Jump to content

Creen que me ayudarian en los mensajes privados......


Invitado Angelina Jolie

Publicaciones recomendadas

Invitado Angelina Jolie

Hay fechas muy importantes que a todos nos gustan y hay veces que una simple felicitacion nos ayuda mucho mentalmente.Pues yo quisiera saber como cuando quiero felicitar a las personas por una fecha mandarles a todos pues supuestamente somos una gran familia y estamos muchos la mayoria del tiempo conociendonos mas.Quisiera sabeer como en vez de mandarles mensajes privados a mis amigos que hubiera una forma de mandarles a todos los del foro.No se si sera posible pero bueno ya me diran ustedes.Desde ya gracias por dedicarme un tiempito. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me quedo clara la duda,

 

si lo que quieres es enviar a varios nicks un mismo mensaje, puedes hacerlo... vas a los mensajes privados, en el menu de la izquierda, crear nuevo mensaje (arriba del todo en negrita) y te sale el cuadro de envio de Mensajes Privados (en adelante MP).

 

Tienes la opción como dice mike de enviar a una sola persona el mensaje, o bien ir añadiendo de la lista de amigos, (marcado con elipse de color lila), y si te fijas abajo enmarcado en marrón puedes ir añadiendo hasta 9999 personas para enviar el mismo mensaje, sin necesidad de tenerlos en la lista de amigos...

 

mpst7.th.gif

 

que no sabes escribir el nick, (pero eso si, tienes que saber cual es el nick que usan en el foro, es decir, tienes que saber que vas a buscar) abajo fijate que hay un cuadradito que dice

buscar nombres de usuario

 

pues haces click ahí y vas añadiendo uno por linea...(yo lo uso mucho cuando tengo que enviar mp a usuarios que tienen esos nick impronunciables o llenos de signos jaja, sin ofender, pero para escribirlos...... tela marinera)

 

 

 

que no quieres que todos vean a quien más enviaste el mp, pues señalas la casilla de ocultar usuarios a los que se les envia CC...escribes el asunto, el texto y envias el mp.

 

espero que sea esto lo que preguntabas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...