Jump to content

Dragon Ball Z


Erogan

Publicaciones recomendadas

Se viene una nueva película de Dragon Ball Z

 

http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Dragon_Ball_Z:_La_Batalla_de_los_Dioses

 

La fecha de estreno será el 30/03/2013. Va a tener una duración de 3 horas (impresionante para una animación de Dragon Ball, que nunca pasó de la hora - hora y media). La historia ocurre después de la batalla contra Majin Buu y antes del 28 torneo de las artes marciales (el torneo donde Goku pelea contra Oob y luego se van volando para entrenar, dando por finalizado Dragon Ball Z). En si complementa un poco el hueco que queda de 10 años entre ese torneo y la derrota de Majin Boo. Aunque previamente han salido el especial del 2008 (que ocurre 2 años después de la derrota de Majin Bu) y la película donde aparece el demonio Hildergan, que ocurre también después

 

Les dejo una foto de la portada

 

300px-Battle_of_gods.jpgç

 

Y como es la trama del dibujo:

 

 

La historia toma lugar varios años después de la titánica pelea contra Majin Buu, la cual determinó el destino de todo el universo. Birusu, el Dios de la destrucción (tambien llamado bilz) , quién mantiene el balance del universo, se despierta de un largo sueño y escucha rumores sobre el Saiyajin que derrotó a Freezer. Birusu comienza a seguirle el rastro a Goku. Goku se emociona tanto al enterarse de la aparición de un nuevo enemigo después de tanto tiempo que ignora las palabras de Kaio-Sama y pelea contra Birusu, aunque no puede hacer nada contra su abrumador poder y es derrotado. Birusu se va, pero su inquietud lo lleva a preguntarse '¿No hay nadie más digno en la tierra para ser destruido? Esto persiste en... ¿Podrán Goku y sus amigos derrotar al Dios de la Destrucción?.

 

Estoy muy contento que siga saliendo material de Dragon Ball. Y está película pinta muy bien. Ya en el 2010 / 2011 salió un nuevo especial del padre de Goku, Bardock y una remasterización de la Ova de Dragon Ball.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que traen recuerdos si. Me encantaba esa saga. Y bueno, lo peor que le veo actualente a la saga es que gráficamente está desfasada. Pero en ese trailer se ve gráficamente superior y mas realista, el agua las montañas se ven como realizadas por ordenador y no con un aspecto tan dibujo como en la serie antigua.

Por otro lado, es curioso que hagan pelis de la parte de Bola de Dragón Z, ya que la última parte fue la de GT (parte que ami no me gustó nada de nada por cierto). Supongo que los que crearon la peli tuvieron en cuenta que al públido le gustó mucho mas la Z que la GT.

A mi me gustaba Bola de Dragón cuando Goku era pequeño y la parte Z, batallas como las de Freezer o Célula fueron para mi en su época impresionantes. Pero GT en cambio, nada que ver con lo anterior, me resultó muy cansina esa parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que traen recuerdos si. Me encantaba esa saga. Y bueno, lo peor que le veo actualente a la saga es que gráficamente está desfasada. Pero en ese trailer se ve gráficamente superior y mas realista, el agua las montañas se ven como realizadas por ordenador y no con un aspecto tan dibujo como en la serie antigua.

Por otro lado, es curioso que hagan pelis de la parte de Bola de Dragón Z, ya que la última parte fue la de GT (parte que ami no me gustó nada de nada por cierto). Supongo que los que crearon la peli tuvieron en cuenta que al públido le gustó mucho mas la Z que la GT.

A mi me gustaba Bola de Dragón cuando Goku era pequeño y la parte Z, batallas como las de Freezer o Célula fueron para mi en su época impresionantes. Pero GT en cambio, nada que ver con lo anterior, me resultó muy cansina esa parte.

Creo que tu, yo y muchos otros opinamos igual XD Hasta ahora la gran mayoria, por no decir todos, que han visto las 3, me dijeron que GT no les gustó tanto.

Debe ser debido al argumento que le dieron, y a mi parecer GT solo remóntó al final, pero como tu dices, nada comparado con las sagas de Freezer, Celula o Majin Boo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GT era un bodrio de dimensiones cósmicas. Donde esté la parte de los androides y Célula en Dragon Ball Z... En la televisión catalana aún dan esta serie y hay veces por la tarde que aún la veo xD Pero nunca rescatan los capítulos de Goku siendo niño, que eran divertidísimos xD Adoraba al Follet Tortuga.

 

Pd: Perdón, acabo de darme cuenta. Ehm... ¿en español es el Duende Tortuga? Al haberla visto siempre en otro idioma, no se cómo los llaman en castellano. Bueno, supongo que ya sabéis a quien me refiero, al maestro viejo verde de Goku wink3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GT era un bodrio de dimensiones cósmicas. Donde esté la parte de los androides y Célula en Dragon Ball Z... En la televisión catalana aún dan esta serie y hay veces por la tarde que aún la veo xD Pero nunca rescatan los capítulos de Goku siendo niño, que eran divertidísimos xD Adoraba al Follet Tortuga.

