Jump to content

TR: La Trilogía Final


IzaN

Publicaciones recomendadas

Ya me he leído tu relato entero. Lo encuento un pococ raro. Lo pongo todo en spolier por si acaso. Los que no lo hagais leído, mejor no os lo mireis que pierde parte de gracia.

 

Entonces, lo que creemos que ha pasado no ha pasado, pero pasará y Lara ya sabe toda su historia antes de que le pase?¿. Entonces, en nevada no se metería es piño con la moto, ni quitaría el amuleto para liberar a seth, tampoco dejaría que los matones la sorprendierán en su casa en TR2, en el angel of darknes kurtis no le quitaría la pintura en el lovure,tampoco dejaría que matarán a Von Croy,en el laboratorio biologico no la encerrarian, y tampoco dejaría que Kurtis fuera a buscar el 3r fragmento pues ya sabe que lo pillarían, en el Legend, no iria a perú para descubrír lo que ya sabía, tampoco iria a ghana pues sabe que es una chorrada y llegaría a todos los sitios 3 días antes, y podría ir a Avalon pues sabrá lo que tiene que hacer. No se talvez no quiere cambiar su historia(me refiero a Lara), pero así podría arreglar muchos fallos que cometió.

PD:Por los que habeis leido esto pero no habeis leido el relato, os dareis cuenta que no habeis descubrido mucho. Lo he hecho aposta pues si yo estubiera en vuestro lugar, tambien leería este spolier

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Lafister que te haces un lío de los buenos :yes:

 

Los que no hayan leído el relato que no vean esto.

 

Al final, Lara se da un golpe en la mansión Croft que la deja amnésica. ¿No has leído el epílogo? De todas formas en este momento no se si lo puse directamente lo de la amnesia. Por cierto, ¿donde lo has leído, en TR Saga? Porque allí solo tengo el relato anterior, si te fijas aquí estoy publicando un remake.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que me he dado cuenta que aqui esta un poco diferente que en trsaga, pero

natla no hipnotiza a lara, y luego, lara vuelve a su mansion, le cae esa caja, dice que ha visto cosas que le van a pasar y se va a por la daga de xian

, si que me hecho unlio pero esque los relatos que he leido los flashbaks (visiones del pasado) se ponen en letra cursiva y asi se entiende mejor, pero yo aquí me hecho un lio por no saber cuando es el pasado, cuando el presente y cuando el futuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Izan, no he leido todo tu relato porque debo admitir que no soy de leer, lo siento, pero empezando a leer el prologo veo un fallo de identidad.

De repente escuchó algo. Unos pasos por fuera. El joven que repartía los periódicos. Salió rápidamente y se lo pagó con un dólar, aunque después, al ver que la primera plana no resultaba demasiado atractiva, lo dejó en la mesa del salón.
Recuerda, Lara es Inglesa y su mansión está en Inglaterra, al chico de los periódicos le debia haber dado 1 Libra esterlina en vez de 1 dolar, jeje. :yes:

 

Continua así, Feliz Navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CAPÍTULO 1

 

-¡Ayúdame! ¡Por favor, Zip!

 

-Lo siento, Lara…

 

Zip había ido a prisión a visitar a Lara. Todavía no había ido a juicio, pero se rumoreaba que Errol había sobornado al juez para que la pena fuera de muerte.

 

Lara se quedó mirando al suelo, mientras Zip se alejaba. Después, levantó la mirada; había tomado una decisión y ya sabía lo que hacer.

 

Llegó la noche y un guardia empezó a hacer guardia. Lara dejó al desnudo su pierna y ondeó en el aire un billete de 50 que le había robado a Zip. Ante esto, el guardia se acercó, para recibir únicamente un fuerte golpe contra los barrotes que lo dejó inconsciente. Al momento, Lara le quitó las llaves, y abrió la puerta de su celda.

