Jump to content

Kill Bill


Dani

Publicaciones recomendadas

Ya salio la primera parte en dvd, y la semana k viene llegara la segund parte a los cines. K os parece la pelicula ?? A mi en general me encanta, por varias razones:

1.Estilo inconfundible de Tarantino

2. La protagonista, una mujer con caracter que busca venganza y que es capaz de cargarse a 80 tios a la vez jajaja

3. Los puntos de humor sarcastico, tales como : "Me llamo buck y he venido a ******..." o, refiriendose a un lubricante "a veces tiene el chocho mas seco que un bakalao, echale de esto..." y otros que me dejo por ahi

4. Las partes de manga, k puede parecer mal echo, pero que le da un toke distinto a la pelicula

5. K la mayoria de personajes sean chicas, me encantan las peleas de chicas

6. k sea como un puzzle, es decir, los capitulos se van sucediend en la peli sin estar acorde con el orden cronologico, eso te deja un poco :confused: , lo k te obliga a ver la peli mas veces para enterarte bien.

7. El estilo a peliculas japonesas, con dialogos en japones y todo, y un estilo de ropaje negro y amarillo que se sale (dios el traje de la prota como mola.. lastima que luego se llene de sangre).

 

En cambio, lo que no me ha gustado es la escena de blanco y negro, al menos la podian haber cambiado para el dvd, pero ni eso, es lo unico reprochable. Si no la habeis visto, os la recomiendo de veras. Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La película está muy bien (al menos para mí). Nunca he visto ninguna película de Quentin Tarantino pero por lo que he visto no es mal director, eso sí, suele hacer películas un poco "raritas"... No hablo de raritas de forma negativa, sino que quiero decir diferentes de lo que el cine americano nos tiene acostumbrados. Pero me ha gustado.

 

Por cierto Dani, la escena en blanco y negro está hecha a propósito, y a mí no me disgusta (además, no es blanco y negro, tiene un tono más azulado).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...