Jump to content

Dragon Ball Z


Erogan

Publicaciones recomendadas

miércoles, 07 de noviembre de 2007 La esperada película de acción real de Fox basada en el manga de Toriyama, 'Dragon Ball Z', se rodará principalmente en México y no en Montreal como se sospechaba. La región de Durango es la elegida por el director de efectos especiales del film Ariel Shaw.

 

 

 

"Durango cubre las necesidades en hoteles, personal, servicios como transporte, equipos, extras y restaurantes. Esta película proveerá a la ciudad de 750 puestos de trabajo y una importante suma de dinero", indicó Susana Elósegui Cross, encargada del área de turismo y cine de Durango.

 

 

 

dragon_ball_z_mexico_welling_story.jpg¿Tom Welling como Goku?

 

De acuerdo al periódico, este mismo mes se construirán los sets de filmación, y desde enero comenzará a rodarse en sitios de Durango como Marley Ranch, Hacienda la Providencia, La Joya Ranch y Laguna Seca de Santiaguillo, para luego completar el rodaje en Ciudad de México.

 

 

 

‘Dragon Ball Z’ tendrá un presupuesto de 100 millones de dólares, de los cuales 4 comenzarán a utilizarse este mismo noviembre para sus sets. La cinta, que narrará la historia del enfrentamiento entre Goku y el malvado Vegueta, se estrenará en 2010 y aunque aún no hay elenco confirmado, los rumores indican que Tom Welling (Smallville) sería interpretaría a Goku, obviamente esta información no ha sido confirmada (hasta ahora). Mantente en contacto.

 

 

 

:welcome: A mi me huviera gusta que escojieran este guapeton...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:hello: ;) James Masteeeeeers como Picolo, sí señor!!xDD No se como lo hace el xico peró siempre cae en papeles un tanto..."especiales" vamos a llamarlo. Después de verle tendré que ver de nuevo Buffy Cazavampioros para sacarme la imagen de J.Masters de verde, juas! No me parece una mala opción para Picolo...y Goku, bueno ya empezamos que tiene los ojos verdes y no es ni asiático, way (ironía), tal vez al final hasta encaje, peró de buenas a primeras...no me hace.

Peró es preferible que el de Smallville, demasiado wapo para ser Goku.

Lo que si que suena bien es la compañía que dirigirá y ará los combates, viniendo de películas como Sr y Sra Smith y Matrix :welcome:

Tiene muxos numeros para que me decepcione, peró será gracioso verla...obvio, nada como el anime.

 

Quiero saber quién ará de Vegetaaa :lol: este no me lo pueden estropear jo! Y a SongoHanda...jajaj ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni siquiera me alcanzo a imaginar una pelicula de este tipo con actores reales, no quiero ser pesimista pero la veo realmente muy complicada para hacer una pelicula real de un anime sin que la gente quede inconforme, de todas formas pues ahi que esperar para que nos sorprendan y muchas gracias por la info!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni siquiera me alcanzo a imaginar una pelicula de este tipo con actores reales, no quiero ser pesimista pero la veo realmente muy complicada para hacer una pelicula real de un anime sin que la gente quede inconforme, de todas formas pues ahi que esperar para que nos sorprendan y muchas gracias por la info!!!!!!!!!!!

 

Cierto, se prevee complicado si lo imaginamos tal y como nos gustaría que hiciesen la película, peró como es OBVIO que no la harán como queremos, y que cambiarán varias cosas...pues mejor ir haciendose a la idea.

Ojo a una cosa, la película estará hecha con actores de carne y hueso sí, peró se destinará gran parte de los fondos de la película para los efectos especiales...tal y como se cita en el artículo de Ero:

 

Su presupuesto será elevado, unos 100 millones de dólares, y la mayor parte se destinarán a efectos visuales.

