Jump to content

Que nostalgia con Kurtis...


Queen Croft

Publicaciones recomendadas

Aiva,no me acordaba de lo del chigurai,nisikiera sabia k se llamaba asi XD,entonces el tio no esta muerto? chooosss pos la verdad no se,alomejor pensais k estoy loka y muxos no compartais mi opinion pero cn kurtis me paso una cosa rarisima.Sera xq tengo idealizada ya a Angie pero esq no se,me imaginaba k Kurtis era Brad Pitt XDDDDDDDDDDD en plan k a Lara ya le habia salido un chico,***** el tio no estaba mal,me kede con ganas d k al final apareciera y se dieran un abrazo XDD jijij esq no es justo k t pongan el filete delante (kurtis sobajeteando a Lara en el museo) y k luego no puedas darle el mordisco (el tio desaparece y t deja a medias) CARAJO!!!

 

mujer tu que eres admiradora de las peliculas a cambio tienes a daniel craig jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kurtis se suponia k iba a salir en la continuacion del AoD. pork sino k hacia el chi-ru-gai iba a kedar ahí para indicarle el camino a Lara y el cuerpo de Kurtis no staba y solo kedaba sangre¿? La verdad dejaron muxo de l k ablar, por lo menos podrian decirnos en un comunicado o lo k pudiesen hacer, k es lo k kedo de kurtis, aunk solo nos dijeran y vivieron juntos asta k kurtis tuvo un accidente de moto y se murio. y ya esta, pero algo. no pedimos un videojuego, solo un texto. un minuto de su tiempo de oro, no tres años para hacer un videojuego. Eso es lo minimo k pido. Solo eso. o al menos core deberia decir algo. ese juego es suyo, no de eidos, pork no fue eidos kien lo hizo, lo hizo coe. Por muxa legalidad k aya en el cambio de licencia, core es dueño y señor de AoD. pero weno, mejor dejar el tema. me voy a comer pizza, asta aora.

 

 

Aiva,no me acordaba de lo del chigurai,nisikiera sabia k se llamaba asi XD,entonces el tio no esta muerto? chooosss pos la verdad no se,alomejor pensais k estoy loka y muxos no compartais mi opinion pero cn kurtis me paso una cosa rarisima.Sera xq tengo idealizada ya a Angie pero esq no se,me imaginaba k Kurtis era Brad Pitt XDDDDDDDDDDD en plan k a Lara ya le habia salido un chico,***** el tio no estaba mal,me kede con ganas d k al final apareciera y se dieran un abrazo XDD jijij esq no es justo k t pongan el filete delante (kurtis sobajeteando a Lara en el museo) y k luego no puedas darle el mordisco (el tio desaparece y t deja a medias) CARAJO!!!

 

Ven! es exactamente a lo que me refiero yo! es que alguno se conforman con ese final mediocre, pero otros rogamos por una respuesta que, como dijo Kevin Croft, no necesariamente tienen que incluirlo en otro videojuego, solo un documento o entrevista algo que nos haga saber que paso con el. Que les cuesta inventarse algo? lo que sea! Esto ha dado mucho de que hablar, como es posible que core no haga nada.. aun no lo entiendo, en fin, al parecer no hay nada que podamos hacer al respecto.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ven! es exactamente a lo que me refiero yo! es que alguno se conforman con ese final mediocre, pero otros rogamos por una respuesta que, como dijo Kevin Croft, no necesariamente tienen que incluirlo en otro videojuego, solo un documento o entrevista algo que nos haga saber que paso con el. Que les cuesta inventarse algo? lo que sea! Esto ha dado mucho de que hablar, como es posible que core no haga nada.. aun no lo entiendo, en fin, al parecer no hay nada que podamos hacer al respecto.

Saludos!

 

No es cuestión de conformarse o no conformarse. Es cuestión de aprender a pasar página. Si de jovenes somos así de aferrados al pasado, no quiero ni imaginarme como seremos de viejos. Hay que evolucionar. Aquellos fueron tiempos que quedaron atrás. ¿Y aquien le importa ya que fué de Kurtis?. Pues por suerte, cada vez a menos gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo en que el final del TRAOD es cutre...A mi me molesta muchisimo que digan que van a hacer una cosa (lo de la trilogía) y luego no se cumpla. Osea, las cosas o se hacen bien o mejor ni las hagas. A mi el TRAOD me gustó muchisimo, tanto por su historia como por la nueva imagen de Lara. Y Kurtis? No tengo nada en contra de ese personaje. No me gustó manejarlo (pk es lento) pero si me gustó que finalemente Lara pudiera interactuar con alguien más que con un enemigo...Es como en el Legend, a alguien le molesta Anaya? Seguro que no, es un personaje que aparece y tiene relación con Lara, intereactúa con ella para bien aunque durante un muy breve período de tiempo...Que sean pareja o no me da lo mismo (tienen más bien la pinta de ser un Mulder y una Scully, hay algo pero nunca se termina de concretarXD). Lo que veo muy injusto es eso de que te hagan jugar a una historia y te la corten por la mitad sin más. Que pasaría si la historia del Legend se quedara donde la dejaron? Si el próximo TR no fuera Avalon sino otra historia desde cero? NOS MOLESTARÍA, fijo. A mi el Legend como historia no me impresiona particularmente pero me molestaría sobremanera que no la continuaran, pk para algo te has jugado el juego...Yo si que pediría algo más que un simple "A Kurtis le pasó esto y a Karen lo otro". Un juego? Sería genial pero no tengo esperanzas...No sería bonito que por lo menos se metieran en un estudio de animación y sacaran una peli del AOD desde el principio hasta su verdadero final? Eso estaría muy bien, pero dudo que lo hicieran...Lo que nos queda? Los amigos que hagan videojuegos (k tengo uno por ahi jejeje) que nos hagan una continuación NO OFICIAL jajajaXD

 

Venga un saludo camaradas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...