Jump to content

Que nostalgia con Kurtis...


Queen Croft

Publicaciones recomendadas

Hola!! Primero que nada disculpenme si ya han respondido temas como este mil veces.. es que llevo muchisimo tiempo sin entrar al foro.

La cuestión es que tengo nostalgia con Kurtis! Había leído varias veces discusiones de que a Toby Gard no le habia gustado el papel de Kurtis en TRAOD y que pensaba no hablar mas de este personaje.. pero.. enserio piensa dejar las cosas tan inseguras? No necesariamente tiene que ser la pareja sentimental de Lara, simplemente que nos diga mas sobre él. Tiene una biografía muy interesante y lógica.. por que a nadie pareció gustarle? Tan solo fue algo diferente que agregaron a TR, para cambiar un poco el mismo concepto de siempre! Pienso que fue muy emocionante experimentar algo nuevo.

Cuando jugué TRL me llevé un gran desánimo al terminar el juego y quedarme esperando que apareciera algún rastro mínimo de Kurtis.. pero nada surgió.

Ya solo queda una oportunidad de volverlo a ver; TR8.. se ha mencionado alguna posibilidad? algo?

En mi opinión fue injusto dejarlo tan encerrado en TRAOD, sobre todo por que nos dejaron sin saber si murió o que.. que piensan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al teminar el TRAOD me lleve la desilucion del pobre Kurtis... hagamos unos 5 segundos de silencio :--( ................................................................ ya XD no encerio me lleve una gran decilucion si saber q le sucedio, me hise volas por lo mismo y por lo de karel q se convertia y no se convertia y todo eso XD pero me encantaria q saliera en el TR8 aunque sea de personaje secundario (eso si, q el NO sea jugable, esque es demaciado lento) o saber q le paso o q en avalon Lara salve a su mama y a Kurtis. :--( (si es que el esta alli XD)

bueno en conclusion, aunque el TrAOD me guste mucho me cae mal el final :(

 

Feliz casi Fin de Semana XD :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

más que Kurtis, que imagino que apareceria, el argumento, el cierre de la historia. Aunque imagino que habra propiedades intelectuales sobre la historia que se me escapan (el tr1 y en parte tr2 era toby gard que ahora esta trabajando con Eidos), y hablo para juegos claro

 

Sobre lo que preguntas, de momento, no se sabe nada sobre el tr8, pero no te hagas ilusiones..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BestmanPi, no discuto que el anniversary y el legend hayan sido geniales, porque sin duda lo fueron, pero hay que ver que antes de eso quedo algo inconcluso que a algunos se nos hace un poco tormentoso no saber que paso..

Saludos

 

Admito que te desilusionase, creo que hay más gente a quien también desilusionó el final. Para mí fué genial; Kurtis murió y así no volvería a aparecer en futuras entregas. Que el tema no es porque fuese Kurtis, pero es que yo quería manejar a Lara durante todo el juego y no me dejaron. Por lo tanto, Kurtis culpable. Kurtis tenía que haber sido un personaje al estilo de Amanda. Es decir; con protagonismo en el juego, pero sin ser un personaje jugable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Admito que te desilusionase, creo que hay más gente a quien también desilusionó el final. Para mí fué genial; Kurtis murió y así no volvería a aparecer en futuras entregas. Que el tema no es porque fuese Kurtis, pero es que yo quería manejar a Lara durante todo el juego y no me dejaron. Por lo tanto, Kurtis culpable. Kurtis tenía que haber sido un personaje al estilo de Amanda. Es decir; con protagonismo en el juego, pero sin ser un personaje jugable.

en realidad, kurtis no muere. Sigue vivo debido a que el "chigurai" se mueve y la ausencia de su cuerpo. Pero si te refieres a que esta muerto debido al cambio de empresa, entonces tienes razon :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si!! cierto! Kurtis no muere! En el final del juego Lara agarra el chirugai que parece indicarle una dirección hacia la oscuridad.. yo interpreté que la llevaría hacia Kurtis, ese final deja un espacio abierto a muchas cosas que pudieron haber pasado y precisamente lo que me molesta es que como cambiaron de empresa el Legend no tiene absolutamente nada que ver con el final de TRAOD. Personalmente Legend me gustó muchísimo, fue una nueva experiencia en TR, pero dejaron en el aire el término de TRAOD y toda su historia... no sé, es algo que no puedo dejar pasar por alto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

kurtis se suponia k iba a salir en la continuacion del AoD. pork sino k hacia el chi-ru-gai iba a kedar ahí para indicarle el camino a Lara y el cuerpo de Kurtis no staba y solo kedaba sangre¿? La verdad dejaron muxo de l k ablar, por lo menos podrian decirnos en un comunicado o lo k pudiesen hacer, k es lo k kedo de kurtis, aunk solo nos dijeran y vivieron juntos asta k kurtis tuvo un accidente de moto y se murio. y ya esta, pero algo. no pedimos un videojuego, solo un texto. un minuto de su tiempo de oro, no tres años para hacer un videojuego. Eso es lo minimo k pido. Solo eso. o al menos core deberia decir algo. ese juego es suyo, no de eidos, pork no fue eidos kien lo hizo, lo hizo coe. Por muxa legalidad k aya en el cambio de licencia, core es dueño y señor de AoD. pero weno, mejor dejar el tema. me voy a comer pizza, asta aora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo eso lo deduces por la secuencia final del juego, pero por ejemplo en el TR2 al final aparece Lara sentada en la cama con la daga de Shian en la mano, pero eso no quiere decir que la daga tuviese que aparecer en el TR3... o diezmil ejemplos similares.

 

Además que se yo, pero ¿en serio que no os apetece pasar página?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aiva,no me acordaba de lo del chigurai,nisikiera sabia k se llamaba asi XD,entonces el tio no esta muerto? chooosss pos la verdad no se,alomejor pensais k estoy loka y muxos no compartais mi opinion pero cn kurtis me paso una cosa rarisima.Sera xq tengo idealizada ya a Angie pero esq no se,me imaginaba k Kurtis era Brad Pitt XDDDDDDDDDDD en plan k a Lara ya le habia salido un chico,***** el tio no estaba mal,me kede con ganas d k al final apareciera y se dieran un abrazo XDD jijij esq no es justo k t pongan el filete delante (kurtis sobajeteando a Lara en el museo) y k luego no puedas darle el mordisco (el tio desaparece y t deja a medias) CARAJO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...