 

-¡Cerrad todas las entradas y salidas! ¡Qué nadie se acerque o salga de la prisión! ¡Movéos los de seguridad! ¿Se puede saber que diablos haceis?- esto es lo que el encargado repitió durante la siguiente media hora, sin dejar respiro a los hombres de seguridad, pero la fugitiva no fue encontrada.

 

Una hora después, una moto llegaba a la Mansión Croft. Una mansión admirada, todo lo contrario de la persona que vivía dentro. Esta Mansión Croft no era el hogar de la recientemente fugitiva Lara Croft. Era la mansión de Errol Croft.

 

Lara saltó dentro de la ventana que acababa de forzar en el segundo piso. Había sido un reto trepar las ramas de hiedra hasta llegar a esa altura. Se internó en la habitación, el cuarto de su horrible tío, con él mismo dormido apaciguadamente en un enorme futón en el centro de la habitación.

 

Lara se tomó un momento para inspeccionar la estancia, llena de cuadros de su tío, se veía claramente que allí vivía un hombre egoísta, ladrón y mala persona.

 

Al momento, Lara se abalanzó sobre su pariente, y le colocó un cuchillo próximo a su cuello. Errol despertó. Intentó gritar pero su sobrina lo amordazó. Después, Lara le sacó la venda de la boca y empezó a preguntarle.

 

-¿Cómo has anulado mis permisos de boina verde, Errol?

 

-Me han…- hizo una mueca de dolor- Un amigo me arregló eso.

 

-Ya, lo sobornaste, como al juez que querías que me matara. Eres escoria Errol. Debería matarte. En cuanto recupere mis permisos nadie me reprochará tu asesinato. Pero bueno, tengo tu confesión.- esto lo dijo sacando de su bolsillo una grabadora.

 

-¡No!

 

De repente sonaron sirenas de policía. Alguien debía haberla visto cuando estaba trepando.

 

De un salto volvió al jardín, pero unos tiros destrozaron la grabadora.

 

-¡Mie***!- gritó.

 

Después, vio como varios coches de policía se acercaban. Salio corriendo y llegó a la moto. La arrancó y aceleró, pero los coches se acercaban. Empezaba a tener… miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bien este capitulo, aquí mi crítica:

-Has arreglado lo del billete

-Has arreglado detallitos que lo encontraba raro, y has detallado un poco más todo el entorno. Ej: antes Lara escapaba de la prisón sin que se oyera nada, como si estubiera vacia.

-Y aquí la unltima cosa: Hay esta frase "Empezaba a tener… miedo", esto es tansolo en mi opinion no es ningun fallo, pero nunca se ha mostrado que Lara tubiera este sentimiento, creo que Lara nunca a tenido miedo a morir, ni miedo a vivir. Lara siempre se nos la ha mostrado como la mujer de hierro, que no tinene sentimientos, en el Legen se nos mustran sus primeros sentimientos(ej:No mata a Rutlan en Ghana por compasión o algo parecido). Aun así me gusta que pongas esto, porque la hace más humana.

 

Sigue posteando, me gusta mucho este relato y con este remake te esta quedando aun mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

TR FUGA CAPÍTULO 2:

 

Lara aceleraba cuanto podía. La casa de su tío estaba después de un monte que había en la ciudad, por lo tanto vivía solo con los sonidos de la naturaleza todo el día. Lo malo de esto es que, hasta que su sobrina no llegara a la ciudad, los policías tenían casi todo a favor debido a que no había otro conductor con el que confundirla.

 

Ante esto, a Lara se le ocurrió una idea. En vez de continuar por la carretera que rodeaba todo el monte, iría en línea recta atravesándolo.

 

Dio un giro a la moto que hizo que chirriaran las ruedas, después, antes de chocar con los coches patrulla, dio un salto con su vehículo ayudándose de un saliente en el suelo, y de metió en el monte.

 

Era mucho más difícil conducir por ahí, pero los policías tendrían que esperar a que llegaran refuerzos, ya que un coche no cabía entre los árboles.

