Jump to content

Dragon Ball Z


Erogan

Publicaciones recomendadas

Hombre, le quitas el título, y me parece una peli de serie B o C cualquiera xD (ya te lo he dixo) ni se me pasa por la cabeza que es Dragon Ball. Por cierto, quienes son?De qué va la peli?jajajjajaj es broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
viernes, 11 de julio de 2008

El Señor Piccolo Habla de 'Dragonball'

piccolo_marsters_t_story.jpg

El actor James Marsters ha estado ocupado últimamente hablando de la adaptación para el cine del clásico anime Dragonball, donde la estrella de Buffy interpreta al villano Piccolo.

 

"Definitivamente la historia de la película difiere de la original. Pero el cambio era necesario porque necesitábamos condensar la historia tan larga del anime en una hora y media de película," dijo Marsters para la revista Jump Square. "Por ejemplo, algunos personajes de la versión animada no aparecerán en el film. Además tratamos de darle un apartado gráfico un poco más realista."

 

El actor continúa, "Aunque hay muchas diferencias entre las dos, estoy seguro que la esencia de Dragonball está presente en la película. Yo dejaba que mi hijo viera Dragonball, DBZ y DBGT desde que tenía ocho años. Al principio me parecía muy violenta, pero luego te das cuenta de que es el mejor show para enseñarle a un hijo a ser un verdadero hombre. Los verdaderos hombres son tranquilos, amables y modestos, pero cuanto hay que enfrentar al enemigo, no dudan ni un segundo en acabar con él, y eso es lo que es Goku."

 

Marsters cuenta que su transformación en Piccolo conllevaba cuatro horas de maquillaje, y que él junto con Justin Chatwin convenció al director para hacer la vestimenta más parecida a la serie animada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es desconcertante... yo ya no sé qué pensar o decir al respecto.. me pintaban la peli de cutres, luego pusieron ese cartel espantoso, y ahora el trailer, en el cuál no enseñan NADA (excepto una sombra de Goku..), pero a la vez está intrigante.. y esa figura andante en medio de la nada aissss, nosé qué pensar!Quiero verla!!Pero tengo miedo de que sea una cagada mundial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué cutre ese fan trailer! regla nº 1 para que un fan trailer parezca oficial... NUNCA comienza la música directamente, siempre se presenta a los actores en varias escenas de la película... LUEGO comienzan a mostrarse escenas de acción aumentando paulatinamente la adrenalina combinando con la música acorde...

 

En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...