Jump to content

Dragon Ball Z


Erogan

Publicaciones recomendadas

Jajajaj weno, no desesperes, almenos este es asiático, como Yamsha yo creo que sí que pega xDD además la única peculiaridad es que tendrá la cicatriz esa en el ojo derecho, nadamás. Cómo se nota la influencia de Heroes.. 8D a mi ya me va bién, estaría bien que el que hace de Hiro hiciera algun personaje xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Yo creo que pelicula no tenian que sacar con actores reales de Dragpn Ball Z, ni pelicula 3D. Si sacan peliculas, tienen que seguir en la misma dinamica que hasta ahora, anime puro y duro lo que se salga del estilo de la serie es basura y es estropearlo. :@

Ademas para sacar una pelicula 3D como bien dice Ankh como Beowulf, mejor que se ahorren la pasta es preferible los comics que ver una cara de una chica y estas dudando si es o no un travesti de lo mal que esta hecho. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Angelina para mi parecer era la unica que salia favorecida, y no lo digo por el desnudo que te veo venir... :@ Los demas es que eran demasiado falsos, era una mezcla mala de tecnologia 3D con las caras de los actores de verdad, y salian unas caras raras... era hasta mas guapo el monstruito Grengrett, o como se llame no me acuerdo ahora mismo. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jamie Chung será Chi Chi en 'Bola de Dragón Z'

Fuente

 

La actriz Jamie Chung y Chi Chi, personaje que encarnará en 'Bola de Dragón'.

 

* La joven actriz será, en la gran pantalla, la novia de Goku.

* La película se estrenará en España el próximo 15 de agosto.

* Justin Chatwin y James Marsters son parte también del reparto.

 

723613.jpg

 

723652.jpg

 

Jamie Chung será miembro del reparto de Bola de Dragón Z, la adaptación en imagen real del popular cómic japonés que prepara ya la Fox y se estrenará en España el 15 de agosto.

 

James Wong dirigirá esta película de aventuras, que trata sobre un alienígena llamado Goku (Justin Chatwin) que llega a la tierra en una cápsula siendo bebé. Aunque es enviado a nuestro planeta para destruir la Tierra, gracias a su bondad y a los consejos del anciano Gohan terminará ayudando a los humanos.

 

Chung encarnará en el celuloide a Chi Chi, la esposa de Goku cuando ambos crecen. James Marsters hará del demonio alienígena Piccolo, procedente de Namek.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ésta preferiría que no la hicieran, porque se me va a caer un mito. La iré a ver, pero seguro que salgo profundamente decepcionado y cabreado del cine.

 

En la que tengo mis esperanzas depositadas en la película de GUNNM (que en España se llamó "Alita, Ángel de Combate"), que va a estar dirigida por James Cameron. Lleva mucho tiempo hablándose del tema (casi tanto como de la peli de DB), y parece que finalmente se va a llevar a cabo. Crucemos los dedos...

 

Para quien no la conozca, unas imágenes:

alita03nw9.th.jpg alita01vb4.th.jpg alita3mw9.th.jpg

El manga es bastante violento (con desmembramientos y cosas así) y tiene una historia muy interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me he leido el manga, peró conocía el manga, y habia visto imagenes, parece wapo^^ Harán peli?Puede estar interesante pues!!

No me gusta la actriz que hará de Chichi..vale si, es oriental, peró con eso no basta :cry: no tod@s l@s orientales son iwales, señoreees!!! En fin,. esto empieza a derivar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Emmy Rossum Será Bulma En 'Dragon Ball Z' lunes, 17 de diciembre de 2007 Luego de que los rumores apuntaban a que la actriz Mexicana Camila Sodi sería Bulma en la película de 'Dragon Ball Z'; finalmente ha sido confirmado que será Emmy Rossum quien finalmente se quede con el papel según la publicación especializada Variety.

 

 

 

Rossum es popular por sus participaciones en los remakes de 'Poseidon' y 'Phantom of the Opera'. Además la actriz también ha lanzado un álbum titulado Inside Out.

 

 

 

dbz_bulma_story.jpgEmmy Rossum en 'Poseidon'

 

Bulma, quien es sin duda un personaje de extrema importancia en 'Dragon Ball Z', es la temperamental hija del Dr. Brief y es quien inicia la búsqueda de las Esferas del Dragón en el primer capítulo de la serie.

 

 

 

El rodaje de 'Dragon Ball Z' ya empezó en México bajo la dirección de James Wong. El film debería llegar a las salas de cine en Agosto de 2008.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

De hecho la noticia la he leido en el Teletodo que viene con El Periodico, peró buscando por internet también sale, y es que el famoso actor que protagonizó Tigre y Dragón, y la tercera parte de Piratas del Caribe, Cho Yun-Fat interpretará el papel del Maestro Mutenroshi, en la película. Está confirmado.

 

Aqui os dejo la info, la he encontrado una web no oficial, y comenta algo sobre los escenarios:

http://notelocrees.blogspot.com/2007/12/ch...-de-dragon.html

Poco a poco se van conociendo más nombres de la producción más temida y a la vez esperada por los otakus. Dragon Ball contará con el hongkonés Chow Yun-Fat en el papel del Maestro Mutenroshi. Acompaña esta noticia una foto del desierto de Durango, donde se rodarán algunas de las localizaciones de la película.

san%20juan_ischigualasto_valle%20de%20la%20luna3.jpg

 

Realmente no se puede negar que el parecido con algunos de los escenarios del anime es asombroso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

El 15 de agosto sale la nueva pelicula de Dragon Ball, con actores, reales. En este post, ire subiendo cualquier adelanto. Ustedes tambien pueden hacerlo, ademas de debatir sobre la pelicula

 

Como explican en el foro de DAIZEX, parece ser que la cosa ha quedado confirmada.

 

http://db.schuby.org/daizex/viewtopic.php?t=6421

 

Sigamos debatiendo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...