Jump to content

moderador


PATTO

Publicaciones recomendadas

La verdad q nunca entendi eso de "Mayusculas=gritar" , relamente me parece una tonteria (me siento raro esrcibiendo "tonteria", pero no puedo decir otra cosa :drooler: )...

 

Con respecto a la pregunta, para ser Moderador/a hay q ser elegido por el Administrador del foro...

 

Administrador

Moderador

Miembro Activo

Miembro Inactivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ser Moderador yo creo que primero tiene que hacer falta uno (como ocurrió la ultima vez). Después tienes que ser objetivo. El tiempo que lleves o no en el foro es independiente. Y antes de decir que los demás no tienen paciencia pues hacer un poco de autoexamen (ya sabes, si tu no tienes paciencia con los demás es posible que los demás no tengan paciencia contigo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mami, si alguien te hace daño nos avisas y saltamos todos contra el eh.

 

^_^

Estoy con mi hermano!! estamos aquí Delfi! XD

 

 

La verdad Patto, que muy buenos modales no has tenido, solamente se te ha dicho lo que hay que hacer con buenas palabras, no tienes que saltar a la mínima y ponerte a la defensiva.

Escribe con cabeza respetando a los demás, y verás que entre todos te ayudaremos a que te instales perfectamente en el foro y reconozcas cada una de sus cosas. :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que importa como escriba, no si tiene errores ortográficos, pero si el tono, por que la mayusc asi sin un hola ni nada, sentia que nos estaba sobrando a todos. Pienso que con prepotencia y la falta de humildad no se llega muy lejos en cualkier tipo de relacion..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Mas que todo ( en mi opinión ) hay que ser un miembro activo, RESPETAR al resto y que te conozca bastante gente, porque no sacas nada con respetar las reglas ( que así debe ser, no lo dudo ) si nadie te conoce, ya que no llegas a ningun lado. Esto es como un ejemplo de parlamentarismo barato : todos intentan llegar al poder, pero solo los mas astutos y nótese : POPULARES llegan al poder.

 

Simple : Mi opinión.

 

Saludos, espero les sirva de algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas que todo ( en mi opinión ) hay que ser un miembro activo, RESPETAR al resto y que te conozca bastante gente, porque no sacas nada con respetar las reglas ( que así debe ser, no lo dudo ) si nadie te conoce, ya que no llegas a ningun lado. Esto es como un ejemplo de parlamentarismo barato : todos intentan llegar al poder, pero solo los mas astutos y nótese : POPULARES llegan al poder.

 

Simple : Mi opinión.

 

Saludos, espero les sirva de algo

Pero a mi casi nadie me conocia, cuando me nombraron modedaror muchos se preguntaban "quien es Max?" o decia "no lo conozco" XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Pues ya no se bien lo que pensar, yo soy relativamente nuevo en el foro (llevo pocos meses) y consto como usuario registrado. Si que es verdad que en otra gente como Kaliya o Vi pone "moderador", pero yo siendo miembro registrado estoy la mar de bien. Por otra parte me gustaria saber si es correcto en motivos afectivos como un saludo de escribir en mayusculas, lo digo porque yo lo hago (ej: SALUDOS!!)

 

Bueno pues eso es todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...