Jump to content

Dragon Ball Z


Erogan

Publicaciones recomendadas

El trailer lo que se dice cutre no es, pinta entretenida (sobre todo para los comentarios que habrá después de verla jajaja).

Es obvio, viendo o no habiendo visto el trailer y las imágenes, que no será un buen film, ni será como todos los fans o conocedores de Dragon ball soñaron en su día, depertad. El 90% de films que se han llevado a la gran pantalla animes/videojuegos/libros conocidos.. no son buenos; a parte de que lucen un look demasiado flasheado y plastificado, los diálogos son cortos (casi inexistentes) y muy pobres, escenas cortísimas y empache de efectos especiales (que aunque guapos, alomejor no son necesarios para esa película, y si lo son pues muchas veces son muy exagerados). Sin contar con una historia que contar muy simple y típica, o también hay algunos casos en que resulta demasiado rebuscada y con un final ràpido y facilón.

Esto lo digo por Dragon ball y por otros muchos, y se está viendo desde 2000 (TR fue de los primeros en caer en este.. círculo vicioso que parece no tener fin, parece más una úlcera de estómago que otra cosa). Tampoco digo que todos sean malos, o muy malos, hay excepciones, pero pocas se salvan. O hacen una primera parte buena (o pasables), y se entestan en hacer más y peores..

 

No la iré a ver al cine, pero la veré (a buenas o a malas xD hay que verla!), quien sabe.. alomejor me sorprende xDD

Parece una segunda parte de "El Monje" xD pero con los toques modernos-futuristas de la cutre-peli de DOA :roll: (esa si que fue mala!). Parecer parecer... pero si es idéntica!!!Con la parte inicial del puente en "El Monje" y la parte en que pelean encima de algo Goku y el abuelo... entre otras (como la estética).

 

Trailer de El Monje (para comparar con el de Dragon Ball)

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Coincido con lo que decis, ademas es verdad que se parece a la pelicula del Monje. Pero era sencillo seguir el Manga/anime de Dragon Ball Z. Si se piensa hacer una trilogia, podria hacer por las sagas que tiene dragon ball Z. Esta pelicula hubiera sido perfecta si hubieran recreado la saga de los Saiyajines (imaginense el epico combate entre Vegeta y Goku en esta saga con personajes de carne y hueso, hubiera sido sublime). Luego podria hacerse una segunda parte con la saga de Freezer y la ultima con la saga de Cell. Tienen una excelente historia para poder hacer buenas peliculas.

 

Lamentablemente va a seguir el fiasco que paso con otras peliculas como Mortal Kombat y Street Fighter. Algunas pocas peliculas se han salvado como Silent Hill (esta realmente me encanto) y en menor medida Hitman Agente 47

 

Que lastima, una gran licencia desperdiciada u_u.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre nos quedará el producto original del qué ha partido la idea, y es lo que vienen a decir los que hacen este fastcine (fastfood del séptimo arte). O esa conclusión estoy sacando, después de varios años y palmaditas en la espalda xD tras ver películas.

Está claro que no serán igual que el producto original, que lo qué vienen a hacer es un resumen hecho a sú manera, pero eso no implica que tenga que quedar cutre, mal recortado, y todo lo qué sigue a esta lista :roll: Pero eso parece molestarles bien poco a buena parte de esta gente, mientras recauden dinerito y tengan de dónde coger ideas, pues está claro que a muchos se les han acabado, o han sobreexplotado las de toda la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Emmy Rossum habla de su personaje en ‘Dragonball Evolution’ Por \n Kevin J. Palacios Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el lunes 26 de enero de 2009

Dragonball Evolution llegará a las salas de cine este año, por lo que MTV News entrevistó a la actriz Emmy Rossum durante el Sundance Film Festival (su nueva película, Dare, debutó durante el evento), y le realizaron un par de preguntas sobre su papel en la adaptación de acción real del clásico de Akira Toriyama.

 

 

 

"Bulma honestamente cree que es inteligente y que puede hacer todo mejor que cualquier persona... lo que significa que tenemos mucho en común," dijo entre risas Rossum sobre su personaje.

 

 

 

La historia del personaje en Dragonball está basada en Bulma conduciendo motocicletas, portando armas y algunas veces compañera del héroe del film, Goku (interpretado por Justin Chatwin). Rossum describió a Bulma como "una heroína patea-malvados" y que fue "un personaje muy divertido de interpretar."

