Jump to content

Resident Evil 4: Afterlife


J_VonCroix

Publicaciones recomendadas

Veo que nadie lo ha comentado, pero eso de RE Begins fue un April Fool's Joke :roll:, todo seguira como siempre, me puse a investigar mucho y di con que fue esa bromita XDDD

 

Fuente: http://www.bloody-disgusting.com/news/videogames/1422

 

Update: Just to clarify, this was an April Fool's Day joke. All of you who stole this story and credited Screen Gems, serves you right.

 

 

Like them or not, the Resident Evil films are incredibly successful and after last year's Afterlife broke every box office record set by its predecessors, Screen Games quickly began planning a fifth film. Today, the official title and logo for the film, dubbed Resident Evil: Begins was unveiled. The fifth film was originally thought to be a sequel to Afterlife, but it would seem Screen Gems has decided to go with the long-rumored reboot of the series. Begins was rumored to be a reboot of the entire film franchise, where it would possibly take the series back to its horror roots (something the gaming community has wanted the Resident Evil video games to do for quite some time), and now that's been officially confirmed.

 

 

 

ResidentEvilBegins.jpg

 

Begins takes us back to 1998 when it all started and before the events in first Resident Evil film. It stars Milla Jovovich as Alice, before she became a super-powered heroine alongside Sienna Guillory, who was confirmed last month to be reprising her role as Jill Valentine. For the first time in the series' history Alice will not be the main character. Instead Begins will follow Ms. Valentine as she finds herself in the midst of the major viral outbreak caused by Umbrella. Not enough for you? Head past the break for more.

 

The most surprising announcement is the possibility of a video game based on Resident Evil: Begins. Supposedly, the game will follow both Jill and Alice before the outbreak. As Jill, you'll be tasked with slowing the spreading of the T-virus and as Alice your goal will be to try to reveal Umbrella and the illegal work they've been doing in the underground Hive facility. Jill and Alice's paths never cross, well, not until the events in Apocalypse, so the game's essentially telling two very different stories.

 

Traduccion:

 

Actualización: Solo para aclarar, esto fue en abril de tonto un día de broma. Todos los que robaron esta historia y se acredita de Screen Gems, que está bien empleado.

 

Al igual que ellos o no, el mal películas de Resident son un éxito increíble y después de la del año pasado Allá rompió todos los récords de taquilla establecidos por sus predecesores, los juegos de pantalla rápidamente comenzó a planificar una quinta película. Hoy en día, el título oficial y el logotipo de la película, llamada Resident Evil: Comienza se dio a conocer. La quinta película fue pensado originalmente para ser una secuela de otra vida, pero parece Screen Gems ha decidido ir con el rumoreado reinicio largo de la serie. Empieza se rumorea que un reinicio de la franquicia de la película entera, donde posiblemente tener la serie de regreso a sus raíces de terror (algo que la comunidad de jugadores ha querido el mal de vídeo juegos de Resident hacer desde hace bastante tiempo), y ahora que ha sido confirmado oficialmente.

 

Comienza nos lleva de nuevo a 1998, cuando comenzó todo y antes de los acontecimientos en la primera película de Residente Evil. Está protagonizada por Milla Jovovich como Alice, antes de convertirse en una potencia super heroína junto a Sienna Guillory, que fue confirmado el mes pasado que retomando su papel de Jill Valentine. Por primera vez en la historia de la serie Alice no será el personaje principal. En lugar Comienza seguirá la Sra. San Valentín como ella misma se encuentra en medio del brote viral grave que presentan los paraguas. No es suficiente para usted? Jefe el pasado las vacaciones para más.

 

El anuncio más sorprendente es la posibilidad de un juego de vídeo basado en Resident Evil:. Comienza Supuestamente, el juego seguirá tanto Jill y Alice antes de que estallara. Como Jill, estará encargado de frenar la propagación del virus T y como Alice su objetivo será tratar de revelar Umbrella y el trabajo ilegal que han estado haciendo en las instalaciones subterráneas sección. caminos Jill y Alice nunca se cruzan, bueno, no hasta que los acontecimientos de Apocalipsis, así que el juego es esencialmente contando dos historias muy diferentes.

 

Resident Evil: Comienza en todo el país se abre el 14 de septiembre de 2012, en 3-D.

 

Me tranquiliza la noticia, cuando vi el logo estaba apunto de tirarme a llorar jajaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun lei esta pelicula recaudo mas que las anteriores juntas. Yo la vi hace poco y estubo mortal! todas las RE son lo mas, pero esta como termino a lo ultimo me encanto, todas terminaron bien, y estaba medio distraido ni me di cuenta, si mi primo no me decia no me daba cuenta que era Jill, era Jill no? quiero ver como sigue.. me encanto el hobbie que tenia Alice de poner las monedas en los cartuchos con esa se paso! ohh si! 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

A mi me encanto esta pelicula cuando la vi en el canal <a href="http://www.hbomax.tv//"> HBO</a> me gusto mucho por que se parece mucho a los videojuegos parece que estas viviendolo, se las recomiendo mucho, cada que la transmiten la veo y no me la pierdo, para que la vean en el canal chequen su pagina y además van a encontrar informaciónextra de la película, es una pagina muy interactiva porque tiene información de excelentes serios, documentales y conciertos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...