 

No creo que lo agan en plan Beowulf (por poner un ejemplo), porqué pa eso mejor no hacer nada...sinó que le meterán muxos efectos especiales. Entonces es cuando me surgen las dudas...tengo que imaginarme al que interpretará a Goku de rubio platino????xDD peluca, o efecto especial...tal vez por eso los ojos claros, no parecerá tan xocante...jajaja weno digo Goku y la tropa que les sigue..iwal que Picolo, saldrá James Masters de verde o no? Freezzer y Celula, o el malo que salga, siempre es más facil de hacer, y los efectos de volar y eso no hay problema. Lo que me va a xocar va a ser el efecto del pelo, aunque parezca una burrada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero que esto no me decepcione

porque desde peque que siempre me gustó la serie dragon ball ,tengo hasta las peliculas la fusion es mi favorita y

me gusta mas vegeta que goku. pasando al punto de los actores james masters como piccolo si creo que se parece y pintado de verde no caeria mal jaja. espero que le peguen al clavo con vegeta o sino no me gustara jajaja. Es una gran serie espero que la hagan del calibre que es :abrazos:

post-7218-1195241845_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os pongo un enlace de un video de un programa sudamericano, en el que hablan de la fecha de lanzamiento de la pelicula y los actores que protagonizaran dicha pelicula. Por cierto, los presentadores pateticos... :--(

 

http://es.youtube.com/watch?v=X9R-nwVxmA8

 

Tambien os pongo un video de un posible casting para la pelicula, para que se nos quite el susto de esos dos presentadores... ;)

 

http://es.youtube.com/watch?v=nms2_BNeiMM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani DeVitto como Crillin, queee bueno o_O :@ Weno, Jet Li cómo Vegeta vale; para Piccolo prefiero a James Masters que a Wesley Snipes xDD Creo que DiCaprio está un poco mayor para hacer de Trunks, esa cara de crio ya no la tiene. Bill Goldberg para Nappa es clavado!iwal que Cameron Díaz como A18...Peró Jessica Alba de Bulma na, no se parecen en nada ;) Jajaja el Maestro Miyagui como Maestro Roshi sería un puntazo y A.Schzarzenegger como Hercule si, iwal de musculados (que asco por cierto la segunda imagen dek Schzarzenegger) y la misma cabeza :--(

 

Hay que buscar más, seguro que hay más gente que puede hacer de estos personajes, peró hay opciones que no estarían mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿James Kyson Lee Como Yamcha en ‘Dragon Ball Z’?

 

delicious.16px.giffurl.16px.gifspurl.16px.gifnewsvine.pngreddit.pngyahoomyweb.pngdigg.16px.gifjueves, 22 de noviembre de 2007 En el panel de la Pacific Media Expo celebrada en la ciudad de Los Angeles, el actor James Kyson Lee, quien interpreta a Ando en la serie de televisión 'Heroes', reveló que audicionó para el papel de Yamcha en la próxima película de 'Dragon Ball Z' que está produciendo la Fox.

 

 

 

El film de acción real estará basado en el famoso manga de Akira Toriyama y en la versión de anime de varios años de duración de gran éxito a nivel mundial. La serie cuenta las aventuras de Goku, un poderoso guerrero cuyo destino es proteger la Tierra de las peligrosas criaturas que planean apoderarse del universo usando las Esferas del Dragón, de donde la serie toma su nombre.

 

 

 

Tanto en el manga como en el anime, Yamcha es presentado como un bandido que intenta robar a Goku. Más adelante en la trama, Yamcha entrena con el maestro de Goku y se transforma en un aliado en la misión de proteger la Tierra.

 

 

 

Kyson_Yamcha_story.jpgJames Kyson Lee junto a Dania Ramirez

 

Justin Chatwin (War of the Worlds) interpretará a Goku en la película, mientras que James Marsters (Buffy the Vampire Slayer, Angel) será Piccolo.

 

 

 

'Dragon Ball Z' estará dirigida por James Wong (Final Destination), y producida por Stephen Chow (Kung Fu Hustle).

 

 

 

'Dragon Ball Z' llegará a las salas de cine el 15 de Agosto de 2008.

 

 

 

( :--( Mas rumores)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...