 

 

 

dragonball_26012009.jpgRossum como Bulma en 'Dragonball Evolution'

 

 

¿Cuales son tus expectativas sobre este filme? ¿Cual es tu pensar sobre Dragonball después de estas noticias? No dejes de ver el trailer de la tan polémica película de Dragonball.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Akira Toriyama da su opinión sobre ‘Dragonball Evolution’ Por \n Kevin J. Palacios Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el martes 10 de febrero de 2009

No hay duda que la película Dragonball Evolution trae consigo una cadena de polémicas. Luego de ver las primeras imágenes y trailers, las críticas de los fanáticos (tanto positivas como negativas) no se hicieron esperar. Una de las opiniones más esperadas por los admiradores es la de Akira Toriyama, el tan aclamado mangaka y quien creó el universo de Dragon Ball por allá en el 1984.

 

 

 

Por fin tenemos, aunque algo breve, la opinión de Toriyama y al parecer tiene algunas cosas interesantes que decir sobre el proyecto, según la información que da una página de Internet japonesa (la cual fue traducida amablemente por Anime News Network).

 

 

 

Luego de ver el trailer japonés del filme, Toriyama dijo lo siguiente:

 

 

 

"Como el creador original de la serie, tengo un sensación de '¿Huh?' luego de ver el guión y el diseño de los personajes; pero el director, todos los actores, el equipo y todos los demás son personas de 'ultra' alto calibre."

 

 

 

toriyama_dragonball_10022009.jpg No dejes de ver el trailer de 'Dragonball Evolution'

 

 

Toriyama luego añadió, "Quizás la mejor forma en que los fanáticos y yo podemos verle y apreciarle es como un nuevo Dragon Ball en una dimensión diferente. Sin embargo, ¡esto podría convertirse en una obra maestra de poder! Oigan, ¡¡Le seguiré la pista en todo su progreso!!".

 

 

 

Al parecer el creador de Dragon Ball fue precavidamente optimista acerca del nuevo filme.

 

 

 

Se podría decir que Toriyama está contento de aceptar Dragonball Evolution en sus propios términos, ¿Qué piensas tú sobre esto? Se espera que el film llegue a las salas de cine para el 8 de Abril en EE. UU. y el 10 en el Reino Unido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
¿‘Dragonball’ ya tiene guión para la secuela? Por \n Kevin J. Palacios Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el jueves 19 de febrero de 2009

Según indica Anime News Network, el actor del film Dragonball Evolution, Justin Chatwin (Son Goku) le informó a SciFiNow, que el proyecto de acción real ya tiene un guión listo para la secuela. Chatwin informó que si se le da luz verde al proyecto, "la secuela iría más a lo que abarca el legado y la genealogía de la serie original; sería más apegada a lo que es la serie de Dragonball e iría más a fondo en el mundo intergaláctico".

 

 

 

No es para sorprenderse el hecho de que un guión ya esté realizado. Con este mundo tan acelerado de las películas, si llegase a ser un éxito el film, los fanáticos querrán una secuela lo antes posible.

 

 

 

Según TheMovieBlog.com, más y más los estudios han estado realizando preproducciones antes de saber si la primera entrega tendrá éxito o no y también se ha visto la tendencia de hacer tratos para múltiples películas para un mismo estudio. Los actores que firman para involucrarse en nuevas franquicias se les pregunta si cerrarían el trato para una trilogía, obligándolos a volver para interpretar al mismo personaje. Esto les asegura lo posible continuidad de las series y los salva del estar buscando un remplazo.

 

 

 

dragonball_19022009.jpgJustin Chatwin interpreta a Goku en 'Dragonball Evolution'

 

 

Dragonball Evolution cuenta con Justin Chatwin, James Marsters, Jamie Chung, Emmy Rossum, Eriko Tamura, Joon Park, Chow Yun-Fat, Texas Battle y Ernie Hudson. Se espera que llegue a las salas de cine este 03 de abril.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Exitoso debut de ‘Dragonball Evolution’ en Asia Por \n JoBen Medina Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el lunes 16 de marzo de 2009

Tratándose de una de las películas más esperadas, que luego serían duramente criticadas ante el lanzamiento de su primer teaser trailer, Dragonball Evolution llegó el pasado 14 de marzo a las carteleras del público asiático, y lo hizo con una gran aceptación.