 

Lara siguió acelerando mientras esquivaba los múltiplos obstáculos que iba encontrando, al mismo tiempo que esbozaba una sonrisa en la cara. Pero le duró poco. Recordó que la grabadora con la confesión de su tío se había roto. Ahora estaba en blanco respecto a como demostrar su inocencia.

 

Cuando por fin llegó a la ciudad, aparcó la moto y se metió con ella en un callejón. Varios minutos después, observó como los coches patrulla llegaban de rodear el monte, y como las motos de que había pedido para atravesar el monte llegaban rotas y estropeadas con sus conductores llenos de ramas y cortes.

 

En su cara volvió a aparecer una sonrisa. Escaló un poco por la pared del callejón y llegó a la azotea del edificio. Se sacó su chaqueta que utilizó como una manta y se quedó dormida.

 

Horas después un pitido la sobresaltó. Venía de su mochila. Era su busca. Lo sacó y vio que Álister le había dejado un mensaje. Los hombres de Errol habían ido a la mansión preguntando por ella y habían herido gravemente a Winston. No sabían donde estaba Zip.

 

Lara se apresuró a volver a ponerse su chaqueta. En el mensaje ponía que Winston estaba en el hospital. Rompió el cristal de una tienda de ropa cercana reemplazando la vestimenta expuesta por billetes de 100 $.

 

…………………

 

-Hola. ¿En qué habitación está Winston Smith?- preguntaba tiempo después a la recepcionista del hospital.

 

-Habitación 419.

 

-Oh, muy amable.- dijo Lara bajo su disfraz.

 

Llegó a la habitación y vio a Winston en una cama, con Álister al lado, el cual se sobresaltó al verla y se puso a gritar:

-¡Tía Celia! ¡Qué sorpresa! ¿Cómo sabías que estaba en el hospital?- preguntó eufórica haciendo gestos con la cabeza. Lara lo entendió enseguida. Una cámara los vigilaba.

 

-¡Oh! Llamé a tu trabajo y me dijeron que estabas aquí.- eso fue un error. Álister trabajaba en la mansión Croft.

 

Casi al segundo, un grupo de matones, probablemente de Errol, se metió en la habitación apuntando con pistolas.

 

Lara saltó por la ventana sin percatarse de que estaba en un piso 32.

 

Bajaba a toda velocidad cuando vio un mástil. Consiguió agarrarlo en el momento justo pero la presión del impacto casi le rompe el brazo.

 

Se quedó mirando al suelo. Todavía debía estar por lo menos en el piso 20.

 

Un ruido la asustó, el mástil empezaba a despegarse de la pared.

 

 

 

Siento haber desatendido el tema tanto tiempo. Espero volver a colgar capítulos al ritmo de antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

TR FUGA CAPÍTULO 3

 

Lara se puso a pensar. El edificio era totalmente de cristal, por tanto, las ventanas no tenían un alfeizar al que pudiera agarrarse.

 

El mástil ya iba a soltarse del todo cuando se acordó de sus pistolas. Sacó una y disparó a una ventana. Luego, cuando el mástil cedió, se subió encima y desde allí pudo coger impulso para llegar al interior del cuarto con la ventana que había roto.

 

En la habitación había un hombre en una camilla. Tenía pinta de ser bastante mayor.

 

-Buenas tardes- dijo Lara.

 

El hombre seguía con cara de asombro.

 

Antes de que llegaran los matones de Errol, salió de la habitación y se metió en un ascensor hasta llegar a la planta baja, pero, para su sorpresa, delante de las puertas del acceso del ascensor de la planta baja ya estaban esperándola.

 

Lara no tuvo más remedio. Dio un salto y, en medio de él, le propinó una patada en la cara a uno de los hombres.

 

Después, se deslizó bajó las piernas del otro y le dio con la pistola en la espalda, la cual, quedó rota.

 

Al no quedar ya más hombres de Errol conscientes, echó a correr a toda velocidad por la calle, aún deshaciéndose de partes de su disfraz.

 

Al final, llegó a la moto y puso rumbo al aeropuerto. Tenía que ir a hacer una visita a Japón.

