Jump to content

Lo Bueno y Lo Malo


Publicaciones recomendadas

Para mi el TR3 es el mejor de los TR. Los invito a ponr q cosas les gustaron de este juego y q cosas no les gustaron.

 

Lo Bueno :)

 

-No estamos encerrados!!, me refiero a que lara anda en partes muy lindas al aire libre, podemos apreciar muy buenas vistas :D .

 

-La mejor banda sonora. Temas muy lindos !

 

-Movimientos, como el sprint que añadieron muy util!

 

-Lara, una lara muy bien creada

 

- La Historia q me gustó mucho, muy interesante.

 

- Mejor Mansion Croft

 

- La Lanzacohetes q nunca mas la vimos.

 

Lo Malo :@

 

- Nada

 

Le pongo un 10/10 , me gustó mucho mucho hasta me vienen escalofrios cuando lo juego. Les toca a uds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Hablare rapido pues ahorita debo desconectar:

Aqui voy yo,el juego me gusto mucho pero el tiempo cambia nuestra forma de pensar.En aquel entonces lo que me gustaba era ese mismo ambiente que mencionaron ese ambiente puro,esa musiquita de jungla que me gustaba jugar los domingos bien tempranito,es que es inolvidable aquellos momentos,lo siento ahora no estoy capacitada chicos de veras.Mañana dare una evaluacion como debe ser.Pero al menos puse lo que senti que es lo que vale.Saludos,muy buen tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi no es el mejor TR pero bueno...

 

Lo bueno :@

 

1. la mansion Croft era la mejor casa

2.la historia era muy buena

3.cuando lara estaba en el agua y la tirotiaban la sangre en el agua se veia eponjosa

4.algunos niveles eran muy lindos

5.se podia usar vehiculos como el fourtrack y el kayak

6.las explosiones del grenade launcher eran muy buenos

7.los niveles tenian muchas trampas

 

Lo malo :)

 

1. el juego era demaciado oscuro

2.el final fue una porqueria y muy corto

3.el viejo moyor domo se tiraba peos en la mansion (que desagradable oir eso :D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno:

_El argumento, uno de los mejores de la saga.

_Las armas, mayor cantidad que nunca, 8 en total.

_Los niveles de junglas, tanto de la India como del Pacífico Sur.

_Es el primer TR en recibir una iluminación de cualquier color. Por ejemplo, la luz de un sol naranja al atardecer, alumbrando a Lara. Muy realista, las luces de mil colores diferentes del Area 51.

_Otras mejoras gráficas como los efectos climáticos, la sangre en el agua, los casquillos de balas que acen al disparar, etc.

_La cantidad de vehículos. La lancha, la unidad de propulsión submarina, el kayak, y el quad.

_Poder elegir el orden entre las tres diferentes etapas en la mitad del desarrollo de la trama.

_Muchos enemigos, como los monos, las cobras, los Raptores, etc.

_Que la mayoría de las etapas del juego (India, Pacífico sur, Londres y Antártida) tengan un enemigo final, y que todos hagan su expectáculo explosivo cuando mueren.

_La forma en la que hay que matar a Sofía o a Williard, no es cosa de disparar con afrmas potentes hasta morir.

_Los nuevos movimientos, como agacharse, balancearse en el techo, esprintar, etc.

_La IA de algunos enemigos en particular, como los guardias de Nevada, que podían hacer guardia caminando de un lado a otro o estar parados y girando la cabeza de un lado a otro.

_Tener la obligación de planear una forma de atravesar a los enemigos sin que éstos se enteren de tu presencia, cosa que se hace cuando no tenemos las armas (Compueto de alta seguridad).

_Nivel extra, cosa que motiva más al jugador a encontrar todos los secretos, ya que son necesarios para poder desbloquearlo.

_Su duración, no es muy largo pero tiene la cantidad de niveles justa.

 

Lo malo:

_El humo del disparo de las balas o la sangre parecen cuadraditos en el aire.

_Nevada no tiene enemigo final, simplemente agarrar el artefacto y termina el episodio.

_Errores de diseño en algunos niveles, sobre todo en los de exteriores al aire libre como en la jungla (primer nivel) o Pacífico Sur (Madubu Jorge). El error es que algunos pedazos de montañas desaparecen y aparecen a ratos, según la posición del jugador.

_El querer ayudar a los presos (Area 51) o a los soldados (Lugar del accidente), puede ser difícil ya que Lara también les apunta a ellos, cuando en realidad el jugador (generalemente) lo que quiere es matar a los Raptor o a los guardias.

_A pesar de lo que dije de los moviemientos y la iluminación, no ofrece muchas cosas más allá de lo normal.

