Jump to content

Britney:Tema oficial


Cloud

Publicaciones recomendadas

Maryyna! esa rubia pezonera del video es britney? en su nuevo look?

jaja por que te aseguro que con el dinero esta tipeja, regordeta, perdida y arruinada, cambiara unos...790º ^^

noonooo

esa es otra banda,solo lo decia como curiosidad,ya que la cancion tiene el mismo nombre y en un tiempito me imagino un video de britney asi jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la cancion hips dont lie y la de la tortura son malisismas y fueron "éxitos", lo mismo digo de Avril..la cancion Girlfriend encima de ser un plagio GIGANTE fue malisima y fue muy rodada en las radios...

 

plagio es una recreación de una obra que ya existe sin pagar derechos de autor... por ejemplo, el libro de mi querida ARrrrrr...

si es una adaptación, como es el caso, se pagan derechos de autor y ya se hace saber que es una adaptación o una nueva versión, como el disco de Soyaya

 

Y de Britney? era la tipica chica de familia media americana, es decir, la máxima aspiración era ser animadora y saber con quién iba a ir al baile de final de curso...

lo tuvo todo... y ahora está más allá que p'acá... malamente le sentó la maternidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el dinero no es todo, la tipa ya tiene dinero para 5 vidas seguidas y para tener 6 hijos y que ninguno d estos trabaje. Ahora..en la vida nos puede pasar de todo quien sabe si se muere o algo(kiera dios que no le pase..) que hizo en su vida? ser un cuerpo boluptuoso(hermoso de por ciertto), cantar lo que otros componen y ná, darse lujos..yo no veo a Britney haciendo otra cosa que eso, asi que mientras no tenga cancer de garganta y pierda esa figura que antes tenia, seguira haciendo nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno las criticas no son solo de esa pagina web, sino de prestigiosas emisoras estadounidenses. Otra cosa es que no te guste la cantante y no tengas objetividad... :abrazos:

El caso, el single por lo visto ya a alcanzado los primeros puestos en varios paises (Australia, USA, Canada) y eso aún sin salir el video, que vera la luz el 13 de septiembre. ¡¡Que ganas!!

Vamos que si sus canciones salen primeras en los 40 principales o en mtv no siempre significa que sean buenas.

Una cosa es el gusto y otra es la calidad.

A mi no me gusta y creo que tampoco tiene mucha calidad su musica,son unos tres soniditos repetidos hasta la infinidad mas una voz mediocre y voila,billetes lloviendo.Yo hasta creo que tienen una plantilla con la que hacen todo un disco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su nuevo disco va a ser un bombazo, que el panorama musical tiemble pues la Diva ha vuelto, y a quien no le guste, como dice la canción:

 

IT'S BRITNEY, BITCH!!!!!!!!

 

Si si k tiemble... :wink:

Una estrella estrellada xDD OH MY GOD!!!! 8)

K descanse una wena temporada la Britney k no va a kedar na de ella con esa cancion, como todas las del disco sean asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo k la reaparicion tan esperada de Britney Spears en los MTV se merece un tema para el solito.

Ya escuchemos por ahi la cancion de Gimme more y ahora toca la actuacion completa

http://www.metacafe.com/watch/811740/what_...nking//R/aff_ys

 

Esta fatal la actuacion, yo creo k iba puesta de algo porque no baila bien y sus labios van por un lado y al cancion por otro...

 

K opinais sobre la actuacion vosotros ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como todo imperio tiene su momento de alto poderio, de un crecimiento glorioso, avasallante(si se escribe asi la palabra) y asi como un gran crecimiento, tiene un momento de culminacion, donde cae a pasos agigantados. Creo que con Britney paso algo muy similar, la chica fue generando dinero, fama, vendiendose un producto cada vez mas moldeado por la sociedad y, mas especificamente, el capitalismo. Dinero, belleza, "algo que producir(musica)" y cierto istrionismo(o estrionismo xD) para hacer cualkier proyecto en los medios...Pero, creo que durante estos 3 años(o 4) le okurrieron tantas cosas negativas, pero asi controversiales en donde se disipo el espiritu de la britney chikita de antes...aun siendo joven yo la noto vieja, y desganada, como ya no disfrutando lo que antes hacia placenteramente, sin esa aura angelical y a la vez atrevida que poseia. Mas vale que baje los kilos, ecupere la senda que tenia antes O grabe un cd de metal satanico expresando todas sus frustraciones, miedos y angustias, explocionando como deberia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...