Jump to content

Shiloh, la bebè màs famosa !


PabloP

Publicaciones recomendadas

La lista Forbes de los diez bebés más poderosos del mundo del espectáculo aparece encabezada este año por Shiloh Nouvel, la hija biológica de la pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie.

 

El listado, que se basa en la atención que prestó la prensa a los hijos de los famosos, lo completan, Suri, hija de Tom Cruise y Katie Holmes, Zahara, hija adoptiva de Jolie, Sean Preston, hijo de Britney Spears, Pax Jolie Pitt, Sam Alexis Woods, hija de Tiger Wodds y David Banda, vástago de la cantante Madonna.

Por su parte el bebé que más notocias ha generado ha sido la hija de la fallecida Anne Nicole Smith, Dannielyn Hope Marshall.

 

Como no podía ser de otra manera los hijos de los Beckham, Cruz y Romeo, también forman parte de esta lista de famosos hijos de celebridades.

 

 

CABE ACLARAR QUE LA LISTA NO SOLO ABARCA BEBÈS, SINO TMB HIJOS MÀS GRANDES, ENTRE ELLOS MADDOX Y ZAHARA... :D

 

 

Felices fiestas y un buen 2008 ^_^

post-2937-1197903429_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 1 year later...
La hija de Angelina Jolie está obsesionada con la ropa de su hermano mayor

Angelina Jolie lleva de la mano a Shiloh (rubia, en el centro), y al resto de su prole.

986076.jpg

  • La pequeña Shiloh está obsesionada con unas botas viejas de su hermano, y se niega a calzarse ninguna otra cosa.
  • Ya le pasó el año pasado con un tutú, que llevó durante meses.
Shiloh, la hija de tres años de la actriz Angelina Jolie, siente una profunda admiración por su hermano mayor, Maddox, de siete. Hasta tal punto es así, que la pequeña rehúsa ponerse ropa que no sea de su hermano mayor.

 

La última parte de esta historia la protagonizan unas botas viejas de fútbol de su hermano, que la pequeña lleva a todos lados, cogiendo auténticos berrinches cuando Jolie intenta ponerle en los pies otra cosa. Shiloh lleva puestas las botas incluso en sus clases de ballet, según informa femalefirst.co.uk.

 

Y fue en sus clases de ballet donde conoció a su anterior amor textil: un tutú. Hace un año, la pequeña se enamoró de esta prenda y se le pudo ver llevándola a todas horas durante meses.

 

Angelina Jolie, de 34 años, tiene seis hijos, que cuida junto a su pareja sentimental, Brad Pitt, y con los que viaja a todos lados. Tres de ellos son hijos biológicos, fruto de su relación con Pitt, y los otros tres, adoptados en diferentes países.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
  • 3 months later...
Shiloh quiere ser un varón, dice Angelina

29/06/2010

Angelina Jolie abre su corazón y habla acerca de sus seis hijos y su relación con Brad Pitt.

938a5652-AP100216111508p.jpg

La estrella de 35 años, admite que viste a su hija Shiloh, de cuatro años de edad, como a un chico: "La pequeña parece estar adoptando el estilo Montenegro, así es como la gente viste ahí. A ella le gustan los trajes y los sacos, le gusta vestirse como un chico, parece como si ella quisiera ser un chico. Así que tuvimos que cortarle el cabello como niño. Ella quiere usar todo como si fuera un chico, se siente como uno de sus hermanos", confesó la esposa de Brad Pitt a la publicación.

 

Sin embargo, Angelina admite que esto no le preocupa, pues ella misma era como Shiloh, cuando era una niña.

 

"Shiloh es muy graciosa. Cuando yo era niña, también solía ponerme trajes o sacos y brincar por todas partes", confesó Angelina a la revista Vanity Fair.

 

Por su parte, Maddox de 8 años de edad, agregó, "Es un verdadero intelectual, es excelente chico en la escuela y muy bueno para la historia. A él creo que le gustará viajar y conocer lugares y cosas. Creo que podría ser escritor", señaló la orgullosa madre.

 

Sobre su hija Zahara, de cinco años de edad, Angelina dijo que tiene buena voz.

 

Acerca de sus gemelos, Knox y Viv, Jolie los calificó como 'clásicos niño y niña'.

 

Angelina describió su hogar como 'feliz': "Una noche llegué de trabajar y encontré a todo mundo escuchando música y bailando y de repente ya estaba yo unida al grupo, bailando y cantando", contó Angelina.

 

Al ser cuestionada sobre si habrá más bebés en el futuro, Angelina contestó que por el momento no está embarazada y aunque no se opone a la idea, ella y su marido quieren que sus hijos tengan el tiempo y el espacio adecuados como para poder hablar con ellos por las noches y darle a cada uno la atención necesaria.

 

Sobre su relación con Brad Pitt, Angelina aseguró: "Me siento afortunada de tener una relación en la que realmente me siento lo suficientemente segura para imaginar envejecer juntos".

 

Aunque por el momento, nada de planes de boda: "No estamos en contra del matrimonio, pero es como si ya lo estuviéramos. Los niños son claramente un compromiso, un compromiso más grande que el matrimonio. Es de por vida", concluyó la actriz.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angelina describió su hogar como 'feliz': "Una noche llegué de trabajar y encontré a todo mundo escuchando música y bailando y de repente ya estaba yo unida al grupo, bailando y cantando", contó Angelina.

 

A mi tambien me gustaria ir a una pequeña fiesta de esas con Angie :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...