_En el nivel de "Compuesto de alta seguridad", cuando no tenemos armas, dejamos que los presos maten a los guardas a golpes. Uno piensa y se pregunta, ¿por qué no es posible recoger las ametralladoras de los guardias, ya que estamos desarmados?.

_La excesiva dificultad del nivel "La puerta de Lud".

_Es una lastima que justo los ultimos niveles del juego sean los mas aburridos, hablo de los dos anteriores al último.

_Los de Londres tampoco son los más divertidos, no tanto en comparación con los de junglas.

_Todavía los enemigos mueven la cabeza al hablar, en vez de tener una animación que simule movimiento de boca.

 

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablare rapido pues ahorita debo desconectar:

Aqui voy yo,el juego me gusto mucho pero el tiempo cambia nuestra forma de pensar.En aquel entonces lo que me gustaba era ese mismo ambiente que mencionaron ese ambiente puro,esa musiquita de jungla que me gustaba jugar los domingos bien tempranito,es que es inolvidable aquellos momentos,lo siento ahora no estoy capacitada chicos de veras.Mañana dare una evaluacion como debe ser.Pero al menos puse lo que senti que es lo que vale.Saludos,muy buen tema.

uyy! sii a mi me gustaba jugar los domingos por la tarde mi nivel favorito Crash Site :--( , es un TR muy especial... tb los dias de verano me gusta jugar ruinas del templo y en el rio ganges! Inolvidable esos momentos, igual q el viernes en la noche jugando en los Moelles del Tamesis.

 

Mas cosas buenas.

 

- La sangre se notaba mas real , el agua se volvia roja cuando le disparaban mientras nadaban o los cocodrilos la atacaban.

 

- Los enemigos finales

 

- Puedes elegir como sigues tu aventura,en un globo terraqueo.

 

- Nivel extra

 

- el TR con los mejores vehiculos, los q mas me gustaron El Kayak y el Quad.

 

- explosiones mas reales, en el TR2 eran planas como una hoja, era como una textura de pared en el aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo Mejor:

- El control.

- Las armas.

- Es largo.

- Los vehiculos que se pueden conducir durante el juego.

- Poder usar la pista de "quads" de la mansion Croft.

- Poder escoger por que mundo empezar.

- Gran variedad de enemigos.

- Algunas melodias.

- Poder guardar en cualquier momento.

- Los niveles de la Antartida, excepto el ultimo.

 

Lo Peor:

- Siempre me da escalofrios antes de jugarlo.

- Bastante dificil.

- Muchos sustos que me pego.

- El nivel de la Jungla (primero de la India) y el ultimo de Nevada, Londres y la Antartida.

 

Le doy un

8.5/10.0

 

Gran juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor...

 

- las armas que eran muy buenas

- tenias artos lugares por donde perderte

- lara se veia bien

- la tematica del juego es buena

- las etapas

- es dificil

 

lo malo...

 

- es un detalle, pero cuando recoges algo, no te sale la miniatura de lo que has recojido en la parte inferior de la pantalla...

 

esu

 

pero igual le doy un 9.99/10.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te respondo al tiro...

 

antes de que entrara en mi vida el tomb raider anniversary mi tomb raider favorito era en tomb raider II

la banda sonora me encanta, los lugares que rrecorre, lo encontre bastante dificil, ademas fue el primer tomb raider que jugue, mas que eso, fue el primer juego que jugue en mi primer Pc... entonces por tradicion lo preffería

 

pro coo ahoritas tengo el TRA.. no hay naa mejor que eso, xke es dificil y tiene la 1/2 grafica... si es too la raja la kgo!!... ta de+sia2 wenu...

 

asike es el tra!! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si voy a poner todo.. :@

Lo bueno

 

que cambias de traje en cada mundo

que lo efectos climaticos han mejorado muchisimo desde tomb raider 2

que es el primer tomb raider en spanish :hello:

que hay nuevos movimientos como el sprint que estan geniales

los vehicolos estan super

gran variedad de enemigos

muy buena banda sonora

es un Tomb Raider puro !

Los niveles en general estam nuy bien

Mas videos que en las anteriores juegos

 

Lo malo

 

Cuando recoges un item , no sabes lo que es y ademas son muy pequeños , sobretodo en Londres , casi no se ven

Que Londres esta muy oscuro , hay que usar muchas bengalas

Pocas CG (FMV ) solo hay 3 me parece

Muchisima dificultad en algunos niveles , sobretodo londres

Lara in game es la misma que tomb 2.Sin embargo , la de los FMV's (CG) esta mejorada

Antartida podia haber sido mejor

 

Nota 9 / 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...