Jump to content

Dragon Ball Z


Erogan

Publicaciones recomendadas

no tenian a una actriz con mas belleza facial?

jooo

pobre Vegeta...

 

que falta ahora? Lego Star Wars The Movie????

en fin...

puede que la vea

pero solo por fanatismo

pero emmy rossum

es

H.O.R.R.I.B.L.E

 

bueno, pero respeto los gustos de los demas

lo que dije, no me voy a poner a discutir, ya que no lograría nada haciendolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hacia bastante que no me pasaba...y ahora que veo las imagenes, uis. Miedo me dan, me dan MUCHO miedo. Qué armatoste le han puesto en la cabeza al pobre chico!!Ya podrá volar??Y todavía no le hemos visto en rubio platino :cry: El chico es guapo, pero yo no me imagino a un Goku humano (de hecho no es humano), pero mucho menos occidental.. como la están pifiando últimamente con estas producciones.

La que hace de Bulma parece Chichi mal hecha (por el peinado), y la que hace de Chichi..almenos no es occidental, pero es que NO!Y, el que hace de Yamcha que?Menudo reparto..va ser una purria de verdad.

Dónde está James Masters!?? o_O quiero verle de verde y con las antenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por dios que horror...va a ser un completo fracaso me parece. Yo personalmente no veo el parecido entre los actores y los personajes, pero bueno, lo de los parecidos es un poco subjetivo. Lo que si que parece es que va a tener una producción muy cutre, de esas que quieren parecer peliculones que pasen a la historia y no lo consiguen ni con mucho...va a ser MUY decpcionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja como me causan risa muchachos...

 

no creo q sea tan mala la peli, eso lamentablemente se ira a saber cuando se estrene. quien les dice q sea un exito, por q me imagino q habra fanas de dragon ball como yo por todo el mundo.

 

no se ofendan por lo q les digo, pero la verdad es q mas de uno q dejo un comentario en este post no es fan de dragon ball ^_^ :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...