Jump to content

TR: La Trilogía Final


IzaN

Publicaciones recomendadas

Como dije, aquí está el penúltimo episodio del primer libro. Pronto pondré el último y empezaré con el segundo libro.

 

CAPÍTULO 6: UNIÓN

 

Lara apareció en las ruinas de Roma sujetando entre sus brazos el cuerpo de su madre. Pasaron unos segundos y se sorprendió al ver a Amanda aproximándose a ella con una 9mm apuntándola.

 

-¿Lara?

 

Lara la miró con gesto triste. Después, Amanda miró hacia el cadáver y le preguntó quien era.

 

-Es… mi madre.

 

-¿As podido llegar a Ávalon?

 

-Sí…

 

Las dos se extrañaron al ver que estaban manteniendo una conversación sin luchar ni discutir.

 

-Amanda, una mujer… un hombre… tiene a Anaya.

 

-¿A Anaya?

 

-Sí. Y creo que la va a matar. Tenemos que salvarla.

 

-¿Tenemos?

 

-Por mucho que nos odiemos la vida de una de nuestras mejores amigas está en juego, y no solo la suya. Seguro que si no detenemos a ese hombre habrá una masacre.

 

-¿Una masacre?

 

Lara le relató el enfrentamiento con Carel en el Strahov y sus vivencias en Ávalon, hasta que un pitido las desconcentró. Provenía del auricular conectado a la Mansión Croft. Lara no se había percatado de que no había tenido señal en Ávalon.

 

-¿Zip? ¿Álister?

 

-¡Lara! ¡Ya pensamos que estabas muerta!

 

-¿Habéis escuchado mi conversación con Amanda?

 

-Sí, y estamos de acuerdo. Carel es demasiado peligroso. Y más con la Soul Reaver.

 

-Lo malo- comenzó Amanda- es que no sabemos donde puede estar escondido.

 

Unas horas después, al llegar a la mansión Croft, a Lara se le ocurrió una idea.

 

-¿Y si está en el edificio donde se supone que publica el periódico que hizo el artículo de las ruinas?

 

-Podría ser. Esta noche iremos a explorar.

 

Al tiempo, Lara y Amanda entraban en lo que debería ser la planta de redacción. Debería serlo, claro, ya que en realidad era un laboratorio dividido en un montón de salas conectadas con puertas de cristal.

 

-¡Lara!

 

Lara se giró y vio a Amanda meterse tras una puerta. La siguió y dentro encontró a Carel amenazando con cortar, con la Soul Reaver, los cuellos de dos mujeres. Las dos eran iguales. ¡Dos Anayas!

 

Lara apuntó a Carel, que le dirigió una sonrisa. Acto seguido, le dio a una palanca que activó una máquina que iba a clavar agujas en las Anayas.

 

-Bien, Croft. Tienes que disparar a una de ellas. Si le disparas a una, liberarás a la otra. Si me disparas a mí, se morirán las dos. Idem si no disparas a ninguna. Además, he hecho que tu vista crea que las dos son iguales aunque tampoco debo olvidarme de resaltar que les he inyectado un veneno que les dejará sin habla cerca de 6 horas.

 

Lara miró bien a las dos mujeres. ¿Serías una Anaya y otra Amanda? ¿Una sería Anaya y la otra un holograma o lo mismo con Amanda? Se sorprendió al ver como las agujas se acercaban a su corazón. ¿Qué podía hacer? Aunque solo hubiera 2 blancos, había una enorme cantidad de alternativas.

 

Se fijó en sus caras. Estaban mirándola. Una de ellas hizo un gesto. Movía como si estuviera afirmando algo. Arriba y abajo. Y así estuvo un rato. Al final, Lara entendió que no quería decir sí, sino la letra “I”. “I” de Imanu. ¡Esa era Anaya! En el caso de que fallara lo sentía por Amanda, pero ella había intentado matarla. Así que disparó a la que se había quedado simplemente mirándola. Al momento, su silueta se transformó en la de su antigua mejor amiga, Amanda.

 

Lara contuvo las lágrimas. Pero peor lo pasó cuando, la otra aguja, se clavó con un certero golpe en el corazón de Anaya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alaaaaa, todos muetos :@ . Joe... tu te das prisa, los matas y así ya no molestan,

¿para quando entra Kurtis? ¿en el siguiente libro? ¿tambien lo matarás? ¿Sobrevivirá Lara o solo Karel?¿o tambien morirá?¿Podrías matar a Zip y alister, esque me caen mal?...

 

Y si me pongo en el sitio de Lara, se que a ella no le gusta nada tener que escoger, nunca le ha gustado quedarse a medias, creo que con lo lista que es hubiera desacivado el mecanismo, y sino los chivatos(Zip y alister) se lo chivaban.

 

¿Se le clavo una aguja, o un picho tamaño XXL? esque me lo imagino con una aguja de coser y queda muy cutre...

 

La verdad esque me gusta que algunos personajes mueran pero, llevamos una racha... Primero esos que se encuentra en el armario o donde sea, luego amelia, y ahora Amanda y Anaya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que me he fijado.¿este capitulo se llama union porque Lara y Amanda se ayudan? Porque talvez lo deberías llamar Union/Separación forzada debido a fuerzas mayores (crrado el nombre del capitulo,jejeje) o_O

 

Wooooouuu este es mi mensaje nuemro 100(jijijiji) :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja Tranquilo Lafister que el porqué de la muerte de tantos persoajes se va a ver muy pronto. Aquí os dejo el último capítulo más el epílogo. Espero que os gusten:

 

CAPÍTULO 7: LA DECISIÓN MÁS DIFÍCIL

 

Lara se tapó la boca con las manos. No pudo contenerlo más y sacó a Excálibur. Quería matar a Carel.

