Jump to content

atributos Lara


Hitomi

Publicaciones recomendadas

No no chicos nada d cirujia XD todo natural ajajajjaja pero oye Vi creo q eso d ablar varios idiomas t as pasao un poko XDDDD yo pienso k es suficiente con k aparte d su idioma,sepa ingles y luego otro en adicion, yo por ejemplo creo k se ingles,luego algo de japones y d chino,estuve 2 años dando frances pero no me gusto nada preferi al final guiarme x la cultura clasica x lo obvio jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no hay cirujía olvidate de que fisicamente pueda una chica "normal y corriente" parecerce a Lara...Porque Lara tiene una cintura y un pecho que no pueden coexistir...Se partiría en dosXD Estilo Barbie jejeje. Si no quieres cirujía siempre queda el relleno o un corset interior para que afine la cintura y realce el pecho...Pero pobre la que se ponga eso! A ver como respira jejeje

 

Bueno ahora en serio, estos son los rasgos para ser una "Lara"....^_^

 

Fecha nacimiento: 14 de Febrero o una fecha que esté comprendida entre mediados de Enero y mediados de Febrero para que sea Acuario.

Altura: 1.70 a 1.80 porque la chiqueta es altita

Peso: si fuera una mujer real debería pesar entre 60 y 70 kilos (dependiendo de si mide 1.70 o 1.80) peso ideal ojo!

Edad: la edad REAL de Lara es de 40 tacos (nació en los años 60) asi que si que me da que Larita ha pasado por cirujía pa estirarse tooXD

Tipo de cuerpo: atlético, y los cuerpos atléticos no suelen tener doble airbag de serie como LaraXD La mama tiende a transformarse en múscululatura...bleagh!

Cabello: largo, liso y castaño.

Piel: dorada (osea tostadita de tanto solito que le da)

Ojos: castaño

 

En fin con estos datos de los cuales la fecha de nacimiento, la altura, y el año que nació aparecieron en la página oficial del TR (osea que son datos "verídicos"), más los datos "lógicos" (tipo de cuerpo, cabello, piel, ojos...) Lara debería ser:

 

UNA MUJER CUARENTONA DE ENTRE 1.70 Y 1.80 DE ALTURA, CON UN PESO DE ENTRE 60 Y 70 KILOS, DE CUERPO ATLÉTICO Y MUSCULATURA FUERTE (INCLUYENDO PECTORALES), PASADA POR CIRUJÍA PARA PODER MANTENER UN PECHO GRANDE NO MUSCOLOSO Y EVITAR LAS PATITAS DE GALLO, DE CABELLO CASTAÑO LARGO Y LISO (TEÑIDO PARA OCULTAR POSIBLES CANAS PROPIAS DE LA EDAD) Y OJOS CASTAÑOS NACIDA BAJO EL SIGNO DEL ACUARIO....

 

Y ahora...digo yo...Lara tal y como la conocemos no podría ser real a menos que hubiera nacido en otro año etc....

 

Tchüss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no hay cirujía olvidate de que fisicamente pueda una chica "normal y corriente" parecerce a Lara...Porque Lara tiene una cintura y un pecho que no pueden coexistir...Se partiría en dosXD Estilo Barbie jejeje. Si no quieres cirujía siempre queda el relleno o un corset interior para que afine la cintura y realce el pecho...Pero pobre la que se ponga eso! A ver como respira jejeje

 

Bueno ahora en serio, estos son los rasgos para ser una "Lara".... :abrazos:

 

Fecha nacimiento: 14 de Febrero o una fecha que esté comprendida entre mediados de Enero y mediados de Febrero para que sea Acuario.

Altura: 1.70 a 1.80 porque la chiqueta es altita

Peso: si fuera una mujer real debería pesar entre 60 y 70 kilos (dependiendo de si mide 1.70 o 1.80) peso ideal ojo!

Edad: la edad REAL de Lara es de 40 tacos (nació en los años 60) asi que si que me da que Larita ha pasado por cirujía pa estirarse tooXD

Tipo de cuerpo: atlético, y los cuerpos atléticos no suelen tener doble airbag de serie como LaraXD La mama tiende a transformarse en múscululatura...bleagh!

Cabello: largo, liso y castaño.

