicado. Por lo que no veo muy probable que hagan una peli de El Silmarillon, aunque por pedir... ^_^

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero no me refiero a una peli de 3 horas o a una trilogia, lo suyo es que hiciesen una serie de El Silmarillion (tendrian que ser varias temporadas para no dejarse nada). Creo que estaria muy bien, sobre todo para los fans de la saga y para aquellos que echan de menos series de caracter fantastico (que no sea de gente con superpoderes y de mutantes, algo mas medieval con elfos y magia y dragones ....). Aisss, siempre me quedara mi imaginacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
La Travesía de 'The Hobbit'

 

miércoles, 08 de octubre de 2008 Guillermo del Toro, director de las precuelas de la trilogía de The Lord of The Rings, insiste en que The Hobbit y el filme que le procede serán dos tramas que relatarán "una travesía continua."

 

 

 

"La realidad es que paramos de hablar de la película, y justo despues comenzamos a hablar de la película-los dos episodios, o dos partes, como si fueran una pieza única de narración," del Toro le informó a MTV.

 

 

 

El filmador continuó, "Ni siquiera la llamamos una película puente, sino que solo la llamamos 'la película'. Y esto es grandioso. Cuando la miramos, comprendimos. Esto es una pelicula."

 

 

 

Del Toro se encuentra actualmente trabajando en los guiones para las dos peliculas, junto a equipo ganador del Oscar de The Lord of The Rings de Peter Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyens.

 

 

 

La primera parte de The Hobbit tiene planeada su estreno para el 2011.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Dragones, Enanos y Del Toro en ‘The Hobbit’

 

miércoles, 22 de octubre de 2008 "Yo creo que cada simple segundo de esta película es un reto. Lo mas grande de todo, lo mas obvio de todo, sería Smaug-, pero eso es mencionar lo obvio," dijo el director Guillermo del Toro en su más reciente entrevista para su esperada adaptación a la pantalla de The Hobbit.

 

 

 

Del Toro dijo para TheOneRing.Net que "Smaug tiene la gran ventaja de tener escrito que -en mi memoria y en mi punto de vista sobre el anti-drama-es el mejor dragón jamás escrito, por lo tanto demuestra ser desde ya una gran aportación para la película. Ya se conoce el hecho de que él es ‘El Magnifico’; él simplemente encaja perfecto. Pero en temas del diseño, porque su ‘forma esta funcionando’ y su forma y función de última dictan conflicto (para las audiencias). Cuando estas mirando un dragón no es solo cuan fantástico luce, lo cual es obviamente lo primero que querrías rehacer, sino que es de la manera que luce diciéndote exactamente quien es él, ya conoces su primera impresión."

 

 

 

del_toro_on_hobbit_448.jpgDel Toro es sin duda uno de los mejores directores de esta generación

 

 

El cineasta también habló acerca de los retos de realizar los demás personajes de The Hobbit. "El libro exige que los hagas creíbles, y que hagas por lo menos los nombres de los treinta enanos, aquellos que tendrán diálogos completamente memorables, pero oficialmente tienes una historia para todos ellos, y sería una amenaza hacerlos como personajes secundarios. ...Entonces tienes que acertar un verdadero equilibrio para que cuando ese grupo se convierta en los Siete Samurai, y tu sabes por cierto que entre ellos dicen que él fue el elegido por que se mantiene vigente, él esta al mando, éste es leal, esos dos pelean todo el tiempo pero cada uno lo hace hasta morir, bla, bla, bla-tienes que hacer todo eso contra el tiempo. Todo es un desafío. Ésta es la película más difícil que probablemente jamás haya hecho."

 

 

 

Las dos partes en que se dividirá The Hobbit serán son dudas las películas más esperadas en los próximos años luego del enorme éxito logrado por Peter Jackson con la trilogía de The Lord of The Ring. Todos los fans están rezando porque la fecha de estreno (la primera en el 2011) llegue muy rápido. ¿Será que Del Toro logrará su cometido con estas nuevas entregas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...