Jump to content

moderador


PATTO

Publicaciones recomendadas

:drooler:

Se consigue con un proceso de eleccion, el cual justamente se hizo y culmino el lunes.

No te ofendas, pero trata de no escribir en mayusculas, en internet significa gritar y ademas esta pregunta no tiene nada que ver con TR3.

 

 

y bueno, entonces no me contestes, pero estuve en uno de ustedes que se pone a ensenarte el google art, tonse? yo quiero que me conteste el que sepa, hasta ahora no me puedo manejar, es mi primera vez en un foro,che,,,no hay paciencia, y gue, byes....

No hay paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpame, pero contesto lo que quiero, y por sobre todo, creo que en ningun momento te estoy faltando el respeto, cosa que vos estas haciendo en cada uno de tus post y sobre todo a los moderadores, que son los encargados de mantener la paz por aqui. Cosa que en este momento estas logrando que falte.

Y lo que mas me molesta que ultimamente los que entran y montan estos quilombos son argentinos como yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpame, pero contesto lo que quiero, y por sobre todo, creo que en ningun momento te estoy faltando el respeto, cosa que vos estas haciendo en cada uno de tus post y sobre todo a los moderadores, que son los encargados de mantener la paz por aqui. Cosa que en este momento estas logrando que falte.

Y lo que mas me molesta que ultimamente los que entran y montan estos quilombos son argentinos como yo.

 

Asi que hice quilombo. Solo hice dos pregntas y ahi nomas que no escriba asi, que no escriba aca, recien empiezo. no sabia que asi era un foro tenia dudas de un secreto me mandaron por ahi, ta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooler:

PATTO uno de los errores q tienes es el nick q esta en mayuscula xD (es broma jajaja)

 

Ademas ya no puedes ser moderador porque ya se escogieron :) , la unicamanera es q uno se rinda xD

 

PD- Ya veo porque no fui moderador xD

 

 

gracias por contestarme bien,snif, no se que pasa con las mujeres que me mandan a recorrer el foro porque, ta bien, me equivoque en entrar no se donde, pero me dan masa, y bue,..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No PATTO, no es asi, calmemonos todos :drooler: , pero tampoco permitis que se te ayude. Solo se te dijo lo de las mayusculas, porque es una regla general de internet. Por otro lado, estamos en un foro, que es como una casa en la que estamos de invitados y debemos seguir reglas y normas,

Ahora si no te gusta que te digan como se deben hacer las cosas aqui, es otro problema, que no me parece discutir por aqui. Si te conteste, disculpas, pero tambien entiende que aqui nos manejamos como una gran familia :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patto, bajemos un poco el tono, acordate que hay que respetar las normas y una de ella es no faltar el respeto a los demas usuarios asi que mantengamos la calma.

Justamente para saber como manejarse hay que leer las normas.

 

 

Pemon, quilombo es lio, problemas y eso XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...