Jump to content

Foro de Cine, Música y Televisión


kaworu

Publicaciones recomendadas

Me parece muy bien esta subdivisión...peró una cuestión...habiendo creado esos tres subforos..miro la lista de abajo (supongo que son temas que no se ubican en ninguno e los tres subforos no?porqué veo temas en esta lista que si podrían colocarse en los subforos...)es una cofusión mía, solo quiero que me lo aclareis porfavor o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy bien esta subdivisión...peró una cuestión...habiendo creado esos tres subforos..miro la lista de abajo (supongo que son temas que no se ubican en ninguno e los tres subforos no?porqué veo temas en esta lista que si podrían colocarse en los subforos...)es una cofusión mía, solo quiero que me lo aclareis porfavor o_O

 

no, es que aun estamos moviendo temas los mod :D

 

Gracias Mark

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K se arma mucho lio? asi es una forma d mantenerlo ordenado, y no entrar y si kieres leer temas de cine tener que buscar entre los cientos de temas que hay, ya se sabe que esta el boton de busqueda pero y si no buscas nada en concreto?solo quieres hechar un vistazo y descubres temas nuevos y eso... es mas comodo para todos y no a todos nos gusta el desorden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que, no es por desorden, sino por necesidad, personalmente no le veo necesidad a andar haciendo cada subdivision por que los temas se desordenan entre si en un solo sector que es sencillamente para ese estilo de temas. Creo que como foro, estamos destinados a que los temas se desordenen, y se seguiran desordenando aun poniendo todo cine en una sola seccion...pero bueno Kawo, yo insisto que me parece una idea redundante e inecesaria, pero si esta idea fue para bien, entonces bien, perfecto, toda idea debe ser para bien, y asi mejor...Tb aprovecho para decir, que ya que hacen subdivisiones, tb hagan una para Imagen y fotografia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mat una cosa es un orden minimo y estructurado de temas generales, otra es ser puntilloso y querer clasificarlo todo todo, sería un curro para nada, demasiado, total para nada. Peó si es cierto que cierto orden necesitaba ese apartado, aunque ya me había acostumbrado, peró así está muxo más claro. Creo que con la subdivisión general que han hecho ahora ya está bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...