 

Pd: Perdón, acabo de darme cuenta. Ehm... ¿en español es el Duende Tortuga? Al haberla visto siempre en otro idioma, no se cómo los llaman en castellano. Bueno, supongo que ya sabéis a quien me refiero, al maestro viejo verde de Goku wink3.gif

 

Dragon Ball GT fué un producto fallido de la TOEI. Hubo muchas quejas en su momento por los fans de Dragon Ball (especialmente por los fans del Manga). Esta serie no es la continuación oficial del Manga, sino del Animé. La continuación del Manga es Dragon Ball Online que está en su fase Beta.

 

Ahora la TOEI trata de enfocarse, con estos especiales, películas, etc; en el período de Dragon Ball Z que es la mejor de todas.

 

Ahora, les recomiendo leer el Manga que es lo mejor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Un video de la nueva peliculas, que se estrena la semana que viene

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nq0GhZQySH4

 

Algunas Scans de las revista V-Jump del 21703

 

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=573190426038106&set=a.573179019372580.1073741827.198885043468648&type=1&theater

 

Y algo de informacion:

 

http://www.dblatino.com/noticias.php?id=54

 

Donde se va a ver una nueva transformacion de Goku.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más información sobre la nueva películas

 

 

  • Dragon Ball Z Battle of Gods será la primera película japonesa en proyectarse en Ultra Alta Definición y con la tecnología IMAX solamente en Japón.
  • Según el subdirector de la Weekly Shonen Group Sasaki Misashi, la película ya está terminada y el creador Akira Toriyama ya la vio.
  • Hay un segundo Preestreno el 16 de marzo del 2013.
  • El Enemigo principal, Bills, aparecerá en los videojuegos Dragon Ball Z ZENKAI Battle Royale y Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission.
  • En la edición de marzo de la revista Shonen Jump, la directora de la nueva película (Masahiro Hosoda) declaró que si esta película tiene éxito internacional, implicaría el regreso de Dragon Ball Z a la televisión mediante una nueva temporada que se integraría a la serie original reemplazando en su escala temporal a Dragon Ball GT

El estreno en Japón es el 30/03/2013. En Europa / América entre el 5 de abril y el 20 de Mayo.

 

Si la película tiene éxito se viene una nueva serie de Dragon Ball Z, que va a sustituir a Dragon Ball GT, en la línea temporal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Oraculo por toda esta imormacion. Cual es la fuente?

 

Si las imagenes que hay por la red no son fake, el Supersaiyan Dios en un plagio del SSJ4,

 

Me has hecho feliz con eso de reemplazar DBGT por continuar con DBZ. xD Para mi DBGT nunca exsistio. Pero veo dificil el exito de DB ya que pienso que es un anime muy viejo. Ahora esta de moda los Naruto y One Piece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Informacion completa sobre la nueva pelicula

 

¡¡SPOILER!!

 

http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Dragon_Ball_Z:_La_Batalla_de_los_Dioses

 

Con respecto a la transformacion del SSJ Dios, el diseño lo hizo Toriyama, como hizo en su momento el SSJ 4. La verdad que no me gusta el diseño del SSJ God.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por diseñar se entiende cambiar el color de pelo y ojos? Vale XD

 

Me mola que haya cosas nuevas de DB, pero no me mola que si esto tiene éxito se borre GT, a mi si me gusta, muchas memorias adolescentes tengo yo de GT como para que me vengan a decir ahora que no existe, no no no.

 

Y bueno, sé que lo canon es el manga, me lo he leído, pero por mas implicación que tenga Toriyama en la cinta no me van a convencer de que olvide GT, personalmente a mi no me lo harán olvidar.

 

Eso sí, si borran GT, que conserven el diseño de SSJ 4 porque es cojonudo, me parece una forma definitiva de estos guerreros espaciales perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Interesante noticia

 

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/posible-nuevo-anime-dragon-ball-z-50153

 

Si la película Battle of Gods resulta ser un éxito, Akira Toriyama y la TOEI tienen pensado en sacar una nueva serie de Dragon Ball, que sustituya a Dragon Ball Z

 

 

Las noticias relacionadas con la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball, no paran de salir. Esta vez, y debido al éxito que está teniendo en los cines de Japón la película Dragon Ball Z: Battle of Gods, han saltado los rumores de una nueva temporada de anime en la que seguir contando la historia de estos saiyans tan queridos por todos. Dicho anime sería un sustituto a Dragon Ball GT.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante noticia

 

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/posible-nuevo-anime-dragon-ball-z-50153

 

Si la película Battle of Gods resulta ser un éxito, Akira Toriyama y la TOEI tienen pensado en sacar una nueva serie de Dragon Ball, que sustituya a Dragon Ball Z

La leí el otro dia y tambien me pareció interesante, solo que no sustituirá a Dragon Ball Z, si no Dragon Ball GT!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La leí el otro dia y tambien me pareció interesante, solo que no sustituirá a Dragon Ball Z, si no Dragon Ball GT!

 

Si XD, me confundí al escribir. Parece que Dragon Ball GT no le gustó para nada a Akira y a muchos fans. Veremos que pasa.

 

Lo que si estoy ansioso por ver la nueva película. Esperemos que llegue a los cines de Argentina. Sino hasta julio que sale en DVD / Blue ray.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...