Jump to content

Lo Bueno y Lo Malo


Publicaciones recomendadas

  • 5 months later...

Hola a todos. Hoy me registré, pero siempre vengo siguiendo el foro y todos los temas que tocan. Mi nombre es Silk. ^_^

 

Tomb Raider III es uno de los mejores juegos que jugué en toda mi vida. :smartass:

 

Lo bueno que tiene es la historia. Me encanta. Es clara, compenetrante, intrigante.

En ningún otro Tomb Raider te asustas tanto. :--( En especial en el nivel de Crash Site (cuando estás en esa sala oscura llena de dinosaurios; cuando se te aparece el Tiranosaurio Rex; cuando entras en el avión :rofl: ). Lo malo de este mismo nivel es que no me pareció bien señalado el lugar donde hay que romper la pared con el lanza misiles. Si no fuera por el ala de avión que cruza el río en dirección a dicho lugar, nunca lo habría descifrado.

 

En los últimos niveles, yo como mujer detallista, habría puesto más música de suspenso. El penúltimo nivel no me gustó mucho. Yo lo habría hecho más semejante a cuando Lara va a Nepal en Tomb Raider Legend.

 

Me encanta que se pueda ajustar la gamma y que puedas jugar muy oscuro como si fuera de noche o muy claro como si fuera pleno día.

 

Pasas desde el catsuit de Londres a esa pequeña musculosa de las islas del Pacífico. :drooler:

 

Al monstruo del final le habría agregado más dificultad, más suspenso.

 

Mi nivel favorito es Temple of Puna. Exclusivo de trampas y cuando te acercas a agarrar el artefacto, al final, ni te imaginas que se te aparecerá Puna.

 

La mansión de Lara es preciosa. Tiene cosas que te dejan pensando... como la forma de entrar a la mansión con el cuatriciclo, o cómo molestar al viejo mayordomo.

 

Las ARMAAAAASSSS... Son mis favoritas. Las uzi en especial. :@

 

Ojalá hicieran nuevos TOMB RAIDERs así de largos, complejos y con esa música. La música es, por lejos, la mejor y suelo escucharla fuera del juego muy a menudo.

 

Besos a todos, mis hermosos. :wub:

Silk

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
yo lo unico malo que le encontre fue que para jugar el nivel secreto se necesitan sacar todos los secretos a y si uno no se lo da vuelta en un cierto orden piede muchas armas para el final

 

 

MI OPINION: 8D

 

Lo bueno.........:

 

Es largo, interesante ( en las primeras fases )

Es muy real en cuanto a la musica se adapta al ambiente como cuando entras en la cueva que queda cerca del rio

y suena como una gota cayendo ^_^

Te sientes el mas poderoso del mundo cuando logras esquivar una piedra xD

Habia un gran cambio de graficos

Lara era muy sensible a la luz si era oscuro se veia reflejado en su piel igual que cuando era de dia

Hay unos escenarios que wao :drooler: nada se compara con lansarte dessde lo alto de la ultima parte del rio ganges

Nada se compara tampoco con ir en moto por el rio :P y son tan cariñosas esas pirañas que te exterminan los cesos luego de que xplotas ^^

Tiene muy buena historia SEGUN lo que he leido

Esa musica te pone de nerviooss sobretodo cuando llegas a un lugar peligroso (no apto para cardiacos)

 

Lo malo:

 

 

El juego es muy oscuro y dificil ;S sobre todo en el HIGH SECURITY COMPOUND que no tienes ni vengalas y andas por ahi con una super oscurana

La version en español se agoto muy rapido ademas sacaron muy pocas los que no nos avispamos tuvimos que calarnosla en ingles ;s

El juego es muy simple muy cuadrado muy ahh no se :S

 

Es muyyyy dificil y complejo ademas la salida de los niveles misteriosamente siempre se encuentra cerca y ahi qeu encontrar una llave o algo para abbrirla y YA ese es todo el nivel :o :eins:

La jungla es mas al puro estilo de TR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Lo bueno:

 

.Los gráficos (sobre todo me gustaron porque yo pasé de jugar el 1 al 3... hay mucha diferencia!).

.Podés consultar las estadísticas en cualquier momento.

.Lo que ves en las estadísticas es bastante completo. En especial porque dice la cantidad de secretos por nivel.

.La banda sonora, por dios, la mejor que haya escuchado!. Todavía me da escalofríos.

.Es largo, y no tedioso.

.Te dan algo por conseguir todos los secretos.

.Que cambie el outfit de Lara le da una estética especial...

.Las armas... una buena cantidad, y muy divertidas... Muy destructivas algunas :hyper: .

.Todavía no me canso de jugarlo.

.La variedad y cantidad de enemigos.

.Algunos lugares son oscuros, pero se puede aumentar la gama ;D.

.Podés elegir a dónde ir. Siempre hago Nevada antes de South Pacific Islands.

 

 

Lo malo:

.Ya me había quejado para mi misma, eso de que a veces uno no se entera lo que levanta.

.El nivel secreto es muy corto.

.No lo sé exactamente, pero creo que solo ocurre en la versión que yo tengo, y es que las FMV me salen cuando quieren =_=.

.Algunos bugs...