Piel: dorada (osea tostadita de tanto solito que le da)

Ojos: castaño

 

En fin con estos datos de los cuales la fecha de nacimiento, la altura, y el año que nació aparecieron en la página oficial del TR (osea que son datos "verídicos"), más los datos "lógicos" (tipo de cuerpo, cabello, piel, ojos...) Lara debería ser:

 

UNA MUJER CUARENTONA DE ENTRE 1.70 Y 1.80 DE ALTURA, CON UN PESO DE ENTRE 60 Y 70 KILOS, DE CUERPO ATLÉTICO Y MUSCULATURA FUERTE (INCLUYENDO PECTORALES), PASADA POR CIRUJÍA PARA PODER MANTENER UN PECHO GRANDE NO MUSCOLOSO Y EVITAR LAS PATITAS DE GALLO, DE CABELLO CASTAÑO LARGO Y LISO (TEÑIDO PARA OCULTAR POSIBLES CANAS PROPIAS DE LA EDAD) Y OJOS CASTAÑOS NACIDA BAJO EL SIGNO DEL ACUARIO....

 

Y ahora...digo yo...Lara tal y como la conocemos no podría ser real a menos que hubiera nacido en otro año etc....

 

Tchüss!!

 

 

Oye...este...k yo no me referia a todo esto,xq es imposible evidentemente XD yo me referia a k dijeras pos k la chica tiene k ser guapa,atletica,que sepa d historia,que le guste el deporte,cosas d ese estilo pero loko tu te has pasao poniendo a ki a lo bestia XDDDD contras,esq lo q as puesto no esq se parezca a Lara,esq es Lara y k una chica sea asi...apaga y vamonos XDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a ver... como nadie se decidia en mi topic anterior de como son los atributos de lara (dejando a un lado el fisico de pechos grandes etc...señores...) pues digamos que para mi si hay una chica que tiene los atributos de Lara Croft.

 

 

Ella se hace llamar KAT!!! tiene 20 años,reside en Mexico y es la representante femenina de Monos Urbanos,uno de los mejores grupos que hay haciendo parkour (si no sabeis lo que es buscadlo XD q a mi me lleva time)

 

La admiro mucho y yo que vosotros miraria los videos para que veais lo genial que es XD adoro a KAT desde hace mas d un año jijijij

 

http://www.youtube.com/watch?v=vK3fEKxM4Ps

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=d1BxKI8nDL8

 

 

 

 

 

Para ver mas videos de ella pongan "Kat monos urbanos" en el youtube y les saldran todos los que han colgado.

 

 

 

 

 

POSTEEEEEEEENNNN !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Hitomi, porque un tema no tenga muchas respuestas no es necesario abrir otro para lo mismo ... asi que te los he fusionado. Y tampoco hace falta usar una fuente tan grande ...

 

A mi no me parece k sean el mismo tema ya k en este trato k se centren en Kat y abrir un tipo de polemica nueva para k se dicuta en un post,pero bueno usted es el moderador,no le puedo decir k no aga lo k crea conveniente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad el Cosplay de esta chavala tan mona:

 

http://es.youtube.com/watch?v=Hkf3l32vdGg

 

 

MUY BUENO!! no lo había visto :D los atuendos están muy bien confeccionados, lo que no me termina de convencer es el cabello de la chica (por el color) y hablando de atributos de Lara, falta ejercicio para tonificar el cuerpo :abrazos: pero bueno, es una niña muy bonita podría ser Lara de peque, cuando tenía 16 ^-^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, realmente estan xulos los cosplay, sobretodo el de Lara pequeña, ahi si que le da un aire, lástima de los ojos claros.

 

haber, respecto al inicio de este post, yo entendí como Lara Tomb, que te referías no sólo a qué debe de hacer una xica para parecerse a Lara Croft, sinó también físicamente, que creo que es lo que más puede costar, aunque creo que cualquier xica que se entrene, haga deporte, se deje el pelo largo, tenga los ojos marrones, puede ser Lara físicamente (dejando al lado las piruetas y flipadas del personaje, que es otra historia, y eso si que es DÍFICIL de conseguir). Se que Lara tiene cinturita y tiene pechonalidad, peró son cosas que resaltan la figura del personaje, peró no creo que alguien que quiera parecerse a Lara deba ser asi, además de que es muy difícil, esas medidas ni no son imposibles son insanas.

 

Por otro lado está la cuestión de ser deportista, que te guste el riesgo, ser arqueologa, viajar, tener curiosidad por otras culturas..., etc

 

Aun asi, creo que puedes ser Lara Croft sin algunas de esas cosas o atributos.

 

 

Por cierto, Hitomi me gustó más como sale haciendo parkour en el segundo y tercer video que en el primero, Kat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...