Jump to content

Lo Bueno y Lo Malo


Publicaciones recomendadas

Para mí lo bueno del TR3 son los escenarios, sobretodo de la India, porque te sumerge bastante en el juego, igual que los del pacífico que son preciosos :) las músicas ambientales como la de los miembros de las tribus o la India son para mi gusto de las mejores de la saga (las mejores, las de Tr1). También me gustan las armas aunque hubiese preferido incluir algunas semiautomáticas...

 

Lo malo... tal vez que se hayan hecho escenarios urbanos como Londres o escenarios tan cerrados y claustrofóbicos como los de Nevada, pero aún y así me gustan mucho...

 

Poca cosa mala le veo a este juego, la verdad xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 1 year later...

Bueno aunque este post es del año catapum, aportaré mi opinión:

 

- Lo bueno:

 

Escenarios, ambientación, música, iluminación, história atractiva.

 

- Lo malo:

 

Me pareció tremendamente complejo y desesperante, fué el único con el que usé guía en algunos lugares.

Los gráficos no tenían muchos avances con respecto a los anteriores.

 

Me aparecieron paredes invisibles donde tuve que empezar el juego creo más de una vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aunque este post es del año catapum, aportaré mi opinión:

 

- Lo bueno:

 

Escenarios, ambientación, música, iluminación, história atractiva.

 

- Lo malo:

 

Me pareció tremendamente complejo y desesperante, fué el único con el que usé guía en algunos lugares.

Los gráficos no tenían muchos avances con respecto a los anteriores.

 

Me aparecieron paredes invisibles donde tuve que empezar el juego creo más de una vez...

 

Para mí, eso que pones como malo es una de las mayores virtudes del juego XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí, eso que pones como malo es una de las mayores virtudes del juego XD

 

jejeje, es que encima en este apretabas palancas y no te salia la animación de que demonios se abria. Algunas piedras para arrastrar ni siquiera se notaban tenías que ir por toda la pared provando a ver. Esto es pasarse xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ello mismo representaba una satisfacción personal enorme el completar ese juego. La primera vez que lo jugué te aseguro que en algunos momentos me desesperé, pero cuando lo completé... esa satisfacción sólo la conseguí con TR4 además de con este, y desde luego, ninguno de la trilogía de Crystal supone el reto que suponían estos dos que menciono. Juegos laaargos y difíciles, muuuy explorables. Últimamente me están dando unas ganas horrorosas de rejugar todos los juegos de PSX jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi los que más me costaron fueron los dos primeros por su novedad, pero el TR3 siempre está en cualquier lista de los juegos más difíciles de la historia. Verbigracia, ¿Quién me iba a decir que después de que se activase la perforadora debía volver a ese lugar?. Tuve que aparcar el juego durante una larga temporada xD.

 

El TR3 es un buen juego pero se empezaba a vislumbrar el lento e irremediable desgaste de la saga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi los que más me costaron fueron los dos primeros por su novedad, pero es que el TR3 siempre está en cualquier lista de los juegos más difíciles de la historia. Como ejemplo: ¿Quien me iba a decir que después de que se activase la perforadora debía volver a ese lugar?. Tuve que aparcar el juego durante una larga temporada xD.

 

El TR3 es fantástico y en mi opinión su mayor defecto es que no hay una gran ruptura con respecto a los dos primeros y se empezaba a dislumbrar el lento e irremediable desgaste de la saga.

 

El Tomb Raider III fué un juego asombroso, aunque se parecía mucho al II. Con el IV, se hizo un salto de gran calidad, consiguiendo un juego espectacular. Pero desde ahí en adelante, el juego caería en un pozo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Tomb Raider III fué un juego asombroso, aunque se parecía mucho al II. Con el IV, se hizo un salto de gran calidad, consiguiendo un juego espectacular. Pero desde ahí en adelante, el juego caería en un pozo.

 

Saludos.

Yo me estaba pasando la saga, pero el 3 no me estaba transmitiendo nada, no me gustan las zonas y lo he dejado sin acabar la India.

 

El 4 me parece autentico Tomb Raider. Muy bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Hola amigos, para mi lo mejor y lo peor del juego tiene el mismo nombre: el águila de acero. Me explico, es lo mejor porque es la mejor arma que ha tenido cualquier juego de tomb raider, y es lo peor porque no la puedes utilizar mucho porque la tienes que guardar para matar al monstruo del final del nivel, pues con cualquier otra arma a mi me resulta imposible acabar con él. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El águila del desierto se conseguía en Nevada si no me equivoco, ¿verdad? Allí no hay jefe final de nivel. ¿O sí? No, creo que no. Ahora me estoy haciendo la picha un lío. ¿O es que te refieres al malo malísimo del juego?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si perdona, quise decir el monstruo del final del juego, el Dr. Willard transformado en araña. He intentado acabar con él con otras armas pero me resulta imposible, y con el águila del desierto necesito llegar al final del juego por lo menos con 100 balas, es por eso que en el transcurso del juego no la puedo utilizar mucho, quizá sea porque no soy muy hábil. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...