Jump to content

Resident Evil 4: Afterlife


J_VonCroix

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues hasta hace poco salió RE Extinction y ya han anunciado la cuarta parte de la saga, la cual ya tiene actores confirmados y por si fuera poco Capcom ha anunciado que realizarán una película en animación basada en Biohazard: Degeneration.

 

Y lo harán en colaboración con Sony y verá la luz en el año 2008. :eins:

 

(Y nosotros todavia sin estar completamente seguros de la salida de TRIII la película :eins: ).

 

Aquí encuentran más info...

 

<a href="http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47260e9e482c4&pic=GEN" target="_blank">http://www.meristation.com/v3/des_noticia....2c4&pic=GEN</a>

 

Saludos. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la tercera me encanto, aunque sé perfectamente que no se parece en nada a los videojuegos, pero aun asi me encantaron..!!!. Especialmente con el final de la tercera..!!

 

Una pelicula animada sería espectacular, ojala que sea en cines y no en DVD...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la tercera me encanto, iwal q la dos...y la uno...

las peliculas no tiene porq ser lo mismo q el juego...!! es un poco absurdo...para eso tenemos los juegos no..?

 

bueno es un poco floja la interpretacion de claire q es un gran personaje...pero q le vamos hacer...

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff k tortura...

Ya habia visto la peli en ingles x el youtube y hoy mis amigos kerian ir al cine pa verla asi k he ido (dije k no pagaria x ir a ver esa peli pero el aburimiento es mortal...) weno sigo pensando lo mismo k antes, lo unico k vale son las escenas de accion, la del los cuervos sobre todo me gusto pero en lo demas fatal, ha terminao de perder toda la relacion k tenia con el juego esta ultima peli. Me encanta Milla Jovovich pero en estas pelis no me ha gustao, weno la unica k esta medio bien es la 1.

Si hacen la 4º a ver k tal pero vamos k no se puede esperar mucho tampoco... ya tengo el cuerpo hecho a k sera algo totalmente diferente de los juegos.

 

Ahora la esperanza esta en la peli de animacion en 3D ^^ pero mejor no me hago tantas ilusiones k luego me llevo el hostion ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paul anderson dijo que el haria una trilogia, pero yo siempre dije que si esta tenia exito, sacarian una cuarta, ya que deja el final totalmente abierto a una cuarta. pese a que no son peliculas que me gusten, debo decir que la tercera es la mejor de las 3, porque mete elementos gore que le faltaban a las anteriores. sigue faltandole que sean peliculas de miedo, no de accion. y en cuanto a que no deben parecerse al juego, recuerdo que la pelicula se llama Resident Evil, por lo que, al estar basada en el juego, debe parecerse. sino, que no hagan una pelicula con ese nombre. pero bueno, esto ya es un tema muy debatido. la verdad es que si tiene tanto exito es porque hay muchisima gente a la que le gustan estas peliculas. porque las peliculas son de buena calidad, solo que, teniendo presentes los juegos, decepcionan un poco.

 

salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Resident Evil 4, de todas las pelis de la saga, es la que mas me ha gustado. Porque a diferencia de sus antecesoras, sabe llevar una trama argumental en la que el espectador no se pierde a medida que la esta viendo, y esta llena de escenas de accion al mas puro estilo George A. Romero. Todo el mundo invadido por zombies, abriendote camino para sobrevivir y acabar con la organizacion Umbrella causante de dicho mal. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...