 

 

 

La adaptación de James Wong, cuyo guión fue escrito por él mismo y por Ben Ramsey, logró un exitoso debut en las taquillas asiáticas el pasado fin de semana. De acuerdo a Screen Daily, Dragonball Evolution obtuvo poco más de 10 millones de dólares, siendo proyectada en más de 2,000 pantallas a lo largo de 8 regiones asiáticas. Estos números son realmente grandes para Asia donde las películas no suelen llegar a tal recaudación.

 

 

 

Las estadísticas comparan el film con otros predecesores de fórmula llegados a China y Malasia, concluyendo que la adaptación de la mundialmente conocida Dragonball es ahora la tercera con mejor cifra de apertura durante su primer fin de semana en dichas regiones. Por otra parte, en Japón y Corea del Sur logró posicionarse en el segundo sitio (con ganancias estimadas por 3.3 millones de dólares). Esto sólo fue superado por las audiencias de Hong Kong, Singapur y Tailandia, en donde se ubicó en lo más alto del box office.

 

 

 

 

dragonball_16032009.jpgJustin Chatwin como Goku en 'Dragonball Evolution'

 

 

Detallando un poco más la producción de este film, categorizado en el rubro sci-fi, la productora del mismo (20th Century Fox) adquirió los derechos fílmicos de la franquicia en mayo de 2002. Dos años después, el guión comenzaría a ser desarrollado por Ben Ramsey, en base a la serie Dragonball Z. Tuvieron que pasar tres años más para que James Wong fuera anunciado como director de la adaptación, decidiendo reescribir el guión de Ramsey. La filmación comenzó en la Ciudad de México, para luego trasladarse a Durango, el Estado de México y finalmente Los Ángeles, California.

 

 

 

Los verdaderos números estarán por verse cuando Dragonball Evolution llegue a las carteleras americanas este 08 de Abril.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Dejémoslo en "gran aceptación", igual que la cuarta entrega de Indiana Jones. Que no quiere decir éxito, ni mucho menos.

Y si hablamos de la presentación o de las primeras personas que van a ver la película, es obvio que por curiosidad y para los qué increíblemente no conozcan esta mítica serie de animación.. mucha gente la verá, pero luego descubrirán que es sólo otra fastasmada más, como película y como adaptación.

 

Por cierto, en Msn, ya han colgado fotos de la presentación que hicieron de la película en Taiwan y en Tokio, aqui algunas de estas:

 

Foto grupo: http://estb.msn.com/i/54/AD157C8CBB34A43BE59DE89C649CA.jpg

Chow Yun Fat haciendo el "kame-kame": http://estb.msn.com/i/D6/354AFFE371B45A748678C27BDB7533.jpg

Foto de grupo 2: http://estb.msn.com/i/D1/90F967236D60C2C6958D4B5A77746.jpg

Dónde está Masters?No le reconoceis?Pues mirad la siguiente..

J.Chatwin, E. Rossum y J. Masters: http://estb.msn.com/i/3F/78E7F9F08C2E46C3508B14B2E3D6C4.jpg

 

 

 

Sólo diré...James Masters estás irreconocible!!!Yo tb me abstendré de comentarios..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues al menos concederle que la película tiene efectos interesantes, lo que si es que los personajes, francamente, dejan mucho que desear, pero a ver que pasa tal vez sea una grata sorpresa para las personas y los escépticos como yo, que creen que esto puede ser un fracaso. Con que sea algo mejor de lo que fue ver Speed Racer, que casi me deja ciego con todos los colores, y con las boberas. entonces será aceptable, al menos para mi gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10 Nuevas imágenes de ‘Dragonball Evolution’ Por \n Gabriel Saalegi Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el miércoles 25 de marzo de 2009

Sin duda alguna Dragonball Evolution ha sido una de las películas que más expectación, crítica, polémica y anticipación ha causado. Desde su anuncio, pasando por su cambio de nombre y aquel polémico primer teaser trailer que encendió las discusiones en toda la Internet hasta su exitoso estreno en los países asiáticos cuyas opiniones de fans y no fans se han revertido poco a poco, para bien, o para mal.

 

Pero los días corren y falta muy poco para que Dragonball llegue a las salas de cine este 08 de Abril y me atrevo a tomar las palabras del mismo creador del manga Akira Toriyama y les "aconsejo" a la audiencia que vea a Dragonball Evolution como un universo diferente de la historia ya conocida.

