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TR AOD sigue dando que hablar


Erogan

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Segun un articulo recientemente publicado, TRAOD se situa en el puesto numero 4 (sobre 20) de los videojuegos que mas han decepcionado (despues de esperarlos mucho y de tener mucha publicidad)

 

4.- Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad(ver review)

Lara Croft siempre fue una chica con suerte. Desde su estreno en Saturn, PlayStation y PC, Tomb Raider se convirtió en un título de referencia para el género de la aventura, el cual saltaba a las 3D con un excelente resultado, el cual sería imitado para todas las que vinieron después. El filón daría para cuatro entregas más, pero el nivel de calidad iba decayendo con cada una.

 

Tomb_Raider_Angel_Darkness_380_01pe.jpg

 

Grandes decepciones

 

Llegaría entonces el momento de desarrollar el primer Tomb Raider para 128 bits. El Ángel de la Oscuridad prometía ser revolucionario en la saga, dejar atrás los errores cometidos en los capítulos anteriores de reutilizar el mismo esquema una y otra vez. No obstante, una vez más, las prisas y el interés de lanzarlo cuanto antes pasaron factura a otro título que da la sensación de necesitar un par de meses más en el horno.

 

Tal vez las elevadas expectativas por cumplir fueron su mayor handicap a la hora de acabar siendo un sonoro fracaso. No consiguió esa revolución en el sistema de juego que prometía, resultando más de lo mismo pero más aburrido, con un apartado gráfico que quedaba en evidencia ante otros juegos de la época. Además, se ofrecía la posibilidad de controlar a otro personaje, Kurtis; que resultan ser las secciones menos atractivas del título. La peor entrega de Lara Croft de su dilatada historia, y con diferencia.

 

Tomb_Raider_Angel_Darkness_380_02pe.jpg

 

Podeis leer aqui el reportaje completo: http://www.meristation.com/v3/des_articulo...p;c=1&pos=0

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Segun un articulo recientemente publicado, TRAOD se situa en el puesto numero 4 (sobre 20) de los videojuegos que mas han decepcionado (despues de esperarlos mucho y de tener mucha publicidad)

 

 

 

Podeis leer aqui el reportaje completo: http://www.meristation.com/v3/des_articulo...p;c=1&pos=0

 

por lo que he podido leer dos FF frente a un TR jejeje (por buscar el lado positivo de la historia)...

 

y luego en el analisis le dieron un 6... que es un bien...

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Segun un articulo recientemente publicado, TRAOD se situa en el puesto numero 4 (sobre 20) de los videojuegos que mas han decepcionado

 

Uff, que aburridos, a estas alturas y aun siguen con esto, y lo mas raro es que les pille de susto a la gente, porque ya se sabe que fue un fracaso, y con razón.

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En el artículo dicen con toda la razón del mundo: "Da la sensación de que le faltan un par de meses más en el horno". Y es una gran verdad. Este juego, como he dicho siempre, hubiese sido un gran título de no ser por las prisas de Eidos. Y en definitiva, si la lista que ha elaborado Meri es en lo referente a los juegos que más han decepcionado, sin duda AOD deberia estar ahi, aunque, claro está, tiene sus puntos positivos: argumento, ambientación, banda sonora. Técnica y artísticamente se le veía un gran potencial...pero si la jugabilidad no acompaña, entonces todas las virtudes que pueda tener quedan tristemente todo el juego en sí queda perjudicado. Una pena.

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Entonces yo lo que no entiendo, es que si Eidos tenia tantas prisas para que Core acabara el juego y Core lo entrega sin estar del todo acabado, la culpa no es de Core, sino de Eidos por meter prisas y hacer que se lo entregen ya y entonces, no entiendo porque se despidió a Core.

 

(Esto lo digo haciendo referencia a un comentario de arriba de PERICO que dice que Eidos metio prisas)

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(Esto lo digo haciendo referencia a un comentario de arriba de PERICO que dice que Eidos metio prisas)

 

Esto es así, y la responsabilidad última es de EIDOS por poner a la venta un juego que claramente no está terminado. Por supuesto, los directivos de Core debieron coordinar mejor a su equipo para tener el juego listo en la fecha prevista (estuvieron más de tres años desarollandolo + los continuos retrasos.... de ahí el despido), pero si hay que culpar a alguien aquí es de la compañía editora que es Eidos. No se puede sacar al mercado un juego " a medio hacer " por muchas presiones que haya

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  • 1 month later...

¿Y pueden crer que yo aun sigo sin entender porque lo consideran un fracaso? A mi en lo personal me gusto porque no se alejaba de sus raíces de TR. Lo único que me desagrado fue la ausencia de las pistolas gemelas.

Pero con respecto a Meristation, no creo que se para tanto. Al fin de cuentas, si no fuera por el "supuesto" fracaso, Legend y Anniversary jamás hubiesen existido.

Salu2!

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