Jump to content

El Hobbit


Erogan

Publicaciones recomendadas

Sí, de la antigua trilogía regresa él, Legolas, Gandalf (lógicamente), Elrond, Galadriel y Saruman. Aún no se muy bien cómo van a incluir a este personaje en El Hobbit, a no ser que al principio salga Bilbo ya mayor queriéndole contar su relato a su sobrino Frodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, de la antigua trilogía regresa él, Legolas, Gandalf (lógicamente), Elrond, Galadriel y Saruman. Aún no se muy bien cómo van a incluir a este personaje en El Hobbit, a no ser que al principio salga Bilbo ya mayor queriéndole contar su relato a su sobrino Frodo.

Fijate si, aqui sale en lista con los otros q dices. No me habia fijado...

http://www.imdb.com/title/tt0903624/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Pues vengo de ver la segunda entrega del Hobbit la desolación de Smaug de una sala de estas nuevas en 3D Dolby Atmos y decir que me ha dejado alucinado esta tecnología. La proyección es en 4K pero aplicada a pantallas de cine y ha sido el primer film 3D que he visto que no molestaba a la vista para nada. Si no la habeis visto todavía y teneis ocasión de acceder a una de estas salas no os la perdais.

La película, pues espectacular y desando que llegue la tercera parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la fui a ver el día de navidad. Me pareció una película espectacular y divertida aunque me dejó un poco mosca que añadieran triángulos amorosos y nuevos personajes por la cara. Qué necesidad habrá de añadir a mujeres POR HUEVOS en todas partes. Que la chica no lo hace mal pero a mi me sobraba. Y Legolas está algo fondón jaja Si es que los años no pasan en balde para nadie. Orlando Bloom mantiene la cara añiñada de elfo pero 10 años siguen siendo 10 años y se le notan en el cuerpo.

 

Respecto a lo demás, benditos sean por sacar mi lugar y momentos favoritos de todo el libro. Ver el Bosque Negro fue como un sueño para mi. Esas escenas las disfruté como una enana, desde que entran hasta que salen. Y qué decir de Smaug... increíbles efectos especiales, el dragón se come la pantalla desde el primer minuto en el que aparece.

 

Supuestamente la tercera parte será la más bélica si siguen con la historia del libro. Veremos qué deciden conservar del original y qué deciden añadir de su propia cosecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...