.Nevada tiene un nivel menos.

.Nunca nadie supo cómo bajar de la moto xD.

 

 

Aún así es mi Tomb Raider preferido n_n

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente es uno de los qe menos me gusta

 

Nose, los escenarios eran repetitivos, las texturas eran casi todas iguales, el juego no tenia una historia qe me llenara, los niveles eran al extremo de largos i odiosos, pocas fmv i los videos entre los niveles eran cortos i no decian casi nada..

 

Aunqe graficamente es mejor, tiene buenos efectos, la quadbike es bastante entretenida, muchas armas, muchos secretos, un nivel extra si los consigues todo, la musica es perfecta i las voces tambien.

 

Yo le doi un 6/10

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola..

 

Bueh, a mi me gusto mucho los nuevos escenarios y la opcion de varios a mitad de juego.. daba como tener varios juegos en uno solo.

Esa lara mucho mejor mejorada, ya se notaban los avances, los movimientos mas fluidos que los anteriores... Y el comienzo de verla con prendas varias y diferentes...

aii y mi arma favorita el desert eagle ... mataban en dos patadas a cualkier persona/bicho/monstruo je...

 

 

lo malo era que si bien dije que los movimientos eran mas fluidos, le faltaba mas agilidad... en ciertas partes se me complico, no porque no sepa que hacer, sino porque era MUY lentorra ... y eso que yo tenia paciencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

100 % de acuerdo con Koldo.

 

Tendrá muxos megapíxeles, menos fluidez, y sus bugs, pero es de los mejores TR que he jugado, cuanto a todo. Original, variado, divertido y oscuro al mismo tiempo, puedes elegir muchas cosas, variedad de escenarios, armas y trajes; la mansión (incluidos el equipo de música, la nevera y Winston tirandose pedos y barriendo el paso xD), etc...

 

No es un juego perfecto, pero es el mejor ejemplo de TR, y de como me gustaría que fueran los nuevos TR (dejando de lado la mejora gráfica y de jugabilidad, que tb las quiero).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno pongo mis puntuaciones a todos los TRs(sin explicaciones del por q les puse esa puntuacion):

-TR1 7/10

 

-TR2 8/10

 

-TR3 10/10

 

TR4 10/10

 

TR5 6/10

 

TRL 0/10

 

TRA 9/10

 

TRU 7/10

 

cosas buenas/malas del TR3:

 

-bueno: es grande el juego y dificil , buenissimas armas, lugares geniales

 

-malo: creo q nada,ba, lo unico malo son sus graficos por ser un juego viejo, nada mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Lo Bueno:

 

-Variedad de armas.

-Nueva estructura de Lara's home

-Niveles Largos

-Mejora en los movimientos (sprint + roll) (trepar como mono).

-La musicalización es muy buena

Lo malísimo:

 

-Algunas fallas logícas en la creación de los Niveles, en especial en Thames Wharf. La mayoría de partes en este nivel, poseen fallas garrafales de ingeniería.

-La mayoría de los secretos de este tomb raider son insignificantes, es decir solo te dan un botiquín pequeño o un par de municiones. Debería ser como en el 2 (tres dragones-bastantes municiones).

-El hecho de que tengas por obligación, (si esque juegas sin claves) de que eligas jugar en Nevada porque en High security compound te quitan todo los items y solo te dejan con un botiquín pequeño, y no sirva de nada coger en los niveles de La India bengalas, municiones, pistolas, packs médicos, cartuchos,etc si te quitan todo en Nevada, peor aún si la dejas para el último como misión final antes de antartida. Vas a quedar con pocas municiones asi logres conseguir todas las armas. Esto es también una falla que le hace perder un poco el sentido en los niveles de la India.

-Las molestas avispas en Lost City of Tinos.(dan ganas de aplastarlas con un maso).

-Los pocos FMV's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Pos para mi está mejor TR2 es el mejor.

 

En cuanto a TR3:

 

Lo bueno:

 

Más armas

Más medicina

Distintos eccenarios

La posibilidad de elegir el orden que quieras

El nivel extra

Más vehículos

 

 

Lo malo:

 

No tiene gran evolución en cuanto a TR2

OSCURIDAD

La mansión está peor hecha, la de TR2 le daba mil weltas con su laberinto, su luminosidad...

No puedes guardar todas las veces k keiras en psx, necesitas cristales, cosa k en el 2 no pasaba

La antartida

De tantas armas k hay, algunas son inutiles

 

 

En conclusión me gusta muxo este tomb raider, pero en mi opinion no es el mejor, me gusta mas el 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te falto hacer lo mismo en el post de TR2 xD. Lo de la oscuridad es lo de menos, le puedes subir el brillo de tu tv xD. Una cosa q dices eso de q la mansion de esta no es muy buena, te equivocas! Esta es mas entretenida tiene varias exploraciones, en cuanto la mansion de TR2 era algo simple solo hacias el entrenamiento, hacias el contrarelog del laberinto hacia el sotano y ya. Por eso es q el de la 3 es mejor esta comprobado por muchos de aqui xD. Lo q si, es q la mansion de la 3 no supieron usar bien el contraste, se ve casi todo como amarillento y los ladrillos de la paredes se ve como color tomate xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...