 

En cuanto Lara se desplazó algunos metros, Carel desenfundó a la Soul Reaver y comenzó el combate.

 

Lara solo atacaba con ira, no pensaba lo que hacía. Solo pensaba en matar a su oponente.

 

La batalla continuó durante horas y horas y, cada minuto que pasaba, Lara se llenaba de una docena más de cortes. Pero no le importaba. Estaba casi llorando. Ni siquiera oía los desesperados gritos de Zip y Álister por el auricular. Cuando se cansó se los quitó y perdió la comunicación con La Mansión Croft.

 

Carel lanzó un rayo que impactó sobre el estómago de Lara, haciéndole caerse al suelo con gran dolor. Pero estaba llena de adrenalina. No tardó más que unos segundos en levantarse y volver a la carga. Cada vez peleaba peor y su enemigo daba un paso más hacia la capacidad de matarla.

 

Al cabo de media hora más, Lara se volvió a caer. Esta vez se había roto una pierna. Vio como la Soul Reaver se clavaba en su pecho. Como se desangraba. Se estaba muriendo pero, no llegó a hacerlo. De repente, Excálibur se transformó en una enorme masa de luz verde, que se metió en el cuerpo de Lara, curando sus heridas. Después, como le había pasado en Ávalon, su cuerpo se transformó en una luminosa roca verde con su silueta, que disparó un enorme y potente rayo contra su oponente, arrancándole la cabeza y partiendo en dos su cuerpo. Después, el edificio explotó.

 

……………

Lara se despertó unas horas después. Zip, Winston y Álister la estaban mirando.

 

-Y… ¿qué tal sabe la espada?- preguntó Zip esbozando una pequeña sonrisa en su cara.

 

-¿De qué me hablas, Zip?-

 

-Han encontrado la radiación que desprende Excálibur dentro de tu cuerpo.- intervino Álister- En realidad, ahora, todo el interior de tu cuerpo está formado por esa radiación y…

 

-¿Y qué?

 

-Te está matando.

 

Lara se quedó un rato callada. Después, muy segura, dijo:

 

-Chicos, volveré a Ávalon. Seguro que con esta energía puedo teletransportarme. Seguro que ese tal Jonathan puede curarme.

 

-¿Y si te mueres allí?- preguntó enfadado Winston.

 

-Por lo menos he vengado a mi madre y a mi padre. Lo que si haré es un testamento para que vosotros heredéis mi imperio. No quiero que mi tío Errol se quede con todo. Es un cretino y no se merece tener el apellido Croft.

 

Al día siguiente, Lara llegaba a las ruinas de Tiwnanako. Se puso delate de la piedra donde debería ir encajada Excálibur y… desapareció.

 

 

 

EPÍLOGO

 

 

 

Zip se despertó de una pesadilla en mitad de la noche.

 

-¿Le ocurre algo?- preguntó Winston entrando en su habitación.

 

-Sí, ¿qué ocurre?- preguntó Álister.

 

-Ah, nada. Sueños… No dejo de pensar si Lara estará bien.

 

-Lo estará. Es Lara Croft. Tiene que estarlo.

 

-Sí. Supongo que sí.

 

En todo el día siguiente Zip estuvo raro. Tanto, que ni siquiera encendió el ordenador, al igual que toda la semana que vino.

 

Un día, estaba ordenando su despacho y vio como se le caía una foto que tenía tapada con las cajas de los ordenadores. La cogió y la miró. Era él con Lara. Se acordaba de aquel día. Unos pandilleros intentaron secuestrarlos y ella lo defendió.

 

Unas horas después, entró en el despacho de Álister y le dijo:

 

-Tienes razón. Estará bien.

 

 

 

...........................

 

dentro de poco: TR Fuga: La Segunda parte de la trilogía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, bueno antes que nada MUy chulo el capitulo.

Criticas

Se me hizo cortisimo este primer libro.

Parece que al final todos han sobrevivido.

¿desde quando Zip conoce a Karel? para soñar con alguien primero tienes que conocerlo.

 

Bueno esto es todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TR FUGA PRÓLOGO

 

Álister sonrió. Se alegraba de que Zip se despreocupara.

Durante 2 años los días transcurrieron sin demasiada animación. La vida no era tan divertida y excitante sin Lara.

 

Un día, llegó una carta. Winston la abrió y se quedó leyéndola.

 

Hola chicos. Estoy en las ruinas de Tiwanako. Venidme a buscar lo más rápido posible que aquí hace frío.

Un saludo Lara

No habían pasado 3 horas cuando un helicóptero aterrizaba en Bolivia. Álister, Zip y Winston se bajaron de él. Se sorprendieron al ver a Lara vestida con un vestido lila y rojo. Casi no se lo creían.

 

-Hola, amigos.

 

-¡Lara! ¡Te echábamos de menos!

 

-Suponía que sí.

 

Al volver a la Mansión, su tío Errol estaba delante de la puerta con dos hombres vestidos con un esmoquin negro.

 

-¿Qué haces aquí, Errol? ¿Te has comprado tus propios “Men in Black”?

 

-Muy graciosa, sobrina. Agentes, detenedla.

 

-¿Eh?- gritó echándose hacia atrás al ver aproximarse a los dos hombres con unas esposas.

 

-¿De qué vas? ¡No tienes nada por lo que acusarme!

 

-Sí. Por homicidio. Por más de 30 homicidios.

 

-¿Qué?

 

-Veamos. Primero tenemos un tal Larson, después múltiples hombres y su líder, Marco Bartoli. ¿Quieres que siga?

 

-¡Tengo permisos del ejército, estúpido! ¡Soy una boina verde!

 

-Ah sí. Han sido anulados.

 

Los dos hombres metieron a Lara en un coche de policía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...