 

 

 

dragonball_24032009.jpgEmmy Rossum y Justin Chatwin como Bulma y Goku

 

Mientras tanto hoy Fox nos regala más de 10 nuevas capturas del film para entretenernos mientras nos llega la película a las carteleras y veamos un poco más el aspecto que tendrá la adaptación de James Wong.

 

 

 

dragonball_24032009_2.jpgJames Marsters interpreta a Lord Piccolo

 

Haz click aquí para entrar en la galería de imágenes de Dragonball Evolution y ver el resto de las capturas.

 

Dragonball Evolution está estelarizada por Justin Chatwin, James Marsters, Jamie Chung, Emmy Rossum, Eriko Tamura, Joon Park, Chow Yun-Fat, Texas Battle y Ernie Hudson.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me esperaré a verla en casita, a menos que las críticas realmente me alienten a pagar para verla en el cine.

Ojalá sea una grata sorpresa , pero como tú, yo en un principio y visto lo visto y leido lo leido, me muestro muy escéptica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
<h1 class="contentheading"> Taquilla USA: ‘Hannah Montana’ primer lugar, ¿‘Dragonball’ dónde estás? </h1> Por Gabriel Saalegi, Lunes 13 de Abril de 2009 08:26 Esta semana si que hubo sorpresas en la taquilla estadounidense, ya que la gran mayoría de los que pensaban que Dragonball Evolution era un insulto a los fanáticos de Toriyama, estaban de acuerdo de que algo haría en taquilla debido a la curiosidad de los millones de fans que logró legionar la serie. También se cayeron de espaldas aquellos que subestimaron la creación de Disney que se ha vuelto todo un paquete de éxito en la casa del ratón, y que tira a los maestros de la velocidad al segundo lugar.

 

 

 

Encabeza el top Hannah Montana: The Movie, recauda un total de 34 millones de dólares. Miley Cyrus salió rentable una vez más. La película costó $17 millones y ya dobló su presupuesto sólo en Estados Unidos. Es el segundo intento en el cine de la franquicia y vuelve a llevarse a todos por delante.

 

 

 

En segundo lugar cae un 59,4% Fast and Furious, la cuarta entrega de la franquicia de carreras protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker logró llevarse otros 28,7 millones para un total de 118 aquí en los USA. Sin importar la caída la película hace ya rato que sólo acumula ganancias, pérdidas ni pensarlo.

 

 

 

taquilla_13042009.jpg

 

'Hannah Montana' encabeza las recaudaciones de este fin de semana

 

 

 

Lo último de DreamWorks, Monsters Vs. Aliens, sufre una caída del 30% y $22 millones. Total: $141 millones de dólares. Recordando el presupuesto del film (unos $175 millones) el estudio sigue con el ceño fruncido.

 

 

 

Observe and Report debuta en el cuarto lugar con 11 millones de dólares. Lo nuevo de Seth Rogens no aporta lo suficiente como para que Warner Bros. lo venere. Pero la historia del guardia de seguridad bipolar no era tan atrayente como otros trabajos del actor.

 

 

 

Knowing aun persiste en el quinto lugar. Acumula $6,6 millones más para un total de $68 millones en la taquilla gringa. No hay mucho más que decir con respecto al más reciente thriller catastrófico protagonizado por Nicolas Cage.

 

 

 

Terminan el top 10 la comedia I Love You, Man con $6,4 millones; The Haunting in Connecticut suma otros $5,7 millones; y agárrense a la silla, Dragonball Evolution debuta en octavo lugar con apenas 4,6 millones de dólares; Adventureland con 3,4 millones y termina Duplicity con 2,9 millones.

 

 

 

En realidad no sabemos que pasaba por la cabeza de los ejecutivos de la Fox. Si hubieran leído los comentarios al respecto desde el primer trailer de Dragonball Evolution hechos en los fansites, foros y sitios especializados como éste, no hubieran apostado un centavo por ella, pero el estudio ya tiene guión para la secuela (estos no tienen idea donde estaban parados) y si llega a darse seguro que llegará directo a DVD (si llegar a suceder). Lo peor es que ya he visto la película y me parece una adaptación decente del anime y muy superior a intentos como Street Fighter: The Legend of Chun-Li. Pero bueno, ya veremos. La verdad es que la Fox apostaba fuerte por tanto por Dragonball como por Wolverine. Ya vimos el resultado financiero del primero, y luego de filtrarse Wolverine en Internet, lo que podría haber recaudado este film bajará en un buen porcentaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...