Jump to content

Resident Evil 4: Afterlife


J_VonCroix

Publicaciones recomendadas

Puede que Sony lo haya retirado de You Tube peeeeero:

 

Primer tráiler de Resident Evil: Degeneration

La serie da el salto a la animación por ordenador.

 

Fuente

 

Tras la trilogía de películas protagonizada por la bella Milla Jovovich, la exitosa serie de videojuegos Resident Evil retornará a la gran pantalla con Resident Evil: Degeneration, una película de animación por ordenador cuyo primer tráiler ya está disponible.

 

Este film es un proyecto de Sony Pictures y Capcom y contará con avanzadas técnicas de animación por ordenador. Su estreno tendrá lugar el año que viene, aunque no se sabe si a Europa llegará a los cines o directamente a DVD. Por el momento, ya pueds disfrutar del primer trailer de la película.

 

O tambien: http://www.movieweb.com/v/V07L028bqtIQTW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 4 months later...

Este año tambien se estrena una peli de Resident Evil con personajes de los videojuegos, en este caso Leon y Claire. Lo pongo aqui porque no se sabe mucho del proyecto todavia, solo que transcurre 7 años despues de RE2. El trailer esta chulo, podemos ver a una Claire a la par en calidad con Leon de RE4.

 

Vídeo de YouTube:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Psé, que decepción… Tiene mejor pinta que las películas protagonizadas por Milla Jovovich, que fueron un insulto a la saga, pero aún así no me termina de convencer el argumento ni el hecho de que transcurra en un aeropuerto.

 

Lo que tienen que hacer es una película sobre el mejor Resident de la saga, que fue el Code Verónica, una verdadera obra de arte videojueguil.

 

Ejem...

Esta claro que en gustos no hay nada escrito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, esto por lo menos se ve algo mas relacionado con la saga que los bodrios insufribles que hicieron. porque vamos, no pudieron hacer una pelicula mas lejana al tema en el que estaba basado. tampoco tengo grandes esperanzas en esta pelicula, pero cualquier cosa mejor que las cagadas tan enormes que hicieron (super-alice, claire la macho, jilll....sin comentarios sobre jill, y un largo etcetera...). los videojuegos son de terror, y las peliculas de accion serie b. a ver si esta se acerca algo al genero...

 

salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...