Jump to content

saquenme de una duda ¿?


rock3r

Publicaciones recomendadas

hola.

 

tengo una duda estoy pensando comprarme un play sattion 2 pero me hice una pregunta ¿los juegos del play 1 son compatibles con el play 2?, es decier puedo jugar esos juegos en el play 2 como los primeros 5 tomb raider.

 

y si eso se puede hacer me acabo de entarar del nuevo play 3 y me hago igualmente esa pregunta ¿sepodran jugar ahi los juegos de que fueron sacados para sus dos consolas anteriores ?

 

:? :? :? :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que te puedo sacar de dudas, en un post aqui mismo en tecnología he puesta una noticia referente a PlayStation3, no sólo los juegos de Play one sirven para la Play 2, sinó que también los juegos de Play one y Play 2 servirán para la nueva PlayStation3, yo creo que esto es muy bueno, no?, al contrario que Xbox 360 que piensa en tener que recompilar todos los juegos de la primera Xbox para la nueva generación de su consola Xbox 360, muy mal vá bill gates si hace eso, solo piensa en dinero ese tio, como si le faltara al muy capullo, si ya lo dice el dicho " Dios le dá pán al que no tiene hambre ", un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dog esta claro que la play 3 sera mucho mejor y kizas los futuros juegos de lara croft sean para la play 3,pero ahora hay una gran oferta SI SEÑORES tenemos a nuestra play 2 por 100 miseros euros y eso hace pensar si komprarse la 3 que te costara 300 euros o kedarnos kon la dos jejje una saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...