Jump to content

Barbie... La hermana perdida de Lara


Harukii

Encunetras que lara se parece a barbie?  

68 miembros han votado

  1. 1. Encunetras que lara se parece a barbie?

    • si
      37
    • no
      31


Publicaciones recomendadas

Invitado Lafister
He votado por que no, quizás se parezcan un poco en los ojos, y en la nariz, pero recuerden, el maquillaje lo logra todo xdd

 

Los ojos, te pones lentillas, el pelo te lo pintas y la nariz una rinoplastia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister
que debe tener el pelo churretoso de tanta coleta y trenza xD

 

No te creas, el pelo esta mejor si no le echas potinges, la laca, tintes, gomina, y espuma lo destrozan y lo resecan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no podía irme sin postear en este post, como se me pudo pasar por alto.. haber el photoshop puede hacer milagros y crear criaturas extrañas...he ahi una muestra, una Lara enBarbiezada..fea no queda, peró de Lara nada queda. Tal vez esa Lara rubia de pote si podría ser la hermana de Natla en Avalon, ayi todo es posible :( en el inframundo..hay monstruos. Lo único que podría recordarme a Barbie de Lara Legend (porqué las demás Laras ni por asombro), es por el increíble vestuario que tiene (tiene más variedad que el de la primera película de TR!que habría el armario y todo eran camisetas de manga corta blancas y pantalones verdes!), Lara y sus vestiditos, Lara y su mansión, Lara toma el té...osh no me gusta NADA como suena!! :rofl: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KarenCroft me he partido de la risa con ese video xDD! la ociosidad es grande :3!

 

bueno bueno yo he votado que NO se parecen, por qué, está claro qe en el montaje se puedan parecer, Photoshop es grande! (cuantas veces lo he dicho, perdí la cuenta xD) pero en personalidad y en apariencia no por favor, hasta le encuentro un insulto :3 pero cada uno con su punto de vista ^^ definitivamente Lara no pega rubia! está re wapa como está :3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...