 

A las 24 horas siguientes alguien timbraba en la puerta de Toru Nishimura. Abrió la puerta y se asombró al ver a Lara. Luego, le dijo rápidamente que pasara y cerró la puerta con llave.

 

-Siento meterte en estos líos Nishimura.

 

-No pasa nada, Lara. ¿Por qué has venido?

 

-Necesito que me ayudas a buscar a los mejores piratas informáticos que existan. Alguien siempre anda detrás de mí, siempre van los matones de mi tío allí donde vaya. Pero solo aparecen cuando utilizo algún objeto electrónico- dijo mientras recordaba que los policías habían aparecido de usar la grabadora, que también podía ser usada como una PDA, y también de que antes e ir al hospital había usado el busca.

 

Pasaron horas y horas y Lara se sorprendió cuando vio que en montones de listas Zip era el principal pirata de la red.

 

-Por cierto, Lara- empezó Nishimura cuando se fijó en el repetido nombre de Zip- ¿Tus amigos…? Quiero decir… ¿Winston, Álister y Zip están bien?

 

-Sí. Bueno, depende. A Winston lo han herido y ahora está en el hospital. Zip está en paradero desconocido y Álister está bajo interrogatorio visitando a Winston cuando puede.

 

-Entiendo.

 

De repente, a Lara le volvió a sonar el busca. ¿Sería de nuevo Álister? Lo miró y se dio cuenta de lo que había ocurrido al no ver ningún mensaje. Al poco tiempo unos hombres empezaron a aporrear la puerta principal de apartamento de Nishimura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Capítulo 4

 

La puerta del apartamento se vino abajo y cuatro hombres entraron en el piso.

 

-¿Puedo ayudarles en algo?- preguntó Nishimura acercándose a ellos.

 

Uno de los hombres lo miró fijamente y después le disparó.

 

-¡Tú!- gritó el hombre que había disparado a otro que estaba mirando desde atrás- Lleva esta basura fuera.

 

El otro hombre sacó el cadáver fuera.

 

De nuevo, el que parecía el jefe del grupo, se puso a mirar a todas partes, hasta que una granada explotó delante de su cara, provocándole la muerte a él y a otro más.

 

El que transportaba el cadáver volvió con el que había sobrevivido. Sacaron sus armas de fuego y empezaron a apuntar a todas partes.

 

De repente, sintieron el frío acero de dos pistolas en la parte trasera de su cabeza. Lara les estaba apuntando con sus pistolas gemelas.

 

-¿Cómo has llegado ahí?- preguntó uno de los hombres.

 

-Por el conducto de respiración.

 

Al final, simplemente los dejó inconscientes y atados a una mesa del apartamento. Seguro que algún vecino se daba cuenta y llamaba a la policía.

 

Por primera vez, Lara se encontró ante un gran dilema. Si no se desprendía de sus objetos electrónicos, a lo mejor tendría hombres persiguiéndola día y noche hasta que se demostrara inocente, si es que lo hacía. Pero si lo hacía, y Winston o cualquier otra persona querida le ocurría algo, no tendría forma de saberlo.

 

Al final se dio cuenta, de que ella siempre había vencido. Tomó la decisión de quedarse con todo.

 

Cuando volvió a la calle encontró una limusina de Errol. Los hombres debían de haber llegado en ese vehículo.

 

-¡Aaaah!- oyó un grito dentro del edificio. Alguien debía de haber visto los restos de Nishimura.

 

Forzó las puertas y se subió al lujoso transporte. Lo arrancó con una llave maestra que tenía y se alejó de allí cuanto pudo.

 

Cuando estuvo en las afueras, dejó la limusina junto a un árbol y se puso a inspeccionar la parte de atrás.

 

Tenía unos asientos de cuero negro muy cómodos, con una bandeja para poner bebidas o comidas por un lado.

 

De repente se quedó atónita al ver qué empresa había construido el vehículo en unos papeles que había en la guantera: Natla Technologies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...